¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 04 de septiembre de 2023


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Nos complace darles la bienvenida a este emocionante anuncio en el que compartiremos algunos cambios que están ocurriendo en nuestro Departamento de Eventos. En Habtium, siempre estamos comprometidos en mejorar y evolucionar para brindarles la mejor experiencia posible. Sabemos que ustedes son una parte fundamental de nuestra comunidad, y queremos mantenerlos informados y conectados con lo que está sucediendo en nuestra plataforma. Nuestro equipo está en constante búsqueda de innovación y mejoras para hacer que su experiencia en Habtium sea aún más gratificante.

Como bien sabéis, en el último anuncio realizado, se incorporó una cara conocida a nuestras filas. Por desgracia, éste ha decidido retirarse. Aún así ha realizado de forma excelente sus actividades y nos ha demostrado todo su interés en las actividades, apoyando eventos de compañeros. ¡Muchísimas gracias Djosueadd!


Djosueadd


Aún así, no todo son malas noticias, puesto que tenemos un nuevo integrante cuya vacante ha sido aprobada. Él es otro antiguo miembro del equipo, y trabajó con nosotros en la realización de wired y eventos web. ¡Bienvenido nuevamente Cabreraja!


Cabreraja


Después de muchos ingresos en el área de wired, en esta ocasión tenemos las vacantes abiertas, pero a excepción de las veces anteriores, estamos en búsqueda de nuevos builders para el equipo. Si estás interesado puedes acceder a la sección de Vacantes.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Yo bien perdido pero siempre teniendo el foro abierto esperando esto, muchaaas gracias por the oportunity

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Felicidades, Cabreraja

Una pena por Dora que se tuvo que retirar.

Bienvenido Cabre

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gracias por la oportunidad, lamento no poder cumplir al 100%, en un futuro puede que vuelva a intentarlo, se les quiere son re buena onda todos .

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una pena que nos deja tan pronto, suerte en todo. Y bienvenido a cabre mucha suerte en el periodo de prueba