¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! ¿Alguna vez has mirado tu inventario de placas y te has preguntado qué fansite ha entregado una placa que te gusta mucho, pero no lo recuerdas? En este post te vamos a ayudar a recordarlo. A continuación se hará una recopilación de las placas que dan las fansites en sus Semanas fansites, incluidas las conjuntas. Además, también se añadirá la cantidad de usuarios que han obtenido dichas placas una vez que se retiren del hotel. ¿Estás listo para saber qué placas has podido obtener durante estas semanas?
Si quieres saber cuales son las placas mensuales que darán las fansites a lo largo de los meses, puedes hacerlo dando click aquí.
! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.
Semana actual: Habtium
Temática: 18º Aniversario Habtium Rock Fest
Próximas semanas:
-Noviembre: HabboTemplarios, Habsite, Descanso
Semana de Halloween 28 de octubre - 3 de noviembre de 2024
Habbo-Security Lunes 14 - Domingo 20 de octubre de 2024.
Temática: Aniversario
Habbace Lunes 7 - Domingo 13 de octubre de 2024.
Habbo-Happy Lunes 30 de septiembre - Domingo 6 de octubre de 2024.
Temática: Películas
¿Qué te parecen? ¿Hay alguna que sea tu favorita? ¿Te ha gustado como ha entregado cada fansite sus insignias? ¡Déjanos lo que piensas en los comentarios! Además, este post se irá actualizando conforme salgan más semanas fansites, y también se irán añadiendo semanas anteriores.
Si quieres saber cuales son las placas mensuales que darán las fansites a lo largo de los meses, puedes hacerlo dando click aquí.
! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.
Semana actual: Habtium
Temática: 18º Aniversario Habtium Rock Fest
Habtium Rock Fest | Fanático del Rock | Afro rockero | Guitarra eléctrica | I | Habtium |
Vibra con la energía del Rock. ¡Que comience el show! | Sube al escenario y deja tu huella en la historia del Rock | Celebrando sus 18 años al ritmo del Rock | La guitarra es tu voz y el escenario tu reino | Pin de recuerdo del 18° Aniversario Habtium Rock Fest |
Próximas semanas:
-Noviembre: HabboTemplarios, Habsite, Descanso
-Diciembre: Habbo-Happy, Habbace, Descanso, Semana de navidad (Conjunta), Semana de año nuevo (Conjunta).
Octubre de 2024
Semana de Halloween 28 de octubre - 3 de noviembre de 2024
Habtium | HabboTemplarios | HabboSecurity | Habbo-Happy | Habbace | Habsite |
Agatha Harkness | Sombra cariñosa | Beetlejuice | Amor fantasmal | Noche de Habboween | Pócima del Gran Hechicero |
Necesitamos un aquelarre para entrar al Sendero de las Brujas | Un pequeño fantasma peludo preparado para asustar... y pedir dulces | ¡No digas mi nombre tres veces a menos que estés list@ para el caos! | Juntos para toda la eternidad | Tengo lo esencial para convertirme en el mejor hechicero | En la oscuridad, huir es lo mejor... |
Habbo-Security Lunes 14 - Domingo 20 de octubre de 2024.
Estatuilla HabboSecurity Awards 2024 | Tarta de Cumpleaños: 11vo Aniversario HSE | Amor Parisino: 11vo Aniversario HSE | Molino Rojo: 11vo Aniversario HSE | Elefante de la Bastilla: 11vo Aniversario HSE |
Participante en la undécima entrega de los "HabboSecurity Awards" | ¡Celebramos un año más de entretenimiento junto a ti! ¡Feliz Aniversario! | ¡Juntos envueltos en una auténtica celebración de amor! | ¡Un recinto centenario que alberga magia y diversión! | ¡Un gigantesco símbolo que nos invita a disfrutar de la extravagancia! |
Habbace Lunes 7 - Domingo 13 de octubre de 2024.
Dulce Tartace | 11 Años | Regal Sorpresa | Insignia | Awards |
Porque no puede faltar en ninguna celebración | Por cumplir muchos más a vuestro lado | Sin él no habría fiesta. | Objeto perfecto para conmemorar nuestros 11 años juntos | Premio a su trabajo para cada uno de nuestros seguidores |
Habbo-Happy Lunes 30 de septiembre - Domingo 6 de octubre de 2024.
Temática: Películas
Alicia en el País de las Maravillas | IT | Hollywood | Niffler | Willy Wonka |
Estás completamente loco, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están | Aquí abajo todos flotan, y tú también flotarás | El lugar donde confluye la magia cinematográfica y las grandes historias | ¡Ese bicho es un profesional, como un pequeño ladrón brillante! | Las golosinas no tienen sentido, por eso son golosinas |
Septiembre de 2024
Habsite Lunes 16 - Domingo 22 de septiembre de 2024.
Temática: Shrek
Habtium Lunes 9 - Domingo 15 de septiembre de 2024.
Temática: Crepúsculo
Semana Contra la Discriminación 2 - 8 de septiembre de 2024
Temática: Shrek
Hada Madrina | Shrek y Fiona | Gato con botas | La ciénaga de Shrek | Asno |
Te lo dije: ¡Los ogros nunca viven felices! | No importa lo que la gente diga de ti, lo que importa es lo que tu crees que eres. | ¡Soy el gato más encantador, el espadachín más temido y el amante más irresistible! | ¡Solo estamos YO y MI pantano! | ¡Que nadie se mueva! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo. |
Habtium Lunes 9 - Domingo 15 de septiembre de 2024.
Temática: Crepúsculo
Crepúsculo | Alice Cullen | Bella Swan | Jacob Black | Edward Cullen |
Una elección entre la luz y la oscuridad, donde el amor puede ser tanto la salvación como la perdición | El mejor momento para jugar es cuando hay truenos | La muerte es tranquila, fácil... La vida es más difícil | No soy el héroe que salva a la chica. Soy el villano que se queda con el corazón roto | Prefiero condenar mi alma que condenar la tuya |
Semana Contra la Discriminación 2 - 8 de septiembre de 2024
Fortaleza en movimiento | Juntas contra el racismo | NO al acoso. ¡NO al bullying! | Puzzle de la igualdad | No a la discriminación | Igualdad para todos |
Cada rueda impulsa el cambio y la aceptación | Aprendamos a construir más puentes y a derribar los muros | Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento | Unidos por un corazón que no discrimina | Por un mundo en donde prevalezca el apoyo y no el rechazo | Nadie debería ser juzgado por el color de su piel |
Agosto de 2024
HabboSecurity Lunes 26 de agosto - Domingo 1 de septiembre de 2024.
Temática: Mario Party
Habbo-Happy Lunes 12 - Domingo 18 de agosto de 2024.
Temática: Animales
Temática: Mario Party
Súper Estrella | Llave Esqueleto | Dados | Bowser | Champiñón |
El tesoro más preciado lleno de valor, fuerza, sabiduría y bondad | Desbloquea puertas especiales y da paso a caminos secretos. | ¡El objeto clave para avanzar a través del tablero! | Un auténtico villano y causante de las peores desgracias. | Potencia tu avance en cada juego y te hace más resistente |
Habbo-Happy Lunes 12 - Domingo 18 de agosto de 2024.
Temática: Animales
Patito feliz | Vaquita Margarita | Ratita amorosa | Osito adorable | Hámster glotón |
Salta de alegría sobre su flotador | Siempre va a la moda y además es encantadora | Desprende amor por toda la casa | Le encanta recibir mimos y comer fresas | Se pasa el día comiendo, durmiendo y girando en su rueda |
Julio de 2024
Semana del Medio Ambiente 29 de julio - 04 de agosto de 2024
Habsite Lunes 22 - Domingo 28 de julio de 2024.
Temática: Transpixelares
Habtium Lunes 8 - Domingo 14 de julio de 2024.
Temática: Casa del Dragón
HabboTemplarios Lunes 1 - Domingo 7 de julio de 2024.
Temática: Inside Out
Ranita | La Tierra es vida | Cuidemos el Medio Ambiente | Tortuga marina | Por un Medio Ambiente sano | Tierra viva |
Saltando hacia un mundo verde | Desde los océanos hasta las montañas, la Tierra nos ofrece un hogar. ¡Cuidémosla con pasión y respeto! | Las plantas son la sonrisa de la tierra, cuídalas y te devolverán la vida. | Desea surcar mares libres de contaminación | Por ti, por mí y por los que vendrán, cuidemos nuestra Tierra | Cuidar el medio ambiente es sembrar esperanza para el futuro. |
Habsite Lunes 22 - Domingo 28 de julio de 2024.
Temática: Transpixelares
Iniciado transpixelar | Aventurero transpixelar | Maestro transpixelar | Experto transpixelar | Leyenda transpixelar |
Has dado tus primeros pasos en el arte del transpixelar | Tu habilidad con las transpixelares está mejorando | Tu habilidad con las transpixelares es impresionante | Has demostrado una gran maestría en las transpixelares | Has alcanzado el pináculo de la destreza en las transpixelares |
Habtium Lunes 8 - Domingo 14 de julio de 2024.
Temática: Casa del Dragón
Emblema Targaryen | Trono de Hierro | Armadura Targaryen | Aemond Targaryen | Rhaenyra Targaryen |
La sangre de dragón corre por mis venas | Forjado con las espadas de los enemigos rendidos durante la conquista | Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones, sí | Tal vez perdí un ojo, pero gané un dragón | No seré una tirana, ni provocaré miedo |
HabboTemplarios Lunes 1 - Domingo 7 de julio de 2024.
Temática: Inside Out
Ansiedad | Ennui | Envidia | Vergüenza | Bing Bong |
Soy Ansiedad. ¿Dónde puedo poner mis cosas? | Soy Ennui. Es a lo que vosotros llamaríais aburrimiento | Soy Envidia. ¡Guau, mira tu cabello! | Mmmm.. Ah... Oh... | Llévala a la luna por mí |
Junio de 2024
Semana del Orgullo LGBTIQ+ 24 - 30 de junio de 2024
Habsite Lunes 3 - Domingo 9 de junio de 2024.
Temática: Harry Potter
Habtium | HabboTemplarios | HabboSecurity | Habbo-Happy | Habsite |
Orgullo Asexual | Colectivo LGTBIQ+ | Orgullo LGTBIQ+ | Gatito inclusivo | #LoveIsLove |
La asexualidad no es una etapa | Sé lo que quieras sin importar el qué dirán | Las grandes ideas vienen en diferentes colores, las personas también | Ondea la bandera LGBT+ con orgullo | El amor no tiene género |
Habsite Lunes 3 - Domingo 9 de junio de 2024.
Temática: Harry Potter
Mandrágora | Cerveza de mantequilla | Saeta de fuego | Belladona | Varita de Sauco |
Planta mágica con forma humana | Espumeante | La escoba más rápida de su época | Poción venenosa | Tan poderosa como peligrosa |
Mayo de 2024
HabboSecurity Lunes 27 de mayo - Domingo 2 de junio de 2024.
Temática: Caroline
Semana de Salud Mental 13 - 19 de mayo de 2024
Habbo-Happy Lunes 6 - Domingo 12 de mayo de 2024.
Temática: Happy Animal Adventure
Habtium Lunes 29 de abril - Domingo 5 de mayo de 2024.
Temática: Semanatium Floral
Temática: Caroline
Muñeca de Trapo | El Gato Mimado | Circo de Ratones Saltarines | La Llave de los Mundos | Máquina de Coser |
Una espía observa nuestros días | Yo voy y vengo cuando quiero | Impresionante, estupendo y sorprendente | En lo más profundo del pozo fue a terminar | Creadora de fantásticos diseños en miniatura |
Semana de Salud Mental 13 - 19 de mayo de 2024
Rosa negra | Bienestar mental | Inteligencia Emocional | Bienestar mental | Por mi Salud Mental | Depresión |
La luz es más fácil de amar, muéstrame tu oscuridad | Promoviendo una mente sana y equilibrada | Tu salud mental es una prioridad, tu felicidad es esencial. Tu autocuidado es necesario | El sueño y descanso son los aliados para una mente sana | El temor agudiza los sentimientos, la ansiedad los paraliza | La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar |
Habbo-Happy Lunes 6 - Domingo 12 de mayo de 2024.
Temática: Happy Animal Adventure
Árbol frutal | Globo con regalo | Lirios del valle | Mi nuevo hogar | Fósil desenterrado |
¡Es hora de recolectar las manzanas! | El tirachinas es el mejor aliado para explotarlo | Una flor especial nacida en una isla muy popular | Cada baya pagada ha merecido la pena | Una pieza más para la colección del museo |
Habtium Lunes 29 de abril - Domingo 5 de mayo de 2024.
Temática: Semanatium Floral
Girasol | Margaritas | Lilas | Rosas | Tulipán |
Fiel seguidor del sol, enseña que aún en los días grises, podemos encontrar la luz | Sencillas y puras, espejo del alma que no se oculta | Cada racimo de lilas es un poema que la tierra declama con orgullo | En cada pétalo de rosa, la naturaleza pinta un verso de amor eterno | Es un sueño de colores que la primavera convierte en realidad |
Abril de 2024
Habbace Lunes 22 - Domingo 28 de abril de 2024.
Temática: Italia
HabboTemplarios Lunes 15 - Domingo 21 de abril de 2024.
Temática: Bolas de dragón
Habsite Lunes 8 - Domingo 14 de abril de 2024.
Temática: Taylor Swift
Semana de Pascua 1 - 7 de abril de 2024
Temática: Italia
Venecia | Lasaña | La bella Italia | Torre de Pisa | Fiesta Italiana |
Ciudad Italiana, rebosante de canales y bordeada de arquitectura | La mejor pasta que podrás probar | La mejor historia de amor se vivió aquí | Famosa torre inclinada que refleja el pasado italiano | ¡Qué fantástica esta fiesta! |
HabboTemplarios Lunes 15 - Domingo 21 de abril de 2024.
Temática: Bolas de dragón
Kakaroto | Akira Toriyama | Ramen | Kame Kame Ha | Bola de dragón |
Disculpa, vi que bajaste la guardia y simplemente ataqué, ¡JA! | Quiero que mis lectores estén felices | El plato japonés de moda | La técnica de combate más icónica | Esferas mágicas que conceden deseos |
Habsite Lunes 8 - Domingo 14 de abril de 2024.
Temática: Taylor Swift
RED (Taylor’s Version) | Surprise Song’s (Taylor’s Version) | 1989 (Taylor’s Version) | FriendshipBracelet (Taylor’s Version) | LOVER ERA (Taylor’s Version) |
Somos felices, libres, confundidos y solos al mismo tiempo -22 | El Stage que todo fan o Swiftie’s espera…. | Cambiar es la mejor forma de florecer y evolucionar | Accesorio indispensable para cualquier Swiftie’s | La era en cual florece el amor, las consecuencias que este conlleva |
Semana de Pascua 1 - 7 de abril de 2024
Pascualín | El cuento del conejito de Pascua | Nido de Amor | Conejito de Pascua | Pascua de chocolate | Bunny |
El mensajero de la pascua, esparciendo alegría con cada salto | Escrito y recitado por el conejito protagonista | El gran regalo de estas fiestas es la esperanza ¡Felices pascuas! | ¡Preparado para la recolecta de huevos! | ¡Vamos en busca de todos los huevos de chocolate! | ¡Conseguí recuperar todos los huevos de pascua! |
Marzo de 2024
HabboSecurity Lunes 25 - Domingo 31 de marzo de 2024.
Temática: Fútbol
Semana de la Mujer 4 - 10 de marzo de 2024
Temática: Fútbol
Lionel Andrés Messi | Mbappe | La Caprichosa | El 1 | Vini Jr |
The GOAT | Un jugador que inspira a millones | El fútbol es mi vida y mi pasión | Discreción es mi nombre, cautela es mi apellido | Hattriki |
Semana de la Mujer 4 - 10 de marzo de 2024
Símbolo femenino | ¡Soy mujer, soy poderosa! | Mujer Guerrera | Mujeres guerreras | Mujeres Virtuosas | Día de la mujer |
Derivado del símbolo de Venus, la diosa romana del amor | Solo yo puedo decir cuál es mi límite, solo yo puedo decir qué puedo o no hacer, yo soy mujer | Gracias por tener el superpoder de hacer posible lo imposible | Nos queremos libres, oídas, fuertes, respetadas y juntas | Se merecen todo lo bonito de este mundo | Nos queremos libres y nos queremos fuertes |
Febrero de 2024
HabbotTemplarios Lunes 26 de febrero - Domingo 3 de marzo de 2024.
Temática: Semana de peluches
Habbo-Happy Lunes 19 - Domingo 25 de febrero de 2024.
Semana de San Valentín 12 - 18 de Febrero de 2024
Habbace Lunes 5 - Domingo 11 de febrero de 2024.
Temática: Semana de dulces
Temática: Semana de peluches
Zumbito | Somnito | Foquita | Drakito | Cieloso |
El amigable peluche zumbador rayado | El peluche maestro del descanso tranquilo | El peluche nadador curioso de mares serenos | El peluche guardián de tesoros voladores | El peluche soñador del firmamento celeste |
Habbo-Happy Lunes 19 - Domingo 25 de febrero de 2024.
GUIA-dor y MOD-eracion | Soplando las velas con Happyto | Fotografías para recordar | Comunidad y equipo Happy unidos | Estatuilla de Happyto |
¡Diversión y seguridad garantizada en Habbo-Happy gracias a sus queridos bots! | ¡He demostrado mis conocimientos sobre Habbo-Happy en su 17° aniversario! | Momentos inolvidables inmortalizados para siempre | ¡Juntos un año más para festejar los 17 años de la web! | Merecido premio tras haberme coronado como ganador en la gala del 17° aniversario |
Semana de San Valentín 12 - 18 de Febrero de 2024
Crush | Carta de amor | Carl y Ellie | Amor patuno | Osita Amorosa | Osito amoroso |
¿Me quiere? ¿No me quiere? | ¡Eres muy chu chu chuuli! | No importa el tiempo que pase, mi amor por ti siempre será eterno | Te querrá pa toda la vida | Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo | Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo |
Habbace Lunes 5 - Domingo 11 de febrero de 2024.
Temática: Semana de dulces
Paquete de Churros | Pancakes | ¡Cupcake! | MoonCake | Brownie |
Hechos en diferentes formas, deliciosos en todas. | Acompañados de miel, un desayuno perfecto | Todo lo que necesitas es amor (y cupcakes) | Dulce chino tradicional en la Fiesta del Medio Otoño | Un toque perfecto de chocolate, endulza todo el día |
Enero de 2024
Habtium Lunes 29 de enero - Domingo 4 de febrero de 2024.
Temática: Razas Caninas 3.0
Habsite Lunes 15 - Domingo 21 de enero de 2024.
HabboSecurity Lunes 08 - Domingo 14 de enero de 2024.
Temática: San Andreas
Temática: Razas Caninas 3.0
Samoyedo | Corgi | Dálmata | Chihuahua | Bulldog Francés |
Un leal compañero que siempre parece estar sonriendo | Gran perro guardián encerrado en un cuerpo pequeño | Cada mancha representa un toque de elegancia | Pequeño en tamaño pero grande en corazón | Su encanto irresistible y carácter juguetón lo convierten en el compañero perfecto |
Habsite Lunes 15 - Domingo 21 de enero de 2024.
Aniversite | 9no Aniversite de Habsite | Medalla Habsitera | ¡Regalo del 9no Aniversite! | ¡Ganad@r del Aniversite! |
¡Conozco todo lo que hay que saber sobre Habsite! | ¡Superé el noveno aniversite de Habsite! | Habsiter@ de corazón | ¡Superé con éxito todos los retos del noveno aniversite! | ¡Por todos los momentos de radio que pasamos juntos en el noveno aniversite! |
HabboSecurity Lunes 08 - Domingo 14 de enero de 2024.
Temática: San Andreas
Grove Street Families Logo | Jugador VIP | Maleta Rockstar | Gorra Club de Coches de LS | Carl Johnson |
Grove ST 4 Life | ¡Juega y gana a lo grande! | I love LS | LS Car Meet | El gánster mas temido de San Andreas |
¿Qué te parecen? ¿Hay alguna que sea tu favorita? ¿Te ha gustado como ha entregado cada fansite sus insignias? ¡Déjanos lo que piensas en los comentarios! Además, este post se irá actualizando conforme salgan más semanas fansites, y también se irán añadiendo semanas anteriores.
Yo casi no he sacado placas, solo en juegos faciles o que me gusten bastante, he perdido algunas de las que publicaste
Muchas están lindas, me gusta bastante la de Habbo Happy, ya que es algo de recuerdo del anterior hotel shockwave .
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
De todas las mencionadas no pude conseguir la del Doctor Strange, no hubo manera, se me resistió. 🥲
El resto de placas sí, me dio curiosidad las cantidades de placas que se han dado en las distintas semanas. Normalmente miro las de Habtium durante la Semanatium y al terminar.
El resto de placas sí, me dio curiosidad las cantidades de placas que se han dado en las distintas semanas. Normalmente miro las de Habtium durante la Semanatium y al terminar.
Dios mío como me perdí las placas de Dr Strange y Wanda!!
Gracias por la recopilación Mony, hay varias placas bonitas que no logré conseguir.
Gracias por el tema, saqué varias, pero no todas.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
2023
Diciembre de 2023
Semana de Año nuevo 25 - 31 de diciembre de 2023
Semana de Navidad 18 - 24 de diciembre de 2023
HabboTemplarios Lunes 04 - Domingo 10 de diciembre de 2023.
Temática: Winnie de Pooh
Habbace Lunes 27 de noviembre - Domingo 03 de diciembre de 2023.
Temática: Brasil
Propósitos de Año Nuevo | Rewind 2023 | Abrazo de Año Nuevo | ¡Happyto te desea un feliz 2024! | ¡Feliz Año Nuevo 2024! | ¡Adiós 2023! |
Que la magia del nuevo año llene tu vida de momentos inolvidables y logros extraordinarios. | Un año de muchos éxitos templarios | ¡Que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año! ¡Feliz 2024! | Con 366 páginas en blanco para escribir todas tus Happy aventuras | Deseando prosperidad, amor y alegría en todo lo que vendrá. | Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito. ¡Feliz 2024! |
684 usuarios | 588 usuarios | 733 usuarios | 734 usuarios | 691 usuarios | 663 usuarios |
Semana de Navidad 18 - 24 de diciembre de 2023
Afro Santa de las nieves | Jack | Bola Navideña | Pingüino navideño | Esfera navideña | Rocky |
¡Disfruta de unas increíbles navidades junto al Afro! | ¡El patito navideño | La magia de la Navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad | Trae consigo su carta con los mejores deseos | El toque perfecto para decorar nuestro hermoso árbol. | Tenerte a mi lado es el mejor regalo del mundo |
912 usuarios | 732 usuarios | 483 usuarios | 946 usuarios | 642 usuarios | 551 usuarios |
HabboTemplarios Lunes 04 - Domingo 10 de diciembre de 2023.
Temática: Winnie de Pooh
Christopher y Winnie | Piglet | Winnie The Pooh | Osito de peluche de Winnie | Puente de la amistad |
Si alguna vez hay un mañana en el que no estamos juntos, hay algo que debes recordar. Eres más valiente de lo que crees y más fuerte de lo que pareces e inteligente de lo que crees | Las cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen quien soy | A veces las pequeñas cosas son las que más espacio ocupan en nuestro corazón | ¿No es adorable? | El lugar donde todos los amigos nos reunimos |
688 usuarios | 743 usuarios | 688 usuarios | 838 usuarios | 763 usuarios |
Habbace Lunes 27 de noviembre - Domingo 03 de diciembre de 2023.
Temática: Brasil
World Cup Brasil | Brasil | Cristo Redentor | Reina del carnaval | Reina del carnaval |
Un país lleno de estrellas de fútbol | El país verde por su naturaleza, amarillo por su riqueza y azul por sus ríos y su cielo | Con los brazos abiertos te recibe en Río de Janeiro | Con sus pasos y movimientos cautivan a todo el público | Una vez puesto, robarás las miradas de todos. carrera |
827 usuarios | 577 usuarios | 591 usuarios | 542 usuarios | 662 usuarios |
Noviembre de 2023
HabboSecurity Lunes 20 - Domingo 26 de noviembre de 2023.
Habsite Lunes 13 - Domingo 19 de noviembre de 2023.
Temática: El chavo del 8
Habtium Lunes 06 - Domingo 12 de noviembre de 2023.
Arreglo Floral: 10mo Aniversario HSE | Estatuilla HabboSecurity Awards 2023 | Violín Imperial: 10mo Aniversario HSE | Tarta de Cumpleaños: 10mo Aniversario HSE | Baile Real: 10mo Aniversario HSE |
Adornando una fiesta memorable, llena de majestuosos escenarios | Participante en la décima entrega de los "HabboSecurity Awards" | ¡Las mejores melodías, nacen de sus mágicas y delicadas cuerdas! | ¡Celebramos nuestra primera década junto a ti! ¡Feliz Aniversario! | ¡Al ritmo de la música, bailaremos magistrales piezas musicales! |
537 usuarios | 800 usuarios | 253 usuarios | 452 usuarios | 664 usuarios |
Habsite Lunes 13 - Domingo 19 de noviembre de 2023.
Temática: El chavo del 8
Chilindrina | Quico | El chavo del 8 | El chavo escondido | Don Ramón |
Fíjate, fíjate, fíjate | ¡Te voy a acusar con mi mamá! | Es que no me tienen paciencia | ¡Pi, pi, pi, pi! | Ningún trabajo es malo… lo malo es tener que trabajar |
661 usuarios | 717 usuarios | 587 usuarios | 327 usuarios | 290 usuarios |
Habtium Lunes 06 - Domingo 12 de noviembre de 2023.
17° Aniversario de Habtium | Tarta de aniversario neón | Corneta de fiesta | Habtium: Icono neón | Baile bajo las luces neón |
Estás invitado a la Afro neón party, ¡celebremos juntos! | Celebra el 17° Aniversario de Habtium con una porción de alegría neón. | Haz ruido y brilla en nuestra fiesta neón de aniversario. ¡Que suene la diversión! | Nuestro querido Habtium lidera la fiesta neón en este 17° Aniversario. ¡Nunca había brillado tanto! | ¡Brillando solo para ti en estos 17 años de fiesta junto al Afro! |
723 usuarios | 600 usuarios | 717 usuarios | 670 usuarios | 606 usuarios |
Octubre de 2023
Semana de Halloween 30 octubre - 05 de noviembre de 2023
Habbace Lunes 08 - Domingo 15 de octubre de 2023.
HabboTemplarios Lunes 02 - Domingo 08 de octubre de 2023.
Temática: El principito
Habtium | HabboTemplarios | HabboSecurity | Habbo-Happy | Habsite | Habbace |
Quackfantasma | Drácula | Gatito Pantera | Conejito hechicero | El club del terror | De entre los muertos |
Tiene un quack tan espeluznante que los patos se preguntan si están en 'Patonormal Activity' | Me las piro, vampiro. | Alas de murciélago, cola de lombriz. ¡Esta noche de terror, es Halloween! | Preparado para embrujar corazones en Habboween | Estuve presente en la celebración mas terrorífica de Habboween | Reviví esta noche para cobrar venganza |
700 usuarios | 1036 usuarios | 600 usuarios | 858 usuarios | 444 usuarios | 760 usuarios |
Habbace Lunes 08 - Domingo 15 de octubre de 2023.
Habbace | 10º Aniversario de Habbace | Una década de regalos | TartAce | HabbAce Awards |
Gratitud infinita a vosotros por su fiel apoyo. | Celebrando una década a vuestro lado. | ¡Más regalos por acompañarnos en nuestra gran trayectoria! | Celebramos este año tan dulce como nuestra tarta. | Porque tus votos fueron importantes para la entrega de estos premios. |
532 usuarios | 650 usuarios | 624 usuarios | 732 usuarios | 469 usuarios |
HabboTemplarios Lunes 02 - Domingo 08 de octubre de 2023.
Temática: El principito
Una boa que digiere un elefante | El zorro y el Principito | El Principito y su rosa | Amante del Principito | El aviador |
Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido tener que darles una y otra vez explicaciones | No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo | Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante | ¡Conozco todos los secretos que Antoine de Saint-Exupéry escribió en este magnífico libro! | Todos los adultos fueron una vez niños, pero pocos lo recuerdan |
684 usuarios | 752 usuarios | 702 usuarios | 575 usuarios | 931 usuarios |
Septiembre de 2023
Habbo-Happy Lunes 25 de septiembre - Domingo 01 de octubre de 2023.
Temática: Japón
HabboSecurity Lunes 18 - Domingo 24 de septiembre de 2023.
Semana de Salud mental 11- 17 de Septiembre de 2023
Semana del 20 aniversario de Habbo 04 - 10 de septiembre de 2023
Habtium Lunes 28 de agosto - Domingo 03 de septiembre de 2023.
Temática Barbie
Temática: Japón
Flor de Sakura | Puerta torii | Pagoda Sanjuno-to | Tokio | Lago Kawaguchi |
Su floración es un espectáculo digno de contemplar | La vida real se separa de la espiritual al atravesarla | Fuente de luz del templo Kiyomizu Dera tras la caída del sol | Sus calles llenas de rascacielos iluminan nuestro camino | Una de las mejores vistas para disfrutar del Monte Fuji en la distancia |
331 usuarios | 904 usuarios | 528 usuarios | 721 usuarios | 601 usuarios |
HabboSecurity Lunes 18 - Domingo 24 de septiembre de 2023.
Nobita Nobi | Dorayakis | La Máquina del Tiempo | El Gorrocóptero | Doraemon |
Aunque soy un pésimo estudiante, en el fondo tengo un gran corazón. | El dulce favorito de Doraemon. | Recuerda que el futuro aún se puede cambiar. Todo lo que tienes que hacer es intentar. | Mi sueño es poder volar por el cielo azul. | ¡Que no soy un mapache! Soy un gato cósmico del siglo XXII. |
602 usuarios | 465 usuarios | 351 usuarios | 420 usuarios | 274 |
Semana de Salud mental 11- 17 de Septiembre de 2023
Florece tu mente | Abrazo que nutre | Salud mental | Cuidando la salud mental | Salud mental | Mente en paz |
Cultivarla día a día es la meta. | Cuida tu bienestar emocional con ternura | De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas. | Tan importante como el bienestar físico para un perfecto equilibrio | No soy lo que me ha pasado. Soy lo que decido ser. | Si tu mente está en paz, tu corazón también |
925 usuarios | 834 usuarios | 814 usuarios | 1007 usuarios | 477 usuarios | 862 usuarios |
Semana del 20 aniversario de Habbo 04 - 10 de septiembre de 2023
Laberinto clásico | Kick Wars | Copa del Mundial de Fútbol | Grunge is not death | ¡Semana 20 aniversario de Habbo completada! |
Eres old... ¿pero así de old? | Evité el kick a toda costa. | ¡Sube la mano y grita gol! | Hasta los vinilos vuelven a estar de moda. | Un recuerdo por algunos eventos memorables del Hotel. |
460 usuarios | 448 usuarios | 507 usuarios | 473 usuarios | 305 |
Habtium Lunes 28 de agosto - Domingo 03 de septiembre de 2023.
Temática Barbie
Casa de ensueño | Coche descapotable rosa | Bárbara | Kenergy | Patines neón |
El lugar perfecto para una chupifiesta con todas las Barbies | Recorre las calles del mundo rosa con el mejor estilo | ¡Sé lo que quieras ser! | Donde yo veo amor, ella ve a un amigo | Jamás salgas sin ellos |
751 usuarios | 766 usuarios | 736 usuarios | 547 usuarios | 587 usuarios |
Agosto de 2023
HabboTemplarios Lunes 21 - Domingo 27 de agosto de 2023.
Temática: Nintendo
Habsite Lunes 14 - Domingo 20 de agosto de 2023.
Temática: Black cover
HabboSecurity Lunes 31 de julio - Domingo 6 de agosto de 2023.
Temática: Locke & Key
Temática: Nintendo
Koopa | Donkey Kong | Toxel | Bolsa especial de bayas | Escudo de Link |
Un descansito después de tantas carreras | Un barril te puede dejar aturdido | Pequeño, eléctrico y con una curiosa actitud | Puedes aumentar su capacidad para guardar muchas de ellas | Ágil, resistente, emblemático y heroico |
542 usuarios | 525 usuarios | 671 usuarios | 568 usuarios | 649 usuarios |
Habsite Lunes 14 - Domingo 20 de agosto de 2023.
Temática: Black cover
Grimorio | Asta | Espada anti-magia | Noelle Silva | Los toros negros |
Esencial para cualquier mago | ¡Yo seré el rey mago! | Capaz de destruir cualquier hechizo | Cuando una persona te valora, las decisiones dejan de ser solo tuyas | Noveno escuadrón de caballeros mágicos |
386 usuarios | 114 usuarios | 409 usuarios | 317 usuarios | 96 |
HabboSecurity Lunes 31 de julio - Domingo 6 de agosto de 2023.
Temática: Locke & Key
Bode Locke | Llave Omega | Guardianes de las Llaves | Farol de Luz | Recuerdos |
Iluminando cada rincón que dirige a la peligrosa Puerta Negra | ¡Estas llaves son parte de nuestra familia, y debemos protegerlas! | Concede a quien la lleva el poder de controlar las fuerzas oscuras a su antojo | Capaces de hacer posible... lo imposible | Almacenados en el cerebro y asociados a diversas emociones ¡son capaces de hacernos viajar en el tiempo! |
379 usuarios | 374 usuarios | 292 usuarios | 259 usuarios | 315 usuarios |
Julio de 2023
Habbace Lunes 24 de julio - Domingo 30 de julio de 2023.
Temática: Wanda
Habtium Lunes 10 de julio - Domingo 16 de julio de 2023.
Temática: Parque acuático
Habbo-Happy Lunes 3 de julio - Domingo 9 de julio de 2023.
Temática: Habbo Antiguo
Semana del orgullo LGBT+ 26 de Junio - 2 de Julio de 2023
Temática: Wanda
Doctor Strange | Darkhold | Wanda Maximoff | Gema del tiempo | América Chávez |
Poderoso hechicero y miembro destacado de los Maestros de las Artes Místicas | Libro místico que posee conocimiento infinito | Nacida con la habilidad mágica latente para manipular la Magia Caótica | Su portador tiene control total sobre el tiempo | Proveniente del Paralelo Utópico que tiene la habilidad de viajar a través de Multiverso |
308 usuarios | 340 usuarios | 154 usuarios | 625 usuarios | 737 usuarios |
Habtium Lunes 10 de julio - Domingo 16 de julio de 2023.
Temática: Parque acuático
Flotador veraniego | Simulador de olas | Zona acuática infantil | Tobogán acuático | Pistas blandas |
¡Relájate en el río lento con una pizca de quack! | ¡Vive la emoción del surf y desafía las olas como un profesional! | Splash y risas aseguradas en el paraíso de los pequeños nadadores. | Disfruta la adrenalina y sumérgete en una aventura acuática. | ¡Deslízate hacia donde la diversión nunca se acaba! |
764 usuarios | 710 usuarios | 863 usuarios | 635 usuarios | 783 usuarios |
Habbo-Happy Lunes 3 de julio - Domingo 9 de julio de 2023.
Temática: Habbo Antiguo
Partida de Battle Ball | Salas públicas | Catálogo de Habbo | Vista clásica del hotel | Pod dorado |
¡Invitando a toda mi conso para jugar juntos! | ¡El ambiente perfecto para conocer gente nueva y compartir ayuda! | ¡Buscando en qué gastar mis ahorros de créditos, diamantes y duckets! | ¡Un recuerdo de todas las aventuras vividas en su interior! | ¡Uno de los furnis clásicos más populares de las salas de juegos! |
1120 usuarios | 1001 usuarios | 1001 usuarios | 673 usuarios | 1096 usuarios |
Semana del orgullo LGBT+ 26 de Junio - 2 de Julio de 2023
Corazones del Orgullo | Vive tu orgullo | Movimiento LGTBIQ+ | Corazones libres | El club LGBTIQ+ | Pride 2023 |
Laten al ritmo del Orgullo LGBTQ+, representando igualdad y aceptación. | Mi amor no daña, tu odio sí | Vive tu orgullo, sé tu orgullo. | ¡Celebrando el Orgullo LGBTI+ sin barreras! | Soy un miembro oficial. | Adiós prejuicios, bienvenido el amor y la libertad. |
854 usuarios | 691 usuarios | 594 usuarios | 1040 usuarios | 607 usuarios | 895 usuarios |
Junio de 2023
Habsite Lunes 12 de junio - Domingo 18 de junio de 2023.
Temática: Alice in borderland
Semana del medio ambiente 05 de Junio - 11 de Junio de 2023
Temática: Alice in borderland
7 de corazones | La playa | El juego del caballo | Arisu Ryohei | As de corazones |
¡Correr y esconderse! | La fiesta eterna. | ¡No dejes que te dispare! | Yo era una de esas personas que no se prepararon para su futuro. | El juego final. |
454 usuarios | 319 usuarios | 257 usuarios | 232 usuarios | 229 usuarios |
Semana del medio ambiente 05 de Junio - 11 de Junio de 2023
Deja tu huella en el mundo | Plantando conciencia | Cuidemos el Medioambiente | Conectados con la naturaleza | Restauremos el planeta | Cuidemos la Tierra |
Con cada paso, cultivamos un futuro en armonía con la naturaleza. | Cuida el presente, para vivir en el futuro. | Un mundo mejor es posible con un pensamiento verde. | Cuidar del planeta está en nuestra mano | Pequeñas acciones hacen grandes cambios. | Nuestro hogar debemos salvar. |
525 usuarios | 749 usuarios | 700 usuarios | 920 usuarios | 324 usuarios | 642 usuarios |
Mayo de 2023
HabboTemplarios Lunes 22 - Domingo 28 de mayo de 2023.
Temática: The Walking Habbo
HabboSecurity Lunes 15 - Domingo 21 de mayo de 2023.
Temática: The Fashion Week
Habtium Lunes 08 - Domingo 14 de mayo de 2023.
Temática: Estudio Ghiblium
Temática: The Walking Habbo
Legado Grimes | Merle Dixon | Granjero Hershel | Sophia Peletier | Shiba |
Lo que hacemos, lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes somos, no es mi decisión. | No lo tomes personal, tu clase y mi clase no están hechas para juntarse. | La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta. | No... no me dejes... por favor. | Fiel mascota del Rey Ezequiel. |
807 usuarios | 833 usuarios | 952 usuarios | 688 usuarios | 765 usuarios |
HabboSecurity Lunes 15 - Domingo 21 de mayo de 2023.
Temática: The Fashion Week
Anillo de Zafiro | Taconeando | Bolso Huitton | Divaza | Eau da Perfum |
¡El accesorio más lujoso y brillante! | ¡Me gusta pisar bien fuerte! | ¡Te sorprendería todo lo que llevo aquí! | Tengo y mantengo todo lo necesario para ser una diva total. | Dejo mi esencia allá donde voy. |
856 usuarios | 686 usuarios | 712 usuarios | 407 usuarios | 555 usuarios |
Habtium Lunes 08 - Domingo 14 de mayo de 2023.
Temática: Estudio Ghiblium
Jiji, el gato negro | Lata de Caramelos de Setsuko | Susuwatari | Ponyo, la princesa pez | Calcifer, el demonio de fuego |
Fiel compañero felino de Kiki, siempre dispuesto a ayudar. | Guarda los Sakuma Drops como un tesoro. | Pequeños espíritus de hollín, trabajadores y amantes de los dulces. | Su sueño es convertirse en humana. | Arde con fuerza en el corazón del castillo ambulante, otorgándole vida y movimiento. |
1136 usuarios | 1183 usuarios | 941 usuarios | 981 usuarios | 973 usuarios |
Abril de 2023
Habbo-Happy Lunes 24 - Domingo 30 de abril de 2023.
Temática: Mágico mundo de los gnomos
Habbace Lunes 17 - Domingo 23 de abril de 2023.
Temática: Autos locos
Semana de Pascua 10 - 16 de Abril de 2023
Temática: Mágico mundo de los gnomos
Cascada mágica | Champihogar | Trébol de cuatro hojas | Gnomo aventurero | Selfie con Gnómida |
Un lugar encantador en el valle de los gnomos | La casa por excelencia de cualquier gnomo | Un amuleto que nos acompañará en nuestra búsqueda de la buena suerte | ¡Es momento de recolectar champiñones para la cena! | ¡Una foto de recuerdo en el mágico mundo de los gnomos! |
845 usuarios | 904 usuarios | 858 usuarios | 895 usuarios | 438 usuarios |
Habbace Lunes 17 - Domingo 23 de abril de 2023.
Temática: Autos locos
Penélope Glamour | Patán | Botas con encanto | Bomba | Pierre Nodoyuna |
Ingenio y belleza son palabras que la complementan. | Con sus ocurrencias nos divierte a todos. | Listas para deslumbrar y presionar el acelerador. | Una buena opción para retrasar a un competidor. | Villano que te complica hasta la más importante carrera. |
241 usuarios | 652 usuarios | 608 usuarios | 631 usuarios | 535 usuarios |
Semana de Pascua 10 - 16 de Abril de 2023
Gatito de Pascua | Floppy | Canela: La Conejita | Conejito risueño | Rabbita | Conejito alegre |
Disfruta de la caza de huevos de Pascua junto a tu compañero felino. | ¡Enamorado de su zanahoria! | Que el amor, la paz, y la alegría reinen en tu corazón ¡Felices Pascuas! | ¿Dónde habrá escondido los huevos de Pascua? | ¡Recuperé todos los huevos de pascua! | Entusiasmado recolectando huevos. |
657 usuarios | 785 usuarios | 657 usuarios | 833 usuarios | 304 usuarios | 813 usuarios |
Marzo de 2023
HabboTemplarios Lunes 20 - Domingo 26 de marzo de 2023.
Temática: Miércoles
HabboSecurity Lunes 13 - Domingo 17 de marzo de 2023.
Temática: Wakanda
Semana de la Mujer 06 - 12 de marzo de 2023
Habbo-Happy Lunes 27 de febrero - Domingo 05 de marzo de 2023.
Temática: Miércoles
Miércoles | Cosa | Hyde | Academia Nunca Más | Violoncello |
Te ignoraré, pisotearé tu corazón y siempre pondré mis necesidades e intereses primero. | Siempre está a mano. | ¿Serás su liberador/a? | Ha sido una tortura, gracias. | Paint It, Black... |
642 usuarios | 682 usuarios | 611 usuarios | 542 usuarios | 645 usuarios |
HabboSecurity Lunes 13 - Domingo 17 de marzo de 2023.
Temática: Wakanda
El Reino Sumergido | Talokan | Máscara de Vibranium | La Pantera | Guerrero Negro |
¡En sus aguas encontrarás todo lo que buscas! | ¡O vas con el, o vas en contra de él! | Con esta máscara te podrás poner en la piel de un guerrero. | El animal más temido, capaz de dar su propia vida para salvar a los suyos. | Enfundado en su traje ¡nadie podrá con él! |
605 usuarios | 329 usuarios | 603 usuarios | 674 usuarios | 710 usuarios |
Semana de la Mujer 06 - 12 de marzo de 2023
Chica gamer | Pocahontas | Feliz Día de la Mujer | ¡Feliz Día de la Mujer 2023! | Girl power | ¡Mujer luchadora! |
Las chicas también tienen el control. | No necesito a un príncipe cuando soy una reina. | No hay nadie que tenga más poder sobre ti que tú misma. | Un 8 de marzo más luchando contra la discriminación y violencia hacia las mujeres | No quiero tu piropo, quiero tu respeto. | Somos mujeres y somos fuertes. |
941 usuarios | 700 usuarios | 831 usuarios | 1205 usuarios | 662 usuarios | 841 usuarios |
Habbo-Happy Lunes 27 de febrero - Domingo 05 de marzo de 2023.
Happy monedero | Celebrando 16 años junto a GUIA-dor y MOD-eracion | ¡Happyto te desea un feliz 16to aniversario! | Acreditación oficial de Happy | ¡Un brindis por el compromiso de los usuarios y equipo de Habbo-Happy! |
¡Su interior contiene rebosantes cantidades de Haps y Tickets! | Los entrañables bots de Habbo-Happy son parte del corazón de la Happy Comunidad | La mascota de Habbo-Happy celebra contigo estos años repletos de aventuras y diversión | ¡Orgulloso de pertenecer a la magnifica familia de Habbo-Happy! | Por muchos más años de armonía creciendo juntos e innovando |
693 usuarios | 548 usuarios | 474 usuarios | 552 usuarios | 924 usuarios |
Febrero de 2023
Semana de San Valentín 13 - 19 de Febrero de 2023
Habbace Lunes 30 de Enero - Domingo 12 de Febrero de 2023.
Temática: Emily en París
Dulce como dos enamorados | Shakira | I Meow You | Te entrego mi corazón | Pandita amorosa | Pandita amoroso |
¡Frésame mucho! | No dejes que el amor te salpique. | Un amor gatuno bajo las estrellas. | Cuídalo bien y aliméntalo cada día | La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. | La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. |
1135 usuarios | 1269 usuarios | 773 usuarios | 1388 usuarios | 859 usuarios | 534 usuarios |
Habbace Lunes 30 de Enero - Domingo 12 de Febrero de 2023.
Temática: Emily en París
Emily Cooper | Boina roja | Gabriel | Vespa with Dior | París de ensueño |
Proveniente de Chicago, sobresaliente por su moda audaz y personalidad burbujeante. | Icono de la moda parisina. | Talentoso chef en París, encantador pero complicado vecino de Emily. | La moto más lujosa y exclusiva de París. | Ciudad que envuelve a Emily para una oportunidad inesperada. |
229 usuarios | 514 usuarios | 759 usuarios | 818 usuarios | 745 usuarios |
Enero de 2023
Habtium Lunes 23 - Domingo 29 de Enero de 2023.
Temática: Estaciones del año
Habbo-Happy Lunes 16 - Domingo 22 de Enero de 2023.
Temática: Comida tradicional de Japón
Habsite Lunes 09 - Domingo 15 de Enero de 2023.
Temática: Estaciones del año
Primavera | Verano | Otoño | Invierno | Competencia: Estaciones del año |
Florecen los árboles, ¡que llenen de color tu vida! | Porque un poco de verano hace que todo el año valga la pena. | Las hojas están cayendo, ¡el otoño está llamando! | Contempla la nieve en este frío invierno. | ¿Cuál es tu favorita? ¿Primavera, Verano, Otoño o Invierno? |
1159 usuarios | 960 usuarios | 856 usuarios | 1055 usuarios | 749 usuarios |
Habbo-Happy Lunes 16 - Domingo 22 de Enero de 2023.
Temática: Comida tradicional de Japón
Maki sushi | Katsu ika odori-don | Itadakimasu | Yakisoba | Onigiri |
¡El sabor de estos deliciosos rollitos enamora! | ¡Cuidado que puede huir antes de ser cocinado! | ¡Es hora de degustar cada una de las delicias del viaje gastronómico a Japón! | ¡Es imprescindible comerlo con palillos! | ¡Un plato japonés de lo más kawaii! |
1352 usuarios | 1068 usuarios | 521 usuarios | 917 usuarios | 1135 usuarios |
Habsite Lunes 09 - Domingo 15 de Enero de 2023.
Aniversite | 8vo Aniversite de Habsite | ¡Ganado@r del 8vo Aniversite! | Medalla Habsitera | ¡Radio Aniversite! |
¡Conozco todo lo que hay que saber sobre Habsite! | ¡Logré sobrevivir al octavo aniversite de Habsite! | ¡Superé con éxito todos los retos del octavo aniversite! | Habsiter@ de corazón. | ¡Sufrí durante horas pero logré mi objetivo! |
443 usuarios | 288 usuarios | 322 usuarios | 446 usuarios | 235 usuarios |
vamos bien de placas, con las ultimas q han salido han estado muy lindas
aun sigo batallando con dos juegos de pascua y lo otro ya es q no tengo ninguna mensual pero ps recién empezó abril jejeje
aun sigo batallando con dos juegos de pascua y lo otro ya es q no tengo ninguna mensual pero ps recién empezó abril jejeje
100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Las de Pascua las más lindas a mi parecer son Habtium y Habsite, están bien tiernas.
La que más me gustó de esta semana fue la de Habsite y no la he podido ganar porque siempre hacen juegos bien difíciles y juego de app. Espero hoy ganarla.
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego