¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este programa parece una copia del ihabbix.... seguramente los creadores lo deverian usar y se rallaron al ver que lo han puesto trial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ni idea, pero como se me vuelva a meter en este ordenador...;voy a llevar la torre a la policia
Perdon que me ria pero es que me da mucha gracia xDDDDDDD
es que es verdad lo k acabo de decir, no me voy a kedar traquilo sabiendo que alguien se puede meter en mi ordenador, asi que supongo que la policia averiguara quien fue
Lo mejor que puedes hacer es, de momento, desconectar internet y correr el antivirus. O, si no tienes, bajarte un antivirus, correrlo y hacer algo en base a los resultados.
Yo pienso, si te robo los furnis quiere decir que los paso a otra cuenta, por ende puede ver cual es y tomar ciertas medidas en base a esto
quienes fueron los que se quedaron sin furnis? los afectados quiero decir.
ÀHay una manera de que se los devuelvan? Solo pregunto, creo que a mi no me falta nada.
___
ÀSe le hizo una denuncia a este muchacho o no?
ÀSe le hizo una denuncia a este muchacho o no?
Será si lo cazan, porque hasta ahora nadie sabe quien ha sido (o eso creo..)
Será si lo cazan, porque hasta ahora nadie sabe quien ha sido (o eso creo..)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quienes fuerons a los que les borraron los furnis?
A ver. Vamos a aclarar un par de cositas que creo que vais fumaos.
Arbolizado no se que coño pinta, es el puto lammer que se ha hecho pasar por el hacker que ha echo esto.
No he visto ninguna sala borrada, lo que si he visto a noobs recogiendo los furnis y borrando sus salas, es como cuando roban pues dices si me roban dragon de musgo no? Me parece un gran fraude.
Hago responsable completamente a mi parecer a Sulake y parcialmente a los "hackers" ( si apretar un boton se considera ) que lo hicieron. Es como si vas a un banco y ves la caja fuerte abierta con lingotes. Y estás solo.
Lo primero que piensas es cogerlo y quien diga que no miente. Pues sulake se dejo la puerta del codeo abierta. Se que muchos pensaran que me metio dos tripis o algo, y no estoy exibiendo de culpa al que lo hizo , porque la tiene y se va llevar una demanda ( y si lo meten en un reformatorio, excesivo pero bueno ) pero Sulake tiene la culpa. Si te roban en un banco son dos culpables : El que roba, y el que permite robar u por culpa suya se ha robado.
Con esto concluyo mi opinion completamente personal.
Ahh!! Y no metais a un lammer como arbolizado, podrias decir el tal LIANTE de la entrevista
Arbolizado no se que coño pinta, es el puto lammer que se ha hecho pasar por el hacker que ha echo esto.
No he visto ninguna sala borrada, lo que si he visto a noobs recogiendo los furnis y borrando sus salas, es como cuando roban pues dices si me roban dragon de musgo no? Me parece un gran fraude.
Hago responsable completamente a mi parecer a Sulake y parcialmente a los "hackers" ( si apretar un boton se considera ) que lo hicieron. Es como si vas a un banco y ves la caja fuerte abierta con lingotes. Y estás solo.
Lo primero que piensas es cogerlo y quien diga que no miente. Pues sulake se dejo la puerta del codeo abierta. Se que muchos pensaran que me metio dos tripis o algo, y no estoy exibiendo de culpa al que lo hizo , porque la tiene y se va llevar una demanda ( y si lo meten en un reformatorio, excesivo pero bueno ) pero Sulake tiene la culpa. Si te roban en un banco son dos culpables : El que roba, y el que permite robar u por culpa suya se ha robado.
Con esto concluyo mi opinion completamente personal.
Ahh!! Y no metais a un lammer como arbolizado, podrias decir el tal LIANTE de la entrevista
Si quienes fuerons a los que les borraron los furnis?
Los furnis no los podían borrar...
eso tengo entendido...
De Colombia.
Informático.
A quien se le hiso la entrevista, es bastante obvio no ? :%:
Pos ná
A quien? xD
Si fue a arbolizado ya la pueden borrar.
A quien? xD
Imagen de la noticia:
Crei que todos sabrian :roto2:
Pos ná
A quien? xD
No se si será el cabecilla o no, pero que es el que más ''fama'' logró de todo esto es él, por eso HabboS se esmeró para entrevistarlo.
Hago responsable completamente a mi parecer a Sulake
MMM.. me gustaría saber si tu puedes montar una data base y un flash tan potente y con un lenguaje tan complejo y cifrado que no se pueda hackear.
TODO lo que hay en internet es hackeable, pero la seguridad es alta, siemre hay cientos millones de bugs, pero la gente consigue explotar uno o dos, y cuando lo explota, en menos de 24 horas esta arreglado.
Segundo, que si es muy caro y no se que historias, muy bien, cogemos un furni (Que no se lo que cuesta) que pongamos por ejemplo qeu cuesta 5 € reales, muy bien, cogemos ese furni y lo multiplicamos por 20.000, vale, merece la pena o no? Bueno, pues depende de lo que penséis.
Este programa hace MESES Y CASI UN AÑO que se anunciaba en el antiguo foro de LAST ZONE, y nadie lo puede negar, todos saben perfectamente que se decia, que yo había descubierto un metodo y que probablemente haría un programa de un sólo uso, y nadie puede decir lo contrario.
Y finalmente, el video, un video que la gente pide, el video puede que lo haga, pero sinceramente no ahora, tengo más de 50 personas hablandome al día en mi MSN y e-mails de compradores, y no estoy para hacer un video ahora aun que si algun comprador se toma la molestia a hacerlo...
Vale, pongamos por caso que lo que digo es mentira, entonces intentad explicar por que esto hace tiempo se decia, por que han habido esta serie de robos y demás, intentad explicarlo.
Venga, y el tal ARBOLIZADO ese que no se las de Dios que solo es un friki, es un javo h4x0r que va de hacker o algo por el estilo, y aun no entiendo por que se ha hecho 'tan famoso'
FAST-
Se ha enterado de lo de Arb, bueno, al parecer solo le importa el dinero en efectivo, cierto es lo que dice, aunque no estoy tan loco como para comprarselo, se ve a la legua que es un timazo, no se ha vuelto a tneer noticias de el en habbo
Buenas, para aquellos que no os suene mi cuenta en este foro... soy TheDowen, y no es por tirarme flores pero soy uno de los hackers más activos en .es para aquellos que no conocen mi historia. Yo empezé con mi grupo los 70 INC (azukita ray...) entre otros. Nosotros hemos sido y seremos los revolucionarios en el mundo ilegal de este chat robando gente como MOD-Chaupi, Chester-Jr., gu3rr3r0, consciencia, oo-ruben-oo etc. Quieros daros a entender con esto que la gente que sepa utilizar un simple script apartir de codigos en XML, C##, c+ y VB+ no se haga llamar hacker. Hacker es aquel que saca beneficios por Internet. Hacker no se llama uno.. el llamarse hacker se consige con la fama. Esto sin duda alguna es un antecedente que necesitaba habbo.es para resguardarse de la mayor ola de robos que sufrirá apartir de los 70 INC. Proximante os sorprenderéis de las cosas que puedo llegar a hacer.
Otro oportunista lanzado a la fama? No me suena su nombre
Hola a todos , yo fuy usuario de lastzone y si es cierto que cuando estaba el foro , fast comunico que habia descubierto un metodo y que probablemente haría un programa y que seria la revolucion podria hacer de todo . pero que no lo aria publico de cuaquier manera.
Hago responsable completamente a mi parecer a Sulake
MMM.. me gustaría saber si tu puedes montar una data base y un flash tan potente y con un lenguaje tan complejo y cifrado que no se pueda hackear.
TODO lo que hay en internet es hackeable, pero la seguridad es alta, siemre hay cientos millones de bugs, pero la gente consigue explotar uno o dos, y cuando lo explota, en menos de 24 horas esta arreglado.
Bueno en todo.. excepto cuando es microsoft.. xD
De Colombia.
Informático.
Perdonen mi ignorancia (Si es que me equivoco)
Pero a mi me han dicho que un Hacker es un experto en informatica y un Cracker (o como se llame) es un experto en informatica que usa su conocimiento para perjudiciar a los demas...
Si me equivoco corrijanme xD
Otra cosa, no entiendo porque le han hecho la entrevista a Arbolizado si el no sabe ni escribir xD
Hay rumores de que fueron L y R
No se... La verdad para mi el domingo fue el mejor dia de Habbo... Estaria bueno que esto vuelva a ocurrir pero sin tantos problemas... No?
xD, Va eso es lo que pienso yo...
Pero a mi me han dicho que un Hacker es un experto en informatica y un Cracker (o como se llame) es un experto en informatica que usa su conocimiento para perjudiciar a los demas...
Si me equivoco corrijanme xD
Otra cosa, no entiendo porque le han hecho la entrevista a Arbolizado si el no sabe ni escribir xD
Hay rumores de que fueron L y R
No se... La verdad para mi el domingo fue el mejor dia de Habbo... Estaria bueno que esto vuelva a ocurrir pero sin tantos problemas... No?
xD, Va eso es lo que pienso yo...
Perdonen mi ignorancia (Si es que me equivoco)
eso es exactamente lo que estoy tratando de hacer entender, pero no, y dale con los hackers...
Yo solo digo que TheDowen , Fue el que me hackeo y me quitó mi wena tajada de vips :S
Saludos
Saludos
Edit3:
Nuevo usuario en el H*** C*** Forum avisa de queBuenas, para aquellos que no os suene mi cuenta en este foro... soy TheDowen, y no es por tirarme flores pero soy uno de los hackers más activos en .es para aquellos que no conocen mi historia. Yo empezé con mi grupo los 70 INC (azukita ray...) entre otros. Nosotros hemos sido y seremos los revolucionarios en el mundo ilegal de este chat robando gente como MOD-Chaupi, Chester-Jr., gu3rr3r0, consciencia, oo-ruben-oo etc. Quieros daros a entender con esto que la gente que sepa utilizar un simple script apartir de codigos en XML, C##, c+ y VB+ no se haga llamar hacker. Hacker es aquel que saca beneficios por Internet. Hacker no se llama uno.. el llamarse hacker se consige con la fama. Esto sin duda alguna es un antecedente que necesitaba habbo.es para resguardarse de la mayor ola de robos que sufrirá apartir de los 70 INC. Proximante os sorprenderéis de las cosas que puedo llegar a hacer.
Otro oportunista lanzado a la fama? No me suena su nombre
Por si te sirve de algo