¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante la madrugada en mi pais, ocurrio algo que no estoy muy acostumbrado a ver...
No tengo idea de que sea, si es script, error, nose, pero de que paso, lo aseguro  :angel:

Paso asi...  :o

Entre a ver la sala nuevo en habbo, me sente y me fui a mirar msn un momento, cuando vuelvo, estaba con error  :roto2:
Regrese al hotel, y a la misma sala... cuando noto que un habbo, entero de blanco, da un mensaje publicitando una web, ok, es tipico, pero que te de error cada vez que lo diga, eso me asusta  :-\

Me dio curiosidad asi que lo busque en la misma sala, no tome panta, pense que era casualidad...  :%:
Note que no era solo en la sala nuevo en habbo, sino que paso lo mismo en Star2 cafe, la biblioteca y el estudio de television...

No lograba darle al keko antes de error, asi que fui a su home, (abierta en aquel momento, ahora fue baneado) y fue creado hoy, 23 de noviembre, (notese la casualidad de que fue justo en mi cumpleaños  :juju:)

Envie alerta, que concluyo con el habbo baneado, pero tome dos pantas para que me creyeran  :%:

No es mucho, pero es lo unico que logre ;s

Quisa hago mucho escandalo con esto, talvez sea algo simple, pero si fue baneado, por algo devio ser...  :police:

Entre a la web que dice, no entiendo nada  :roto2:
Solo saque la imagen x)

Pos ná
Estas siendo victima de casos paranormales  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que cerro la sala con un script...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré a CPAS hace 5 minutos y me encuentro a un Habbo llamado alexi440 dentro. Estan cargando los futnis aun y de repente dice una frase, la del pantallazo, y se cierra el Hotel  :jum: Me he quedado flipao! Que es eso? Alguien sabe que paso?

Dios.. xD
Joe, su habbohome está cerrada >:l xd Que miedo xd ÀEsa web es segura?
Yo quiero entrar pero igual es virus.. MALDITA CURIOSIDAD!
ÁUy! Eso también le ha pasado a Luca, lo ha puesto en un post xd
Es cierto, esta version tiene fallos o han descubierto nuevos scripts, Namu Watson, habrá que investigar
Siento hacer doble post, pero he aqui su foro:

http://www.hybrid-client.net/forum/
es lo mismo que le pasó a NEWCHIKO en el recibidor!

Id a el foro que os he puesto y despues dadle en Latest News a el post Hybrid Client v02.. te quedaras helado.

Id a el foro que os he puesto y despues dadle en Latest News a el post Hybrid Client v02.. te quedaras helado.

Ya lo he visto, es impresionante.

PD: Te has registrado allí  :jum: xddddddddddddd

Ya lo he visto, es impresionante.

PD: Te has registrado allí  :jum: xddddddddddddd

LTX a tope xD

Voy a ver mas cosas, me pica la curiosidad xD
Parece que vuelven a las andandas...
Vereis que pronto lo tenemos en el nuestro con mucha gente...

Tampoco tiene exceso de cosas nuevas...

Me queda decir que en CXS tambien ha pasado.

Esto explica que ayer merchi cerrará el CPAS durante unas horas, y hoy tambien...
Joder....

Bueno, si se ha enterado un mod, ya estarán mejorando la conexion del hotel, para que no se pueda usar ese script....

Saludos
PFff qe asco la gente que usa script..
Ademas se creen superiores o algo asi... ÁLol!

BUeno, ya se enteraron los mods.. aver si lo parchean...

Saludos
Esto es script
A mi me lo han hecho bastantes veces, me han llegado a perseguir hasta 3 habbos a la vez por varias salas del hotel tirandome todo el rato...

ASDERPERSFASAD?

ÀPero el script siempre esta avanzando o que?

PD: Estoy... Flipando.

LOOOOOOOOOOOOL
ACABA DE PASAR
ACABA DE PASARRRRRRRRRRR