¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajajajajajajaja esto lo tiene que ver chimechu

un habbo puso en el teatro
*rapeando* arbolizado puto puto *rapeando
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajajajajajaja esto lo tiene que ver chimechu

un habbo puso en el teatro
*rapeando* arbolizado puto puto *rapeando
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ese tipo de cree big bob  xDD
Hace menos de 5 minutos:

El pescadito  :roto2:

Hace menos de 5 minutos:

El pescadito  :roto2:

lo del floder es del Ihabbix pero encuanto al pescaito ni idea  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no necesariamente podría ser iHabbix, también podria ser un habbo flooder comun y lo del pescadito
una que otra obra de LS

Que raro esto
Ya me tiene mareado @@
*vomitar en el foro*
Uff que mal no estube en too esto del desastre de hbbo ojala continue la proxima semana para precenciarlo  :roto2: :juju:

Panxo ame tu firma xddd.
Hubieron tantos rumores...  :juju:

Hasta dijieron que estaban mejorando el Hybrid para tener el poder de banear y la placa staff. Y supuestamente sweettrinnitty tenia placa staff y el poder de banear.  :-\

En fin,
espero que hagan algo luego.
Hoy debe haber sido un día de locos para Lipsia y los MODs xdddd  :roto2:
TODAVIA no a acabado miren esta imagen, la e sacado ahora mismo

Pero no kikeo...

De Colombia.
Informático.

Panxo ame tu firma xddd.

-Ta echa solo en paint  :juju: :roto2:
- ;D espero encontrarme con uno de ellos xD

Panxo ame tu firma xddd.

Hasta dijieron que estaban mejorando el Hybrid para tener el poder de banear y la placa staff. Y supuestamente sweettrinnitty tenia placa staff y el poder de banear.  :-\

En fin,

Ta echa solo en paint  :juju: :roto2:

Lo deduje, pero aun asi esta muy cwwl  :juju:

Panxo ame tu firma xddd.

En fin,

sweettrinnity es staff, pero a quien acabas de escribir, no.

Me perdi todo el dia y me encuentro con esto  :o
cuando cree el tema pense que era algo pasajero...
como es eso de las salas fantasmas :s? de donde salio el pescado?
Ya me he perdido  :roto2::

Lastima que mi cumpleaños quede como el dia de gloria de los scripters  :'(

Pos ná
Pero con Hybrid las posibilidades no solo acaban en mandar errores a salas, por ejemplo se pueden sacar fotos reales y los tipicos posters en lo negro.
*Página ilegal*

Pero no seais tontos y os lo descargueis para robar --"

you cant steal furnicture, you can only exploit habbo to do stuff that isnt released yet, It gives you an unfair advantage.

En el script se podia mandar errores a salas con un botón, pero al parecer lo ktaron en la siguiente version beta debido al parcheo de habbo

THE ROOM ERROR BUTTON IS GONEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*holds long and dramatic* That button was the best part of Hybrid =*O Will that button come back or was Sulake All pissy pissy again and patched it?!

There must be real retards on SoM, Otaku and Hybrid Forum.
Sulake has patched it therefore you will have to figure your own.
now shut up and wait

Now People Good On Computers Like Me And Grant And ******** Have To Go Make Another One So You Can Go And Get It Patched Again

En resumen, estan preparando uno nuevo, pero aún no hay noticias solidas sobre su desarrollo.

No se van a rendir facilmente..
igual los parchearán..

De Colombia.
Informático.
Y los come pesaco aparecieron 2 en mi sala

como dije antes, no se rendirán, si pueden con esto pueden con mucho mas

como dije antes, no se rendirán, si pueden con esto pueden con mucho mas

Pero ojala que si llega a suceder, esten preparados  :-\

Pos ná
Quereis dejar de hacer el gilipollas poniendo a esos tios como si fueran unos terroristas?
Quereis causar miedo o que?
Informaros antes sobre el tema de los scripts y luego hablar...