¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDD
Medio Habbo metido en la sala de arbolizad0
Pero, Àserá verdad la historia que cuenta? :S
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDDD
:o ÀQué pasa ahí?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAY QUE COMPROBAR LO DE LASTZONE.ES
Xdd PS PRUEBALO TU XD
arbolizad0 es un mentiroso xd esk si le crees es pk ere tonto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HALAAAAAAAA MIRAD LOS VISITANTES Y CONECTADOS
vaya demasiadossss demasiadodssssssssssssssssssssssssssssssssssss
faltaba mi post jejejeje esto no lo entiendo nada lo que si entiendo es que ustedes no me quierennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no vale de verdad si es algo malo supongoq ue haran efecto las sanciones y me pregunto a quienes robaron por este motivo que sucedera con ellas
Ale, nuevo mensaje de Fast, dice que no es el hybrid, que es un porgrama to chungo de ingeniera inversa (Orly?)
www.lastzone.es
Me pregunto donde estara Fast en habbo ahora mismo.. Transpixelar tu lo has vuelto a ver?
ESTE PROGRAMA NO ES EL CONOCIDO HYBRID, EL HYBRID ES UN PROGRAMA DE SCRIPTING, ESTO ES UN PROGRAMA DE INGENIERIA INVERSA, QUE PERMITE ACCEDER A UNA SERIE DE DATOS QUE NO ES POSIBLE ACCEDER MEDIANTE SCRIPTING, CON EL HYBRID PUEDES HACER SCRIPTING, CON ESTO PRACTICAMENTE HACES "HACK" LOL
www.lastzone.es
Me pregunto donde estara Fast en habbo ahora mismo.. Transpixelar tu lo has vuelto a ver?
HALAAAAAAAA MIRAD LOS VISITANTES Y CONECTADOS
vaya demasiadossss demasiadodssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que poquitos :juju:
Arbolizado quizás sea un oportunista mentiroso... o no.
que molesto eso de "Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje." XD
chimeeee te mande un MP xd respondeme
que molesto eso de "Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje." XD
¡¡TE HE RESPONDIO AL MENSAJEEE!!
Eso es mentira seguro y mi madre iba a ser Staff venga ya hombre xD
.Andres.16, .adrian93., ema966, kurwa, Transpixelar, Arkantos, Maniacktico, chimechu, .:mercabarna:., ledo001, Ar@nch@14, Trivi., Namule, Mr.CaRLos17, UNDERCOVERBROTH, :Zax:, Miguelx, IATR, WOOWKINTYWINDY, youk22, VeNeX, J0SE, .-Camilop-., Lord.Mysterio, alejandro2448, :eNZo, rod750, Focux, lnapoleon, kovitaa, Cerdo Volador, Valkog, GreenRanger, Inferiors, Dylan, -..Alex..-, goo, KAKOY, killopenDani, eros-92, fuijin5, luca.:.taggliari, ...:Nenefer:..., Kmilo-200 y 93 Visitantes están viendo este tema.
IMPRESIONANTE! ::)
.Andres.16, .adrian93., ema966, kurwa, Transpixelar, Arkantos, Maniacktico, chimechu, .:mercabarna:., ledo001, Ar@nch@14, Trivi., Namule, Mr.CaRLos17, UNDERCOVERBROTH, :Zax:, Miguelx, IATR, WOOWKINTYWINDY, youk22, VeNeX, J0SE, .-Camilop-., Lord.Mysterio, alejandro2448, :eNZo, rod750, Focux, lnapoleon, kovitaa, Cerdo Volador, Valkog, GreenRanger, Inferiors, Dylan, -..Alex..-, goo, KAKOY, killopenDani, eros-92, fuijin5, luca.:.taggliari, ...:Nenefer:..., Kmilo-200 y 93 Visitantes están viendo este tema.
Mira mi firma e impresionate mas
Segun closed is room todos los famosos caeran el martes :-X
Pues todos los que estan de visitantes se deberian de quedar aqui como usuarios ¬¬ xD
Lo que se es que ya el codigo fue parchado. Con respecto a el programa de LastZone, no puedo hablar ya que no se que hara Fast.
Creo que ya es seguro retirar sus cosas y quitar el timbre a la sala. Ya parcharon el script porque un amigo se lo bajo e intento sacarme y no pudo. En otros Habbos puede que funcione, no se.
Saludos.
Creo que ya es seguro retirar sus cosas y quitar el timbre a la sala. Ya parcharon el script porque un amigo se lo bajo e intento sacarme y no pudo. En otros Habbos puede que funcione, no se.
Saludos.
menos mal q nadie me conoce skajsjkakjskj
que es eso de closed is room? una comunidad, un foro que?
xd