¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me rio de estoo tambien joe pa una vez que el hotel esta divertido y nos cortan el rollo xD
Si te robaran, no sería divertido.
Este día queda en la historia, y más para el autor del script, que no se va a olvidar más de hoy, ya que es el día en el que Sulake le abrirá una causa judicial :roto2:
PD: ¿¿ALGUIEN ME EXPLICA LO DEL PESCADO EN LA MANO?? ES QUE NO LO VÍ.
PD2: ema966 es el del foro o no?
Ostia no quiero que me timen :(((((((((((
No no no !!!!!!!!!!
No no no !!!!!!!!!!
si pero vist q t ubike? por desubicado y metioooo! :roto2: q t metes en lo q t importa q ni sabes bm y empiezas a kerer q t vean como el q sabe mientras eres lo contrario xDDDD :roto2:
EM KE ME HUBICASTE HAMIGO HOYGAN?
en todas las idioteses q dices primero porq vienes y t crees el gran sabio xDDD diciendo q mi panta no tenia nada q ver con el tema.. xDDDD bien desubicado vale.. tambien kieres corregir a los demas xDDDD vaya y q es eso de q t descargast la wea esa xDDDDDDDDDDDDDDDDD andres, amigo t comprendo tambien m estoy meando de la risa con este trastornado q dic cosas q estan para miarc ''LLO'' xDDDDD bueno NADA chico tas bm desubicado y todos t tan ubicando ignorante xDDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y gracias a este caos social, vuelvo a sentir ganas de postchorrear a tope
_________
JOJOJO, me encantan estas revoluciones, habbo es muy aburrido.
Eso de que han borrado las salas... yo tengo un clon en el cual tenia de favorita la sala de ..::bibi::.., la de las adopciones, y todavia sigue ahi, y se puede entrar. Lo raro esque al buscar ..::bibi::.. NO SALE LA SALA, NO LA ENCUENTRO EN LA LISTA. Que raro no?
Aver la oleada de noticias y comentarios mañana, seguro que en todas las webs lo comentan :juju:
_________
JOJOJO, me encantan estas revoluciones, habbo es muy aburrido.
Eso de que han borrado las salas... yo tengo un clon en el cual tenia de favorita la sala de ..::bibi::.., la de las adopciones, y todavia sigue ahi, y se puede entrar. Lo raro esque al buscar ..::bibi::.. NO SALE LA SALA, NO LA ENCUENTRO EN LA LISTA. Que raro no?
Aver la oleada de noticias y comentarios mañana, seguro que en todas las webs lo comentan :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me rio de estoo tambien joe pa una vez que el hotel esta divertido y nos cortan el rollo xD
Pues ya ves, todo el mundo loco por sus furnis xddddddddddddddddddddddddddd
Si te robaran, no sería divertido.
Este día queda en la historia, y más para el autor del script, que no se va a olvidar más de hoy, ya que es el día en el que Sulake le abrirá una causa judicial :roto2:
Pero aber Green no me rio de quien le robe si no como la han liao echando a todo el mundo de las salas...
Y el autor del script mi culpa no es el se la buscao simplemente
Un amigo mio se ha bajado el programa (No está parcheado) Y me ha enseñado un par de cosas:
La ventana:
Y el famoso pez protagonista de muchos spams:
ÀQ esta resuelto? ya veo..
Pues ya ves, todo el mundo loco por sus furnis xddddddddddddddddddddddddddd
Es verdad, todo el mundo busca salvar sus furnis, porque pagaron por ellos,
Saludos
si pero vist q t ubike? por desubicado y metioooo! :roto2: q t metes en lo q t importa q ni sabes bm y empiezas a kerer q t vean como el q sabe mientras eres lo contrario xDDDD :roto2:
EM KE ME HUBICASTE HAMIGO HOYGAN?
en todas las idioteses q dices primero porq vienes y t crees el gran sabio xDDD diciendo q mi panta no tenia nada q ver con el tema.. xDDDD bien desubicado vale.. tambien kieres corregir a los demas xDDDD vaya y q es eso de q t descargast la wea esa xDDDDDDDDDDDDDDDDD andres, amigo t comprendo tambien m estoy meando de la risa con este trastornado q dic cosas q estan para miarc ''LLO'' xDDDDD bueno NADA chico tas bm desubicado y todos t tan ubicando ignorante xDDD :roto2:
Tu panta tiene que ver con el tema, ya es obvio, pero me refiero a que lo que tu dices está erroneado -.-' ya que las salas desaparecian, y 6 segundos despues aparecian.
Y no cites este mensaje.
me da risa la gente que pone '' refugio anti hackers ''
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
QUE BAILEN LOS GIFS
ÀEstan haciendo eso??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRETEEEEEEEEEES Y QUE BONICOS SOOOOOOOOOOOOON XDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAAJAJA XDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Un amigo mio se ha bajado el programa (No está parcheado) Y me ha enseñado un par de cosas:
La ventana:
Y el famoso pez protagonista de muchos spams:
pero eso fue hace mucho? osea fue antes o despues del supuesto "parche"?
----------------
Uron gay xd tanto tiempo xd ta cuerdas demi?
agregame a conso xd
y el chime que no me contesta el mensaje k le mande xd
Ya veras el habbo foro de los que se creen staffs... xDDDDDDD
ya tocaba que yo dijera algo en estas casi 16 paginas no xD?
peus he estado casi todo el rato siguiendolo por habbo y la verdd me parece algo planeado cn antelación
sabían donde tenian que ir lo han hecho un dia que las oficinas estarán vacias o casi.
han creado muchisma espectación.
de hoy no van a ganr nada seguramente en furnis me refiero pero apuesto un habbo brazo a que ya almenos 100 personas se han metido por sus webs a bajar cosas y ya estan en lista de ser h4ckeadas próximamente para robarles de forma normal :S
un saludo me voy a cenar
peus he estado casi todo el rato siguiendolo por habbo y la verdd me parece algo planeado cn antelación
sabían donde tenian que ir lo han hecho un dia que las oficinas estarán vacias o casi.
han creado muchisma espectación.
de hoy no van a ganr nada seguramente en furnis me refiero pero apuesto un habbo brazo a que ya almenos 100 personas se han metido por sus webs a bajar cosas y ya estan en lista de ser h4ckeadas próximamente para robarles de forma normal :S
un saludo me voy a cenar
Cuando estaba En la sala de daisy22 hablando viene un tio y le dice a daisy que se quiere casar con ella xddd y luego hace esto:
PD: Creo que fue cuando hicieron ese script por primera vez en el hotel, Y luego denuncie, hable Con Ayarima y me a dicho ok gracias por la informacion (Nadie savia que estaban haciendo script luego que yo denunciara) :roto2:
Adios
PD: Creo que fue cuando hicieron ese script por primera vez en el hotel, Y luego denuncie, hable Con Ayarima y me a dicho ok gracias por la informacion (Nadie savia que estaban haciendo script luego que yo denunciara) :roto2:
Adios
Ya veras el habbo foro de los que se creen staffs... xDDDDDDD
Ostia tio que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu panta tiene que ver con el tema, ya es obvio, pero me refiero a que lo que tu dices está erroneado -.-' ya que las salas desaparecian, y 6 segundos despues aparecian.
Y no cites este mensaje.
claro q lo are/hic pues y? el echo es q eso era tambien intentos para solucionar esos scripts! haci q no vengas a inventar cosas trastornado! xdd q cree q nos va a hack porq supuestament descargo el hack xDDDD q nocqmas hay nah ya m haces miar mucho vale!