¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues yo a 3 cosas xD..
Lo pongo en orden
1ro - Sangre (Especialmente de Narices) Tengo un trauma con eso .. una vez me salio tanta que me desmayé y me tuvieron que transferir sangre de mi mamá para no morirme. Aún me sale, no en esa cantidad, pero si le tengo muuuucho miedo..
2do - Las arañas, si me ponen una olvidalo me meto en mi mundo a llorar xD. hubo un año enque mostraban muchas noticias de las ''arañas de rincon'' y de ahí le tuve más respeto y más miedo.
3ro - Los tsunamis! Siendo que no pueden ocurrir por acá... Sueño siempre con ellos, osea 4 - 5 veces a la semana con ellos... ÀPueden creer que soñé con un tsunami que ocurría en una piscina? xDDD.
Y tú lector.. ÀA qué le tienes FOBIA?
Lo pongo en orden
1ro - Sangre (Especialmente de Narices) Tengo un trauma con eso .. una vez me salio tanta que me desmayé y me tuvieron que transferir sangre de mi mamá para no morirme. Aún me sale, no en esa cantidad, pero si le tengo muuuucho miedo..
2do - Las arañas, si me ponen una olvidalo me meto en mi mundo a llorar xD. hubo un año enque mostraban muchas noticias de las ''arañas de rincon'' y de ahí le tuve más respeto y más miedo.
3ro - Los tsunamis! Siendo que no pueden ocurrir por acá... Sueño siempre con ellos, osea 4 - 5 veces a la semana con ellos... ÀPueden creer que soñé con un tsunami que ocurría en una piscina? xDDD.
Y tú lector.. ÀA qué le tienes FOBIA?
Sinceramente, creo que no tengo fobia fobia a nada :S, quiero decir, que nada me quita el sueño.. pero tocate veo un tsunami en vivo y ahi me entraria la fobia jajajaja
Bueno a lo mejor a los fantasmas espectros.. o cosas "sobrenaturales.." que no se sabe si estan ahi si te miran, te siguen.. UUuUU que yuyu
Bueno a lo mejor a los fantasmas espectros.. o cosas "sobrenaturales.." que no se sabe si estan ahi si te miran, te siguen.. UUuUU que yuyu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A los insectos, veo uno raro y no paro de gritar o correr :roto2:
Pos ná
A los insectos, veo uno raro y no paro de gritar o correr :roto2:
Yo igual... como dicen les tengo fobia.
Off: Que es ese animal?
Saludos
Al agua.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los tsunamis, a estar bajo del agua sin respirar, a que me cojan los brazos y piernas y no poder moverlos y a los insectos de tipo "cucaracha". xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo también odio los bichos, especialmente si son grandecitos xd Por ejemplo, una mosca o un mosquito no, pero una cucaracha o bichos no identificables... xd
A estarqui, le tengo una fobia tremenda. xd
Dale, que esto es en serio.
Yo cuando tenía 3 o 4 años le tenía mucho miedo a las palomas. Ahora no, y la verdad, no me acuerdo de nada que me asuste de verdad.
a las AVISPAS, también les tengo terror a las olas gigantes xd
Claustrofobia, no puedo estar en espacios muy cerrados, osea que no me pueda mover libremente o que no pueda abrir los brazos etc
Claustrofobia, no puedo estar en espacios muy cerrados, osea que no me pueda mover libremente o que no pueda abrir los brazos etc
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo igual kike, tengo claustrofobia.
Aracnofobia..
miedo al mar (solo en parte, se nadar pero me da miedo meterme hasta donde no llego pisando)
miedo al mar (solo en parte, se nadar pero me da miedo meterme hasta donde no llego pisando)
Yo igual kike, tengo claustrofobia.
Ya somos 3
PD: tambien me dan fobia los lugares demasiado silenciosos.
A los payasos que se ríen mucho.
Y si me pilla uno por la noche caminando...
Y si me pilla uno por la noche caminando...
Eso es una gamba supersaian, que se ha fusionado
No, es la gamba del GambaGimnasio, que se ha vuelto cachas.