¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:laugh: Jajajaja si movidito estaba pero havia un caos ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oooh que penaa con lo movidito que estaba el hotel xD
Tiempo que no me divertia tanto en el hotel xD
Era divertido entrar a una sala y que te echaran , ver gente en caos Colectivo :roto2: , advirtiendo a los demás ... :-[
Ojala que vuelva a suceder , pero sin robar cosas xd :'(
Esto es una Mierda sin script
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja joe esta bien ver ahii a to la gente desespera al menos te ries un ratito bueno xD
ÀQué?
en 2 horas sacan uno y vuelve a funcionar? o.o
dejo de funcionar? xD
bu
Bueno la explicacion de algo que muchos confundian:
El programa que sale en ???.?? es (que lo venden) es para hackear, duplicar, y tener miles de furnis etc
y el Hybrid es un simple scrip que permite hacer otras cosas pero no hackear.
mirad ???.?? ahora han cambiado algunas cosas
ESTE PROGRAMA NO ES EL CONOCIDO HYBRID, EL HYBRID ES UN PROGRAMA DE SCRIPTING, ESTO ES UN PROGRAMA DE INGENIERIA INVERSA, QUE PERMITE ACCEDER A UNA SERIE DE DATOS QUE NO ES POSIBLE ACCEDER MEDIANTE SCRIPTING, CON EL HYBRID PUEDES HACER SCRIPTING, CON ESTO PRACTICAMENTE HACES "HACK" LOL.
Y como se sabe que dejo de funcionar? xd
bu
Bueno la explicacion de algo que muchos confundian:
El programa que sale en ???.?? es (que lo venden) es para hackear, duplicar, y tener miles de furnis etc
y el Hybrid es un simple scrip que permite hacer otras cosas pero no hackear.
mirad ???.?? ahora han cambiado algunas cosas
ESTE PROGRAMA NO ES EL CONOCIDO HYBRID, EL HYBRID ES UN PROGRAMA DE SCRIPTING, ESTO ES UN PROGRAMA DE INGENIERIA INVERSA, QUE PERMITE ACCEDER A UNA SERIE DE DATOS QUE NO ES POSIBLE ACCEDER MEDIANTE SCRIPTING, CON EL HYBRID PUEDES HACER SCRIPTING, CON ESTO PRACTICAMENTE HACES "HACK" LOL.
Y como se sabe que dejo de funcionar? xd
ÀQué?
Dios me libre!! Hay que decirlo a un moderador.
Buenas! Pues Muchas Lokeras Suceden xDD Aki 1 Panta Dond Hasta Cerraron Ksi Todas Las Salas Publicas! Yo Estaba Normalin En 1 Y Puff Kik Y Trato De Volver A Entrar Y Nah Solo Kedaban Esas Q Se Ven! Muchas Locuras YA! :roto2:
u_u me lio mucho dejo de funcionar o Àsige en funcionamiento el script? :l
DEJO DE FUNCIONAR PORKE LOS KE USABAN SCRIPT LO DIJERON.
ÀQué?
Pagaria por ver la cara de un Moderador en crisis xDDD :roto2:
ÀQué?
No creas... por fín tienen trabajo de verdad estos.
OOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOS QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Esque me está enamorando esto. XD. Todos con un pedazo de caos que no veas, madre mia. xD
Esque me está enamorando esto. XD. Todos con un pedazo de caos que no veas, madre mia. xD
ÀQué?
x'ddd yo tambien pagaria por ver a uno x'ddddd :laugh:
Ya ves verle la cara a un mod to desesperao sin saber que haceer que guaii xD
Ojeando su Foro me entere que solo es uno solo el que Mantiene el Script Contra toda Sulake xP
Es cierto????
El Script solo la FUncion de Kikear a casi toos en la sala desaparisio
Osea, tiene mas funciones una hace que los NO-HC puedan usar Chooser y Furni y ese aun funciona...
Es cierto????
Osea, tiene mas funciones una hace que los NO-HC puedan usar Chooser y Furni y ese aun funciona...
Ema966 es del foro... no pensé que utilizaría script.
Ese es el Habbix... no es peligroso.
Ojeando su Foro me entere que solo es uno solo el que Mantiene el Script Contra toda Sulake xP
Es cierto????
Ese es el Habbix... no es peligroso.