Esto ya lo puse en el otro foro, y lo vuelvo a poner xD
Bueno, este tema va para explicar las cosas graciosas, curiosas, humillantes y etc, que te pasaron cuando eras noob.
Yo cambie un Tv de plasma y una silla plastic marron por un patito, porque me dijeron que era muy valioso :-[
Tambien intente vender el mapa de un laberinto por 1 taburete, pero no funciono xD
Bueno, este tema va para explicar las cosas graciosas, curiosas, humillantes y etc, que te pasaron cuando eras noob.
Yo cambie un Tv de plasma y una silla plastic marron por un patito, porque me dijeron que era muy valioso :-[
Tambien intente vender el mapa de un laberinto por 1 taburete, pero no funciono xD
Yo cuando volví a entrar a habbo, que em empezó a gustar me enseñaron una mafia y me puse de emperador y luego todos lso habbitos abriendome la puerta y dejandome sitios...
Luego el que me lo enseñó de nuevo se aburria y una vez se puso a denunciarme en una comisaria diciendo que el había robado una bañera, tv de plasma y demas y luego los "polis" llamandome y todo, cogí a mi amigo que estabamos en el ciber y le obligue a desmentirlo y lo hizo
xDD
Y muchas cosas así
Luego el que me lo enseñó de nuevo se aburria y una vez se puso a denunciarme en una comisaria diciendo que el había robado una bañera, tv de plasma y demas y luego los "polis" llamandome y todo, cogí a mi amigo que estabamos en el ciber y le obligue a desmentirlo y lo hizo
xDD
Y muchas cosas así
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendi un vp por 4 sillas una nevera y una mesa...
*llorar*
*llorar*
Cuando era noob
Prestaba creditos (Me daban cosa los otros habbos -.-" NUNCA PAGARON)
Trabajaba todo el dia
Intentaba mover los furnis de las salas publicas
Compre un tabu a 5 creditos por que me dijeron que era rare y yo no habia visto el catalogo
Entre Otros
Prestaba creditos (Me daban cosa los otros habbos -.-" NUNCA PAGARON)
Trabajaba todo el dia
Intentaba mover los furnis de las salas publicas
Compre un tabu a 5 creditos por que me dijeron que era rare y yo no habia visto el catalogo
Entre Otros
xddddddd yo empeze con 1 tabu xDDDDDDDDDDD
PD: Esto no va en zonna chorra ?
PD: Esto no va en zonna chorra ?
Pues no, porque va sobre Habbo Hotel :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando yo era n00b...
estuve en el imperio de Antu3 (que porcierto, me pagó 1 vez el y otra vez su ayudante)
vendi mi trono gótico por 2 jacintos
me creaba cuentas por miedo a que me baneasen (aunque no me banearon ninguna)
estuve en el imperio de Antu3 (que porcierto, me pagó 1 vez el y otra vez su ayudante)
vendi mi trono gótico por 2 jacintos
me creaba cuentas por miedo a que me baneasen (aunque no me banearon ninguna)
Yo:
-Pregunte a Virginia, la bot del Lido como podia trabajar ahí xddd
-Trabajé en un imperio y no me pagaron y me pasaba HORAS ahi xd Me quede traumado
-Creia que en habbo se subia de nivel y asi se conseguia el HC y furnis exclusivos xddddddddd
-Pregunte a Virginia, la bot del Lido como podia trabajar ahí xddd
-Trabajé en un imperio y no me pagaron y me pasaba HORAS ahi xd Me quede traumado
-Creia que en habbo se subia de nivel y asi se conseguia el HC y furnis exclusivos xddddddddd
Pues yo de noob era bebe, quería ser 'detective', luego era anti-bebes y me hice amigo de un hobba xD
- yo cuando entre me llevaba el dia entero trabajando en un imperio y nunca pagaban xD
- cuando consegui una silla plastic me dijeron unos tios que si se la daba me darian muchos furnis..
todos hemos tenido nuestro tiempo de 'n00bs' y quien diga lo contrario... xddd
- cuando consegui una silla plastic me dijeron unos tios que si se la daba me darian muchos furnis..
todos hemos tenido nuestro tiempo de 'n00bs' y quien diga lo contrario... xddd
Pues iba a reuniones de unos "habbo mafiosos" que querían derrocar, en ese tiempo, al nuevo manager...Armitxe.
Querían echarlo del Hotel y bla bla... y estaban convencidos de que si se unían lo harían xdd'd.
Querían echarlo del Hotel y bla bla... y estaban convencidos de que si se unían lo harían xdd'd.
Como todo habbito nuevo, uno pregunta Àno?
Pues empecé a preguntar a los bot y me contestaban cosas raras xDDD
Comencé a trabajar en una policía xd
Hasta que me actualicé y deje de trabajar
Pues empecé a preguntar a los bot y me contestaban cosas raras xDDD
Comencé a trabajar en una policía xd
Hasta que me actualicé y deje de trabajar
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues creo que alguien quería poderes de MOD xdd' y más encima me dijo noob por leer su misión
xdddd'.
Yo cambie un jardin del ecotron por 1 moneda en el cambio ese que t timan xD
xDD Esque antes de la actualizacion de las ropas, habia un comando "raro" que funcionaba para los HC y los no HC. El comando era :ban :ban, y cuando lo hacias, te salian unas cosas raras escritas en ingles (no es broma, decirselo a denante xD).
Si, es verdad...
Creo que significaba... "No tienes el permiso para usar este comando" o algo asi...
Creo que significaba... "No tienes el permiso para usar este comando" o algo asi...
Cuando yo era n00b me pasaba el dia pidiendo que me donaran en las salas de cambios.
Pero lo logre, mi primer furni, una silla plasto marron
xD
Pero lo logre, mi primer furni, una silla plasto marron
xD
Yo tambien pedia donaciones solo que pa mi eran mas ratas...
Me dieron 1 patito que toavia lo tengo
Me dieron 1 patito que toavia lo tengo
Cuando yo era noob
-Me creia lo de los creditos gratis y me cree otro keko para comprobarlo y nunca lo conseguia hasta que en una pagina adivinaron la contra de mi otro keko y me robaron 15$
-Muchos timos de dono por respetos
-Y me meti en una pagina de $$ gratis (otra vez) y vi la pagina con comentarios de que funcionaba y le mande un $$ de regalo
pero eso ya no me vuelve a pasar >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D xD
-Me creia lo de los creditos gratis y me cree otro keko para comprobarlo y nunca lo conseguia hasta que en una pagina adivinaron la contra de mi otro keko y me robaron 15$
-Muchos timos de dono por respetos
-Y me meti en una pagina de $$ gratis (otra vez) y vi la pagina con comentarios de que funcionaba y le mande un $$ de regalo
pero eso ya no me vuelve a pasar >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D xD
Pues yo lo tipico trabajaba en un imperio pero claro sali ganando ya que pedi un adelanto i me dieron 4$ pero no volvi a ir.Luego en varios imperios, tambien siempre buscaba a staffs mod ect.