¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si vieras todo el tema, sabrias que lo que dices está mal. :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: ÀNo es cucal esa carita? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
pues dejame decir q aki el unico desubicado eres tu porq te informo que todo eso de q cierran las salas publicas es por culpa de el nuevo script ese y la vacian, las cierran y todo para solucionar ese problema haci q primero informate bien antes de dar consejos o mal opinar nose!!.. digo yo.. :roto2:
A mi me aparecio eso, y a los 10 segundos salieron las salas, igual con todos :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BAKAN, ME OFENDES, A MI LA GENTE NO SE ME OLVIDA TAN FACILMENTE
ESTIMADOS VISITANTES, REGISTRAROS Y QUEDAROS EN EL FORO. SEAMOS HAMIJOS :%: :%: :%:
ESTIMADOS VISITANTES, REGISTRAROS Y QUEDAROS EN EL FORO. SEAMOS HAMIJOS :%: :%: :%:
Aqui las supuestas razones por las que dice que hizo eso, y de las cuales no em creo una mierda
Que su madre fuera a ser mod vale, pero lo otro... ÀPor que se iban a reir de el? ¬¬
Que su madre fuera a ser mod vale, pero lo otro... ÀPor que se iban a reir de el? ¬¬
Se creen que arbolizado es el creador? Al creador le debe joder que se este aprovechando
Mi madre iba a ser mod bua bua bua lloro.
A la mierda xD
No me creo lo de LASTZONE.ES
Mi madre iba a ser mod bua bua bua lloro.
A la mierda xD
No me creo lo de LASTZONE.ES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui las supuestas razones por las que dice que hizo eso, y de las cuales no em creo una mierda
ESTO ES UN CHISTE O QUE? xddddddddddddddddd
Pero no seais hamijo de chimechu, está loco, y solo piensa en pollas.
A mi me aparecio eso, y a los 10 segundos salieron las salas, igual con todos :roto2:
pues el echo aqui es q publike eso como parte d todo eso porq aki no solo es decir q vi a tal persona q vacio la sala sino todo lo q acontese ves!!?
y por algo a todos nos habra aparecido eso y a los ''10'' segundos ya no.. de paso en las salas publicas el cual los scripts sucedian justo en las salas publicas.. por algo desaparecieron por esos segundos no? ese es el echo
Yo no le creo ni lo de su madre :juju:
arbolizad0 no es el creador XD solo es un scriptero que se ta lavando las manos pk toa la gente pregunta por el x'd
me acepto en conso pero nada xd no me contesta xd
arbolizad0 esta en su sala XD le pregunte k explicara k asia el scrip y me mando un kick y eso de no dejarme entrar mas a la sala. xd
me acepto en conso pero nada xd no me contesta xd
arbolizad0 esta en su sala XD le pregunte k explicara k asia el scrip y me mando un kick y eso de no dejarme entrar mas a la sala. xd
http://img371.imageshack.us/img371/5064/arbolizadoiq2.jpg
Nunca se sabe ::), imaginate que mañana, exista una nueva mod, y esa mod podría ser tu tía xd
Hola, quiero mandar un saludo a mi madre que con toda la gente que hay viendo el tema seguro que ella también está por aquí. ÁAh! Y un beso a Trivi., IATR, elelawliet, cj256, UNDERCOVERBROTH, Mr.CaRLos17, .:mercabarna:., Maniacktico, Bakan8000, youk22, alejandro2448, Kmilo-200, GreenRanger, .Andres.16, Lord.Mysterio, Denante, Arkantos, Inferiors, J0SE, SkyFenix, luca.:.taggliari, WOOWKINTYWINDY, Transpixelar, ::vn::, ledo001, rod750, Mr.Flicker, Ar@nch@14, Miguelx, .:rey..mysterio:., ema966, .-Camilop-., apokalipsys, Don.Pepe y a los 95 visitantes.
Os quiero de verdad, besheles
A vosotros nose pero ami me tiene cagao :'(
Que clase de madre va a aquerer ser mod de habbo hotel?
Que clase de madre va a aquerer ser mod de habbo hotel?
Porque es un trabajo, y se necesita trabajar para subsistir? :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Bueno ahora mismo acavo de ver que timan a un querido amigo, pero bueno que podemos hacer más que seguir las instrucciones de seguridad dadas por HabboS. Los dejo con el panta.
Hola, quiero mandar un saludo a mi madre que con toda la gente que hay viendo el tema seguro que ella también está por aquí. ÁAh! Y un beso a Trivi., IATR, elelawliet, cj256, UNDERCOVERBROTH, Mr.CaRLos17, .:mercabarna:., Maniacktico, Bakan8000, youk22, alejandro2448, Kmilo-200, GreenRanger, .Andres.16, Lord.Mysterio, Denante, Arkantos, Inferiors, J0SE, SkyFenix, luca.:.taggliari, WOOWKINTYWINDY, Transpixelar, ::vn::, ledo001, rod750, Mr.Flicker, Ar@nch@14, Miguelx, .:rey..mysterio:., ema966, .-Camilop-., apokalipsys, Don.Pepe y a los 95 visitantes.
No me hamas ÀVerdad?
LOL
Ya están empezando a surgir los fantasmas que cuentan historias xdddddddddddddd
Pero no seais hamijo de chimechu, está loco, y solo piensa en pollas.
En pollas de agua :%: y en coños :juju:
OTRO BESO PARA TI
.-puRo-., Denante, Inferiors, darck-flack, chimechu, Arkantos, youk22, WOOWKINTYWINDY, UNDERCOVERBROTH, lnapoleon, Miguelx, KAKOY, Transpixelar, .:mercabarna:., .adrian93., Trivi., killopenDani, eros-92, IATR, Mr.CaRLos17, :eNZo, fuijin5, Maniacktico, GreenRanger, ledo001, SkyFenix, alejandro2448, luca.:.taggliari, .Andres.16, ...:Nenefer:..., Kmilo-200, Lord.Mysterio, J0SE, ::vn::, rod750, Ar@nch@14, .:rey..mysterio:., ema966
Wau
Wau
FAST no se quedará con las manos vacías, si han creado esto, pueden con mucho mas