¡Es hermoso ver tantas fotos favoritas de cada uno de la comunidad de nuestro hermoso Afro! Muchas gracias a todos los que participaron en la actividad mi foto favorita de Habbo. El Departamento de Moderación se encantó y estamos agradecidos por compartirnos sus recuerdos pixelados favoritos. Durante los próximos días estaremos con la entrega de los premios por participación y eligiendo la mejor foto para el usuario que se llevará el trofeo.

¡Nos vemos en una próxima actividad purpúrica!


El Departamento de Moderación ha elegido por votación la mejor foto de la actividad mi foto favorita de Habbo... ¿Quién es el ganador? Aunque hay que decir que todas las fotos son muy especiales y sabemos que significan tanto para cada uno (por ende es su foto favorita respectiva), hay una foto que nos encantó a cada Moderador en común. Una foto espacial, llena de estrellas, que nos recordó a la placa extra de febrero pasado. ¿Ya sabes cuál es la foto?


Equinoccio Cyberpunk
Disfrutando de las nuevas prendas Neo-Habbo en 2020

¡Felicitaciones! @humandraque tu foto fue elegida como la mejor foto de la actividad mi foto favorita de Habbo. El gran recuerdo pixelado que has plasmado ha sido ganador, junto con la gran creatividad que nos has demostrado. Al igual que estamos muy agradecidos por aquellos que participaron en la actividad, nos encantó ver sus recuerdos y creaciones favoritas en fotos pixeladas de Habbo. Próximamente, estaremos entregando los premios respectivos.