¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada desde ahora a denunciar cada vez que os roben en habbo xd Adios dvd (L)
He aqui el problema, el que Scripteo Habbo.es, no fue un español. Por lo tanto, le importa un comino lo que le pase a su Habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que miedo yo no haria eso por un pixel a la carcel, prefiero no tener nada en habbo a que me metan quien sabe cuantos añosss
Pero.. porque??
por no pensar antes de hacer las cosas...
Pues nada el proximo que me haga algo lo denuncioo ¬¬ Pero vamos como va la justicia en españa...xD
el problema generalmente es que la gran mayoria los que roban no son españoles.
digo la gran mayoria, no todos, y siendo sinceros, es verdad...
Es cierto..
y perdon que lo diga.. pero la mayoría de los latinos no tienen cultura....
y ahi esta el problema... todo se vuelve un desorden
ÀComo te atreves?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que miedo yo no haria eso por un pixel a la carcel, prefiero no tener nada en habbo a que me metan quien sabe cuantos añosss
Pero.. porque??
el problema generalmente es que la gran mayoria los que roban no son españoles.
digo la gran mayoria, no todos, y siendo sinceros, es verdad...
Es cierto..
y perdon que lo diga.. // Eliminado
¿Como te atreves?
perdon si Ofendí! :S
De Colombia.
Informático.
Pero.. porque??
Es cierto..
y perdon que lo diga.. pero la mayoría de los latinos no tienen cultura....
ÀComo te atreves?
Se lo que digo y es cierto..
SOY LATINO.. Y MUCHOS TENEMOS CULTURA.. pero es verdad lastimosamente mucha gente no :S
perdon si Ofendí!
Esque me parece super fuerte lo que me dices, y más aún siendo latino. Si tu no tienes cultura no es culpa de nadie unicamente tuya, y evidentemente lo que dices no es cierto.
Solo te digo que diciendo esto dejas de ``bobos´´ a millones de latinos que si tienen cultura.
pero la mayoría de los latinos no tienen cultura....
ÀComo te atreves?
SOY LATINO.. Y MUCHOS TENEMOS CULTURA.. pero es verdad lastimosamente mucha gente no :S
perdon si Ofendí!
Esque me parece super fuerte lo que me dices, y más aún siendo latino. Si tu no tienes cultura no es culpa de nadie unicamente tuya, y evidentemente lo que dices no es cierto.
Solo te digo que diciendo esto dejas de ``bobos´´ a millones de latinos que si tienen cultura.
Bueno estoy creciendo.. tengo errores..
Gracias por hacerme caer en cuenta
De Colombia.
Informático.
esque es eso, la gente se piensa que bah, como es un juego, no va a salir de ahí, peor en internet, todo queda registrado, y en Habbo mas aun xdd
A mi la unica vez que me timaron fue un amigo que sabía mi pass y ese amigo estaba en este foro hace no mucho :%:
ÀComo te atreves?
perdon si Ofendí!
Alvaro!! no puedes soltar esos comentarios sin matizarlos un poquitín!!
La incultura es algo mundial, todos estamos de acuerdo en que en EEUU la incultura abunda mas que en ningún lado, pero que España no se queda atrás, eh? Que aqui la gente, sigue yendo a circos para divertirse viendo como torean y matan a un animal. Como en los antiguos circos romanos.
Y lo llaman arte. Me rio yo de ese "arte".
Giga-Alex??? Chisme, chisme...
Saludos
esque es eso, la gente se piensa que bah, como es un juego, no va a salir de ahí, peor en internet, todo queda registrado, y en Habbo mas aun xdd
A mi la unica vez que me timaron fue un amigo que sabía mi pass y ese amigo estaba en este foro hace no mucho :%:
Saludos
Saludos
Saludos
pongo la mano en el fuego por giga-alex xk el no fue xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo único que sé, que todo ya pasó, a nadie le importa ya lo del hack, y que los pocos que quedan están en el teatro... que día, eh... y pensar que cerré mis salas :-\
Hoy va a ser un día recordado en la historia de todo Habbo... Lo cual me angustió, pero tambien me divirtió
Hablando en serio, fue divertido.
Saludos
Saludos
perdon si Ofendí!
Alvaro!! no puedes soltar esos comentarios sin matizarlos un poquitín!!
La incultura es algo mundial, todos estamos de acuerdo en que en EEUU la incultura abunda mas que en ningún lado, pero que España no se queda atrás, eh? Que aqui la gente, sigue yendo a circos para divertirse viendo como torean y matan a un animal. Como en los antiguos circos romanos.
Y lo llaman arte. Me rio yo de ese "arte".
Gracias
Ya lo corregí.. es que estoy un poco de mal genio con un poco de cosas q pasan ...
Hoy va a ser un día recordado en la historia de todo Habbo... Lo cual me angustió, pero tambien me divirtió
Saludos
Para mi también..
Me hizo sentir mas unido con las personas de HabboS
las visitas en mi web aumentaron notablemente...
y no se.. es gracioso como los demás hacen cosas tontas que no les funcionan....
De Colombia.
Informático.
xD. en el recibidor vi a monton de tipos diciendo esas cosas que han provocado salas cerradas y eso, y a medida que lo decian se salia gente, pero no me paso nada a mi
ÀSoy yo o el teatro ha desparecido?
xD. en el recibidor vi a monton de tipos diciendo esas cosas que han provocado salas cerradas y eso, y a medida que lo decian se salia gente, pero no me paso nada a mi
a mi tampoco, cerré mis salas y todo y nada...
ÁQué suerte!
ÁQué suerte!
Como soy tan masoquista, agregue a uno de esos que dicen room closed etc y me fui a una sala, y puse unas ventanitas y disparos de bala (SOB) y luego binieron personas normales abiamos como 7 y el dijo eso y todos se fueron simultaneamente y desaparecieron mis ventanitas y disparos. asi que no se descuiden
ÁQué suerte!
Como soy tan masoquista, agregue a uno de esos que dicen room closed etc y me fui a una sala, y puse unas ventanitas y disparos de bala (SOB) y luego binieron personas normales abiamos como 7 y el dijo eso y todos se fueron simultaneamente y desaparecieron mis ventanitas y disparos. asi que no se descuiden
Àventanitas y disparos?
ÀSoy yo o el teatro ha desparecido?
A mi me aparece...
De Colombia.
Informático.