¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
alguien sabe cual será el próximo rare de diciembre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M... YO LO SE! Sera un coleccionabloe cutre!
No se sabe aún, estamos todos a la espera, pero seguramente sea:

un coleccionabloe cutre!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, esperate que saco mi bola del futuro
alguien dijo por habbos que un staff le dijo que iba a ser un santa claus que daba bebidas, o algo así  :roto2:

no sé si piensas que somos staffs y lo sabemos pss.. si lo vez lo verás , habbos lo pondrá en su web principal unos días antes, supongo
ÁTotalmente de acuerdo!
Será:
un coleccionabloe cutre!

lo de coleccionables es una chorrada..
prefiero cuando ponian raros normales....
:S

Y después nos quejábamos de giga alex

ÁTotalmente de acuerdo!
Será:
un coleccionabloe cutre!

A mi me gusta, pero no por mí, sino por todos... nunca compro raros, sean coleccionables o no... pero veo que la gente está más movilizada desde que salió este sistema.

alguien dijo por habbos que un staff le dijo que iba a ser un santa claus que daba bebidas, o algo así  :roto2:

Creo que no me molestare en comnprar javocreditos.
Oye oye oye, quiero que sea un muñequete de nieve!!!!!!!!!!

SI si siiii Molaría ok?1

ÁTotalmente de acuerdo!
Será:
un coleccionabloe cutre!

A mi me gusta, pero no por mí, sino por todos... nunca compro raros, sean coleccionables o no... pero veo que la gente está más movilizada desde que salió este sistema.

ÀQue sistema? Esque cuando volví después de una temporada sin habbo solo me percaté de que en vez de ``Raros´´ se llamaban ``Coleccionables´´ ÀCual es la diferencia real?

ÁTotalmente de acuerdo!
Será:

ÀQue sistema? Esque cuando volví después de una temporada sin habbo solo me percaté de que en vez de ``Raros´´ se llamaban ``Coleccionables´´ ÀCual es la diferencia real?

Ninguna porque Rares y Coleccionables no es lo mismo...

Raros: Sistema usado desde el incio de Habbo para vender furnis especiales por poco tiempo a 25 creditos.

Coleccionables: Furnis de colección que sale 1 por mes (Y dura en el catalogo todo el mes), cuesta 25C y nunca más saldra a la venta (por el catalogo).
Supongo que será un rare nevado o algo así ;D

Habrá que esperar, jaja

Supongo que será un rare nevado o algo así ;D

Habrá que esperar, jaja

Tenes un buen sistema supositorio.

(Pasen por alto el echo de que es navidad) ::) xD

Ninguna porque Rares y Coleccionables no es lo mismo...

Raros: Sistema usado desde el incio de Habbo para vender furnis especiales por poco tiempo a 25 creditos.

Coleccionables: Furnis de colección que sale 1 por mes (Y dura en el catalogo todo el mes), cuesta 25C y nunca más saldra a la venta (por el catalogo).

Pues tampoco es tan malo ÀNo? . Hombre personalmente me gusta más rares porqué siempre sacaban uno acorde con la promociónque tenían, por ejemplo, ahora que han sacado neón igual sacaban, yo que sé, el monolito azul.
Y lo de coleccionables está bien porqué dura 1 mes y antes de que llegue ya sabes cual va a venir, pero también es malo que todos los países tienen el mismo al mismo tiempo :S

ni idea :S xd que sea coleccionable de españa xdd

Ojalá, como dicen arriba, que sea un Santa Claus... No se porque, pero me parecería una muy bonita idea. Y una duda, si diera bebidas, ÀCuáles daría?

Saludos
por mi parte no me gusta mucho lo de los coleccionables

no se han dado cuenta q en 6 meses los rares estan x las nubes

ya q no pudes decir q "noseque saldra para navidad"
Yo sigo con mi idea de que sera un hombre de nieve que de bebidas
:roto2:

Pos ná

ni idea :S xd que sea coleccionable de españa xdd

Eso no creo que llegue NUNCA.