¡Hola a todos! ¿Alguna vez has mirado tu inventario de placas y te has preguntado qué fansite ha entregado una placa que te gusta mucho, pero no lo recuerdas? En este post te vamos a ayudar a recordarlo. A continuación se hará una recopilación de las placas que dan las fansites en sus Semanas fansites, incluidas las conjuntas. Además, también se añadirá la cantidad de usuarios que han obtenido dichas placas una vez que se retiren del hotel. ¿Estás listo para saber qué placas has podido obtener durante estas semanas?

Si quieres saber cuales son las placas mensuales que darán las fansites a lo largo de los meses, puedes hacerlo dando click aquí.

! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.

Semana actual: Habbo-Happy
Temática: Aniversario

GUIA-dor y MOD-eracionSoplando las velas con HappytoFotografías para recordarComunidad y equipo Happy unidosEstatuilla de Happyto
¡Diversión y seguridad garantizada en Habbo-Happy gracias a sus queridos bots!¡He demostrado mis conocimientos sobre Habbo-Happy en su 17° aniversario!Momentos inolvidables inmortalizados para siempre¡Juntos un año más para festejar los 17 años de la web!Merecido premio tras haberme coronado como ganador en la gala del 17° aniversario

Próximas semanas: HabboTemplarios, Semana de la Mujer, Descanso.

Febrero de 2024

Semana de San Valentín 12 - 18 de Febrero de 2024

HabtiumHabboTemplariosHabboSecurityHabbo-HappyHabbaceHabsite
CrushCarta de amorCarl y EllieAmor patunoOsita AmorosaOsito amoroso
¿Me quiere? ¿No me quiere?¡Eres muy chu chu chuuli!No importa el tiempo que pase, mi amor por ti siempre será eternoTe querrá pa toda la vidaTe quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigoTe quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

Habbace Lunes 5 - Domingo 11 de febrero de 2024.
Temática: Semana de dulces

Paquete de ChurrosPancakes¡Cupcake!MoonCakeBrownie
Hechos en diferentes formas, deliciosos en todas.Acompañados de miel, un desayuno perfectoTodo lo que necesitas es amor (y cupcakes)Dulce chino tradicional en la Fiesta del Medio OtoñoUn toque perfecto de chocolate, endulza todo el día

Enero de 2024

Habtium Lunes 29 de enero - Domingo 4 de febrero de 2024.
Temática: Razas Caninas 3.0

SamoyedoCorgiDálmataChihuahuaBulldog Francés
Un leal compañero que siempre parece estar sonriendoGran perro guardián encerrado en un cuerpo pequeñoCada mancha representa un toque de eleganciaPequeño en tamaño pero grande en corazónSu encanto irresistible y carácter juguetón lo convierten en el compañero perfecto

Habsite Lunes 15 - Domingo 21 de enero de 2024.
Temática: Aniversario
Aniversite9no Aniversite de HabsiteMedalla Habsitera¡Regalo del 9no Aniversite!¡Ganad@r del Aniversite!
¡Conozco todo lo que hay que saber sobre Habsite!¡Superé el noveno aniversite de Habsite!Habsiter@ de corazón¡Superé con éxito todos los retos del noveno aniversite!¡Por todos los momentos de radio que pasamos juntos en el noveno aniversite!

HabboSecurity Lunes 08 - Domingo 14 de enero de 2024.
Temática: San Andreas

Grove Street Families LogoJugador VIPMaleta RockstarGorra Club de Coches de LSCarl Johnson
Grove ST 4 Life¡Juega y gana a lo grande!I love LSLS Car MeetEl gánster mas temido de San Andreas

¿Qué te parecen? ¿Hay alguna que sea tu favorita? ¿Te ha gustado como ha entregado cada fansite sus insignias? ¡Déjanos lo que piensas en los comentarios! Además, este post se irá actualizando conforme salgan más semanas fansites, y también se irán añadiendo semanas anteriores.

Yo casi no he sacado placas, solo en juegos faciles o que me gusten bastante, he perdido algunas de las que publicaste

Muchas están lindas, me gusta bastante la de Habbo Happy, ya que es algo de recuerdo del anterior hotel shockwave .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
De todas las mencionadas no pude conseguir la del Doctor Strange, no hubo manera, se me resistió. 🥲

El resto de placas sí, me dio curiosidad las cantidades de placas que se han dado en las distintas semanas. Normalmente miro las de Habtium durante la Semanatium y al terminar.
Dios mío como me perdí las placas de Dr Strange y Wanda!!

La única que me faltó fue la de Wanda Maximoff

Gracias por la recopilación Mony, hay varias placas bonitas que no logré conseguir.

Gracias por el tema, saqué varias, pero no todas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
2023