¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 20 de agosto del 2023

¡Feliz domingo a todos! El día de hoy traemos novedades para dos de nuestros departamentos. En primer lugar, después de algunos años, volvemos a tener novedades en el Departamento de Administración aunque en esta ocasión no muy buenas, ya que tenemos una gran y especial despedida. Por otra parte, seguimos teniendo novedades en la plantilla del Departamento de Información donde anunciaremos dos nuevos ingresos a estos pasillos. ¿Preparado para todo lo que está por venir? Lee atentamente para no perderte ningún detalle de estas novedades.

Departamento de Administración
Casi cuatro años desde aquel 19 de noviembre de 2019 donde le dábamos la bienvenida a un nuevo administrador a Habtium. Lamentablemente no todo es para siempre y es momento de cerrar una etapa, por lo que hoy anunciamos la despedida de @nerdcorepeluche como parte del Departamento de Administración, fueron varios años trabajando mano a mano con él, incluso desde antes de serlo, siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y luego pudo hacerlo de primera mano desde este rol. Por motivos de tiempo y trabajo, no puede dedicarle el mismo empeño que antes, por lo que es momento de despedirnos. Estamos eternamente agradecidos por toda la ayuda, ideas, tiempo y la huella que has dejado en Habtium, fueron muchas charlas y organizaciones que hicimos en conjunto para traer siempre lo mejor a la web, parte de lo que somos hoy día es gracias a ti y a cada uno de los que pasan por estos pasillos. Muchas gracias por todo, ¡te extrañaremos y te deseamos el mejor de los éxitos a nivel personal y profesional! 🖤


nerdcorepeluche

Departamento de Información
Seguimos con las novedades y antes de entrar en detalles, queremos mencionar que extendimos las vacantes para el Departamento de Información, así que si quieres ser parte de él, haz clic aquí para enviar tu solicitud. Ahora bien, tenemos dos caras conocidas que ingresaron al DDI y ejercen su rol como reporteros en pruebas desde el 17 de julio. Seguramente ya habrás visto sus nombres en alguna noticia y si no, ¡aquí te los presentamos! Ellos son: @Nico y @Lopeziaz, les damos la bienvenida oficialmente a estos pasillos azules y les deseamos mucho éxito en sus periodos de prueba, continúen con su buen trabajo y dedicación que los caracteriza y seguro que serán recompensados. 💙


Nico, / Lopeziaz

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Nuestro @Nerdcorepeluche se nos va de Habtium y sabemos que hiciste un gran aporte en el desarrollo y el crecimiento de la Fansite. Como bien lo dice @Andrea parte de lo que somos hoy con el Afro, es gracias a ti. Muchos éxitos en todos tus proyectos, sueños y metas que tienes en tu camino por cumplir o estás cumpliendo, gracias por todo lo que hiciste.

Y una gran bienvenida a @Nico y a @Lopeziaz al Departamento de Información. Ya @Nico está en tres departamentos y no me extrañaría verlo prontamente como Administrador de Habtium.


Felicidades a los nuevos reporteros y le deseo mucha suerte a @Nerdcorepeluche en todo lo que se proponga de aqui en adelante, se agradece mucho todo lo que ha aportado a la web.

Gracias por la oportunidad en este nuevo departamento, a ver si algún día me dejan despedir las noticias con:

Nicopug
un beso y abrazo q broma.

Una pena por Peluche, se le agradece por todo lo que llegó a aportar a Habtium. ¡Mucha suerte en todo lo que te propongas! 👋🏻

Y felicidades a los nuevos reporteros, suerte en su periodo de pruebas.

Que lastima ver la despedida de semejante persona, muy amable y tan servicial. Los mejores exitos peluchón en tu vida y en lo que te rodea.

Felicidades al Nico y Lopez, preciosas sus noticias

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muchas gracias a todos por la oportunidad, daré lo mejor de mi 💖


🇨🇴