¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DECLARO ESTE POST COMO EL SEGUNDO MEJOR POST DEL FORO.
Por que el mejor post está en debate interno xddddddddddddd y ese es secretisimo xdddd uuuy lo que nos pudimos reir con ese post xdddddddddddddd
Por que el mejor post está en debate interno xddddddddddddd y ese es secretisimo xdddd uuuy lo que nos pudimos reir con ese post xdddddddddddddd
Aunque el iHabbix no causa tanto caós, es usado por todo dios. Los staff deberían preocuparse por también investigar al creador del iHabbix ÀNo? :police:
Que aproveche Quique
:roto2:
Que aproveche Quique
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me da risa la gente que pone '' refugio anti hackers ''
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Enserioo xDDDD Pobresitos, enserio, pobresitos, disculpen la ofensa pero ni yo era así de n00b...
Como si eso te salvara de los hacks xD.
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD2:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD3:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En dos palabras
ÁQue fuerte! :-X
ÁQue fuerte! :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hice un panta de uno comiendose un pez Luego lo colgaré
PD: Según uno a las 00:00 Habbo morirá :roto2:
ya chimechu tiene razon, este será el post de la historia de habboS para mí xD
ya no estoy nada nervioso, al contrario Áestoy feliz! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ya no estoy nada nervioso, al contrario Áestoy feliz! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
me da risa la gente que pone '' refugio anti hackers ''
jajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Enserioo xDDDD Pobresitos, enserio, pobresitos, disculpen la ofensa pero ni yo era así de n00b...
Como si eso te salvara de los hacks xD.
Saludos
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD2:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD3:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La idea de poner a los lectores en la firma era mía pon esto:
IDEA 100% DE EL SUPERHIPERMEGAGUAY MANIACKTICO
----------
La verdad, si no le abres a nadie, puedes salvarte de caerte.
Aunque el iHabbix no causa tanto caós, es usado por todo dios. Los staff deberían preocuparse por también investigar al creador del iHabbix ÀNo? :police:
Que aproveche Quique
No es el IHabbix, es un programa muy visto. Si seria el ihabbix ya habria pasado anteriormente
Lo que no entiendo es porque no han petao los servidores de habboS, esto es bestial
Me mandaron un spam por consola que un noob dijo que habbo morirá a las 00:00 hs
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que risas jasjkasjkasjkaskjsaj
vamos a brindar todos :laugh:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que risas jasjkasjkasjkaskjsaj
vamos a brindar todos :laugh:
Lo que no entiendo es porque no han petao los servidores de habboS, esto es bestial
No, si al principio se ha caído MySQL. Ha tocado reiniciarlo. xDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si alguien es amigo en persona del creador del script/hack que haga fotos del juicio
ya estoy aki
eso de que un colega sa bajado el programa yo creo que en poco tiempo se qdara sin sus cositas xD las tnga donde als tenga...
la verdad que esto del script a veces parece un arte al alcance de pocos xD
eso de que un colega sa bajado el programa yo creo que en poco tiempo se qdara sin sus cositas xD las tnga donde als tenga...
la verdad que esto del script a veces parece un arte al alcance de pocos xD
Si timaron con Hybrid no disfrutaran sus furnis :juju:
Saludos....... :jum:
Hice un panta de uno comiendose un pez Luego lo colgaré
Ya hice yo un tema hace rato sobre uno con un pez xdddd
El hacker ese dura 1 hora no? Cuando a todos los yonkis que pagan 200€ por tener un programa para robar pixeles de mierda se acabo lo que se daba, no?
Si timaron con Hybrid no disfrutaran sus furnis :juju:
el problema es bajarse el programa de SU web ya que seguro que lo han fusionado cn algun spy mejor, troyano etc etcc