¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Investigan Ovni en Torres Gemelas
Una encendida polémica mundial se desató a través de internet ante la difusión de una imagen en la que un misterioso objeto blanco y alargado aparece en los cielos de Nueva York en el momento del segundo ataque a las Torres Gemelas. La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones, pero en su momento perdió toda importancia comparada con la tragedia que desencadenaron los aviones que derribaron los emblemáticos edificios.
Cristián Riffo, de Ovnivisión, señaló a través del sitio Terra que los primeros estudios realizados en Chile por su agrupación demuestran la presencia de dicho objeto en el escenario del atentado. Para el investigador Jaime Tamayo podría tratarse de un helicóptero de la televisión norteamericana que en ciertos momentos refleja la luz del sol. Pero otros internautas objetan dicha hipótesis, ya que el hecho ocurre durante la segunda explosión, es decir, 18 minutos después de la primera, en momentos en que el uso del espacio aéreo habría estado restringido.
-ÀCuál es su opinión?
-Como fenómeno, se trata de un objeto volador no identificado. Pero hay que dejar en claro que OVNI no es sinónimo de extraterrestres. Pudiera tratarse de un helicóptero, una avioneta, pero hasta no tener la certeza estamos en presencia de un OVNI -dijo Riffo.
El objeto se aprecia en la parte superior derecha de la escena y permanece durante varios segundos en el lugar, aparentemente estático. "El descubrimiento lo hicieron investigadores norteamericanos. Lamentablemente la imagen está fija en las torres, que eran la noticia del momento. Si la cámara hubiese hecho un paneo y un acercamiento tal vez se hubiera aclarado el origen. Esperamos tener dentro de un tiempo razonable otra imagen del fenómeno desde otra perspectiva", mencionó.
Un grupo de 20 investigadores se reunirá el 6 y 7 de octubre en Paihuano, Cuarta Región, en el Primer Encuentro Nacional de Investigación del Fenómeno Ovni. Riffo informó que el tema será uno de los principales de la agenda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasada, no me había ni enterado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones
Montaje
ah... entonces simplemente un reflejo.. no creo k los estraterrestres agan algo como lo de laas torres gemelas xD
En el texto el experto ese dice: Pero hay que dejar en claro que OVNI no es sinónimo de extraterrestres.
ah... entonces simplemente un reflejo.. no creo k los estraterrestres agan algo como lo de laas torres gemelas xD
No cabe la posibilidad de que haya sido uno de los cuerpos de los aviones impactados que alla salido a gran velocidad?
Si fuera gravada si podría haber sido un montaje pero siendo en directo como dice alejandro ya es mucho más dificil
O quizá podría ser otra cosa...
Es un montaje, se nota mucho...
También había una foto como esta
O quizás esta:
O quizás esta:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues no se... Si lo vio tanta gente no sería un reflejo, pero me parece qe es un montaje xD
La cara de la primera imagen podría ser real, a veces pasan cosas así
La semana pasada en caurto milenio en als fotos salió una llamarada con la forma del daiblo
La semana pasada en caurto milenio en als fotos salió una llamarada con la forma del daiblo
La cara de la primera imagen podría ser real, a veces pasan cosas así
xDD
pero eso es casualidad no?
Si, dijeron que eso era casualidad
Y a eso iba, que podía ser montaje o casualidad
Y a eso iba, que podía ser montaje o casualidad
La segunda foto solo debe ser un escombro que salio por el aire...
Y la primera si puede ser real... (Hay mas como esa pero desde adentro del edificio)
Y la primera si puede ser real... (Hay mas como esa pero desde adentro del edificio)
Podria ser una parte de las torres gemelas no? y yo digo que es un montaje xD
pues si, yo pienso qe
o es un montaje
o es una pieza de la torre
una de dos xD
o es un montaje
o es una pieza de la torre
una de dos xD
pues yo no veo nada xd
Es un montaje, se nota mucho...
O quizás esta:
En la primera hay una cara y en la segunda como una luz.
Pero vamos, a mi me parece PURA casualidad
Pero vamos, a mi me parece PURA casualidad