¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juer, me marcho unas semanas del habbo y me encuentro con esto, madre mia, ponerme al dia merluzos,
Àque esta pasando?. :S
Unos scr*pteros están haciendo caos en habbo, vaciando salas públicas, etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por 10 segundos me sucedio eso , luego todas las salas vacias , y unas 2 verdes :roto2:
Y pensar que solo es la version Beta....
a m i me a pasado lo mismo...
puede que sea verdad, se viene el habbopocalipsis :S
PD: desaparecieron als salas de bienvenida a los nuevos. :S
Elimine mi mensaje por que me di cuenta que le di a ocultar las salas llenas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edito: Ahora me volvio a pasar y no le di a lo de salas llenas , pero duro como 5 segundos :S , no alcanze a tomar panta , si tomo , lo cuelgo aqui :S
XD
que risa
xd
Alguien ah agregado a estos tipos? pa poder conversar con ellos haber k dicen xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No si cuando pasan cosas chungas, nuestros datos y nuestro dinero invertido en habbo esta protegidisisisisimo (ironia) -.-
no x'd el es un amigo
Hay gente que estascriptando bajandose el programa,osea que esto puede ir para largo.
Y ema(3 números, no recuerdo cuales)
Está scripteando salas públicas, y ella es miembro del foro.
Y ema(3 números, no recuerdo cuales)
Está scripteando salas públicas, y ella es miembro del foro.
Juer, me marcho unas semanas del habbo y me encuentro con esto, madre mia, ponerme al dia merluzos,
Àque esta pasando?. :S
Unos golfs promueven un programa hacker que roba los furnis de las salas de otros.
parece que el script no anda mas... todos dicen el texto con los pecesitos, y nada.
Esto es un caos total u_u y va para rato...
Ya fue bloqueado
Esto es un caos total u_u y va para rato...
Al parecer ya se calmo todo :'(
Lo bueno dura poco :l
:laugh: menosmal que lo bloquearon ^^, si tienes mucha razón, lo bueno dura poco :roto2:
ahi un habbo en el teatro que hace los pescesitos a cada rato y ya no le va :police:
Salu2!
Salu2!
Seguro k lo han blokeado?
Es su version beta,Porfavor, esto avanza!
Es su version beta,Porfavor, esto avanza!
Vengo Ojeando el tema y Digo que YO NO SOY ESA QUE HACE SCRPIT
Yo soy Hombre (Emanuel)!!!
Bueno y oje el Foro y dicen que en 2 Horas sacan uno nuevo que va a Funcionar *Glup*
Yo soy Hombre (Emanuel)!!!
Bueno y oje el Foro y dicen que en 2 Horas sacan uno nuevo que va a Funcionar *Glup*
yo tambien amo las situaciones de caos social xddddddddddddddddd