¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tened que en cuenta que el nuevo coleccionable irá acorde con un PAêS, no con una época

Tened que en cuenta que el nuevo coleccionable irá acorde con un PAêS, no con una época

Estos siempre se salvan de todo, de seguro aprovecharan la fecha y pondran algo de nieve, con motivo de un pais nevado, o quisa de algun polo :%:

Pos ná

ÀDónde dice qué tendria qué ser de forma obligada referido hacia un pais? Todos los Hoteles tienen un primer coleccionable (Antes de la gondola) distinto...

Ejemplo: España - Fuente de Bambu
UK - Dragon Verde

Por lo que no se puede descartar que sea de temporada.
Es que esos no son coleccionables, son RAROS xDD

Y sí, los coleccionables vienen a ser 'souvenirs' de países.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que esos no son coleccionables, son RAROS xDD

Y sí, los coleccionables vienen a ser 'souvenirs' de países.

Pues segun la lista de Habbo, pertenecen a coleccionables...

PD: Creo haberme equivocado con respecto al Dragon Verde, no salio (en ese momento) al catalogo en el UK.
El rare de dicimebre o es un papa noel o es algo relaccionado con la navidad.. ÀPara cuando el toro osborne?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que no salga la 'alfombra de nieve' que tengo pensado vender más adelante porque dicen que ya lo venden a 3 vips y en aumento

Todo que sea algo que no haya salido nunca, menos las nieves ejjej
Para los que pedían el raro de diciembre...

Es como un horno de esos antiguos.

Salamandra

Que bonito

q asco el nuevo rar
eeeee
aaaahhh
nada no me gusta nada no parece rare para nada
pódria haber valido 6$

porque no un muñeco de nieve xdd
xdd

Que bonito

Si es bonito.. aunque no valen la pena 25 créditos  =S

De Colombia.
Informático.

Que bonito

Si es bonito.. aunque no valen la pena 25 créditos  =S

BUeno, ya lo saben todos... es un horrible (en lo personal) sauna que no doy más de 3$ por el XD (no se ustedes).

I got my penguin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii