¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que hacer eso es super peligroso, y en la misma estación nos advierten de que no lo hagamos... siempre o eso se tendría que hacer, por pura logica es mirar a lado y lado para que no venga ninguno y, si no tenemos suficiente visión no pasamos, no seamos capullos...
Pues, mirad esto... por una capullada, un resbalón en el ultimo momento, y gracias a 2 buenas almas está vivo...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=820aW-07hv0&eurl=http://www.paranoias.es/tag/accidente/
PD: No se si se ve... así que pongo la dirección tb http://es.youtube.com/watch?v=820aW-07hv0&eurl=http://www.paranoias.es/tag/accidente/
Pues, mirad esto... por una capullada, un resbalón en el ultimo momento, y gracias a 2 buenas almas está vivo...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=820aW-07hv0&eurl=http://www.paranoias.es/tag/accidente/
PD: No se si se ve... así que pongo la dirección tb http://es.youtube.com/watch?v=820aW-07hv0&eurl=http://www.paranoias.es/tag/accidente/
Yo pondria esto en zona chorra
El tio ese...es un pelin inconsciente/anormal/gilipollas no?
ademas yo si fuera el, o me paro antes, o al verlo corro/troto, no camino normal ¬¬
ademas yo si fuera el, o me paro antes, o al verlo corro/troto, no camino normal ¬¬
Tío, no posteeis estas cosas que ara ya se que tengo k probar despues de lo de la bici, gracias x la ida :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dioos no la pillao por el pelo de un calvo...Enseguida iba a hacer yo eso xD
esto no es ninguna chorrada...
Que se pudiera haber matado no, pero lo que es el video, a mi por lo menos me da algo de risa ver lo inutil del tio
Y todavia sigue habiendo gente que cruza las vias sin mirar y con los cascos puestos.
Ya a habido varios casos de muertes por esa tonteria, tan fácil como girar la cabeza para un lado y para el otro.
Si, vaya risa, casi se mata una persona por un resbalón tonto en el último instante.
Ya a habido varios casos de muertes por esa tonteria, tan fácil como girar la cabeza para un lado y para el otro.
Que se pudiera haber matado no, pero lo que es el video, a mi por lo menos me da algo de risa ver lo inutil del tio
Si, vaya risa, casi se mata una persona por un resbalón tonto en el último instante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todavia sigue habiendo gente que cruza las vias sin mirar y con los cascos puestos.
Me has quitado las palabras de la boca
JAJAJAJA SE ME RêEN LOS PELOS.
____
Me quedé helado cuando ví ese video... todavía no reacciono.
ÀCómo puede haber gente así todavía?
Es que yo flipo con algunos comentarios.
Poneros en la situación de ese chaval, va a subirse a la acera y se resbala, y el tren cada vez más cerca, y el chaval que quiere subir y no puede, hasta que casi cuando tiene el tren en la cara consigue subirse. Pienso yo, que alomejor soy la única y resulta que soy la rarita, Àde verdad pensais que ese tio le a visto la gracia? No sé yo.
Y Green, eso pasa todavía por lo mismo que pasa con los cinturones de seguridad. te crees que vas seguro y que a ti no te va a tocar nunca y el día menos esperado ocurre el accidente.
Poneros en la situación de ese chaval, va a subirse a la acera y se resbala, y el tren cada vez más cerca, y el chaval que quiere subir y no puede, hasta que casi cuando tiene el tren en la cara consigue subirse. Pienso yo, que alomejor soy la única y resulta que soy la rarita, Àde verdad pensais que ese tio le a visto la gracia? No sé yo.
Y Green, eso pasa todavía por lo mismo que pasa con los cinturones de seguridad. te crees que vas seguro y que a ti no te va a tocar nunca y el día menos esperado ocurre el accidente.
A ver, hay un tema con un monton de golpazos en el foro, y a la gente le hacen gracia
les dices: poneos en la situacion de ese chaval que se acaba de romper la nariz?
no verdad?
Pues es lo mismo, pero con consecuencias peores
OMG, que tío tan suertudo :o
Dios mío... que suerte que tuvo la verdad... si esas dos personas no hubiesen estado ahí... ese chico no iba a poder contar la anécdota...
A ver, hay un tema con un monton de golpazos en el foro, y a la gente le hacen gracia
les dices: poneos en la situacion de ese chaval que se acaba de romper la nariz?
no verdad?
Pues es lo mismo, pero con consecuencias peores
Pero hay una pequeña diferencia, aquí la vida de ésta persona se podría haber ido en un visto y no visto (ya que a habido muchas muertes de ésta forrma) y las otras a las que creo que te refieres son aquellas que se dan golpes fuertes o flojos, pero que no ponen en riesgo su vida.
Y algunas las hacen aposta ¬¬ Por que la mitad de los videos de caidas y to ese rollo lo hacen las propias personas
OH SI, MENUDA RISA; MIRA COMO ME PARTO EQUISDEDDEDE.
Sobretodo si es un usuario de HabboS el que se cae.
xD
Pero no, ahora en serio. Gracia os haría si fuerais vosotros los gilipollas que cruzais sin mirar o con el tiempo tan apurado.
Sobretodo si es un usuario de HabboS el que se cae.
xD
Pero no, ahora en serio. Gracia os haría si fuerais vosotros los gilipollas que cruzais sin mirar o con el tiempo tan apurado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo todas las mañanas,paso por delante de la estación de mi pueblo y la gente hace eso,incluso un día vi un tonto,que cruzó la vía con una bici y empezaba a saltar enmedio de ella,como si se tratara de un circuito de trial. :-\
Respecto a lo del vídeo,cómo se puede ser tan inconsciente de cruzar cuando el tren pasa por ahí?
Respecto a lo del vídeo,cómo se puede ser tan inconsciente de cruzar cuando el tren pasa por ahí?