¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alejandro nos está intentado decir que binladen es inocente? yo creo que esto son meras chorradas, que la gente se aburre.. y ala, además el gif es de muy mala calidad...
pero sinceramente, si no han dicho nada en estos 5 años desde que pasó.. almenos yo no he oido nada hasta ahhora.. no debe ser muy grave..
pero sinceramente, si no han dicho nada en estos 5 años desde que pasó.. almenos yo no he oido nada hasta ahhora.. no debe ser muy grave..
xddddddddd yo no digo que binladen es inocente xd
Alejandro nos está intentado decir que binladen es inocente? yo creo que esto son meras chorradas, que la gente se aburre.. y ala, además el gif es de muy mala calidad...
yo digo unan oticia que ví por internet, que se veían objetos no indentificados cuando pasaba esto...
PD:En las 2 imagenes esas no les veo nada extraño, eso es casualidad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si bin laden es inocente...
yo soy el presidente del Planeta Tierra xD
yo soy el presidente del Planeta Tierra xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta claro que puedan haber objetos no identificados, pero tambien esta claro que Bin Laden es culpable
No os lo toméis en serio, era un sarcasmo... haber si va a parecer que yo apoyo a esta gente. :SSSSSSSSSSSSSSSSSSs
xDDDD No si enserio no... todos sabems quienes son culpables y quienes no
Lo que salio por hay detras de la torre es un escombro o algun trozo de mueble xD
Una persona desde luego qe no es... Vamos, al menos yo nunca he visto a una persona tan ORONDA. xD
Es un paraguas xd
Es un paraguas xd
juas juas un paragüas de tamaño triple-elefante eh'? xD
conclusiion: pues qe será el tipico fragmento de edificio qe saldria volando debido a la explosion, y no ai mas xD
Torbi lo ha aclarado todo!
Ya puede la gente dormir tranquila!
xd
PD:Pues pedazo fragmento...
Ya puede la gente dormir tranquila!
xd
PD:Pues pedazo fragmento...
No es la primera vez que hay un ovni en las torres gemelas tambien creo que en esa misma torre hubo otro el en año 2000
Si me da tiempo pongo el link
EDITO: Aquí pongo el link
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=YcHHl_m8ocg&feature=related
Salu2
Si me da tiempo pongo el link
EDITO: Aquí pongo el link
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=YcHHl_m8ocg&feature=related
Salu2
ÀPero eso es verdad...?
pues yo creo que es montaje, va demasiado rapido...
Se supone que no va a ir despacio, o quizá si pero eso debe dar igual...
Ains, me vas a hacer que se me vaya mi fan de la nocilla con este mensaje :'(, no digo que valla lento pero esque va demasiado rapido.
:S Esta gente si inventa :S No podia ser un frisby que se fue por la ventana ??? La gente se aburre en el trabajo...
:S Esta gente si inventa :S No podia ser un frisby que se fue por la ventana ??? La gente se aburre en el trabajo...
xDDDDDDDDDDD
Pedazo frisby
Además creo que en ese momento no estaban trabajando... xd
xDDDDDDDDDDD
Pedazo frisby
Además creo que en ese momento no estaban trabajando... xd
NO! Si habia gente trabajando! Lo que pasa es que el juego estaba empatado y POW! :S Nadie Gano :'(