¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, para aquellos que no os suene mi cuenta en este foro... soy TheDowen, y no es por tirarme flores pero soy uno de los hackers más activos en .es para aquellos que no conocen mi historia. Yo empezé con mi grupo los 70 INC (azukita ray...) entre otros. Nosotros hemos sido y seremos los revolucionarios en el mundo ilegal de este chat robando gente como MOD-Chaupi, Chester-Jr., gu3rr3r0, consciencia, oo-ruben-oo etc. Quieros daros a entender con esto que la gente que sepa utilizar un simple script apartir de codigos en XML, C##, c+ y VB+ no se haga llamar hacker. Hacker es aquel que saca beneficios por Internet. Hacker no se llama uno.. el llamarse hacker se consige con la fama. Esto sin duda alguna es un antecedente que necesitaba habbo.es para resguardarse de la mayor ola de robos que sufrirá apartir de los 70 INC. Proximante os sorprenderéis de las cosas que puedo llegar a hacer.
Si ni siquiera sabes lo que es un hacker...
Tu eres un cracker o un lammer de mierda, eso si has hecho algo...
Buenas, para aquellos que no os suene mi cuenta en este foro... soy TheDowen, y no es por tirarme flores pero soy uno de los hackers más activos en .es para aquellos que no conocen mi historia. Yo empezé con mi grupo los 70 INC (azukita ray...) entre otros. Nosotros hemos sido y seremos los revolucionarios en el mundo ilegal de este chat robando gente como MOD-Chaupi, Chester-Jr., gu3rr3r0, consciencia, oo-ruben-oo etc. Quieros daros a entender con esto que la gente que sepa utilizar un simple script apartir de codigos en XML, C##, c+ y VB+ no se haga llamar hacker. Hacker es aquel que saca beneficios por Internet. Hacker no se llama uno.. el llamarse hacker se consige con la fama. Esto sin duda alguna es un antecedente que necesitaba habbo.es para resguardarse de la mayor ola de robos que sufrirá apartir de los 70 INC. Proximante os sorprenderéis de las cosas que puedo llegar a hacer.
Elela, dejate de tonterias y vamonos a la cama a hacer lo que tu y yo queremos hacer desde hace mucho, mucho tiempo.
Elela, dejate de tonterias y vamonos a la cama a hacer lo que tu y yo queremos hacer desde hace mucho, mucho tiempo.
ÀPastelitos de carne?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacía dos días que no me conectaba y la que han liado xdddddddddddddddd
Pero ya stá solucionado eso?
Pero ya stá solucionado eso?
El script importante (el que te kikeaba de la sala) esta parcheado en todos los hoteles y los creadores delscript lo han desactivado momentaneamente, pero esode xupar pescados, habbo colas sin cogerlas, o cualkier otra cosa como flood, sigue funcionando, pero no os van a hackear por ello
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El script importante (el que te kikeaba de la sala) esta parcheado en todos los hoteles y los creadores delscript lo han desactivado momentaneamente, pero esode xupar pescados, habbo colas sin cogerlas, o cualkier otra cosa como flood, sigue funcionando, pero no os van a hackear por ello
Zax e visto muchos scripts pero como este ninguno. no esta cogiendo ninguna bebida sino haciendo un movimiento. Si te refieres al Ihabbix, no, no es. Se llama subseven y tal y como e leido no tiene muy buena pinta
No me refiero al Ihabbix me refiero a todos, a xuaquier que tenga loader para la versión 28
sub seven? no me suena nada, haciendo un movimiento? ya ves que cosa, enviando packets ilimitados con art s ehacia antes, y haora lo han puesto directamente sin necesidad de art.
He visto hasta habbos subiendo por las paredes sillas, y he estado cuando las fiesas script de furnis de colorines, fontanas de sangre, dragones negros con llamas verdes, y lo unico que me ha afectado directamente, esto del Room Error y esta P-A-R-C-H-E-ADO, no van a reventarse habbo por comer pescao, o por no comer nada
sub seven? no me suena nada, haciendo un movimiento? ya ves que cosa, enviando packets ilimitados con art s ehacia antes, y haora lo han puesto directamente sin necesidad de art.
He visto hasta habbos subiendo por las paredes sillas, y he estado cuando las fiesas script de furnis de colorines, fontanas de sangre, dragones negros con llamas verdes, y lo unico que me ha afectado directamente, esto del Room Error y esta P-A-R-C-H-E-ADO, no van a reventarse habbo por comer pescao, o por no comer nada
G
el cuando estuve ablando x word con el keria k lo agregara al msn;no lo ice pero yo de habbo no tengo a nadie agregado al msn, eso es lo k no entiendo cmo pudo acer eso...y lo malo no es habbo sino k se metiera en mi ordenador y manejara el raton a su antojo...y me apagaba el ordenador.
Alguna web sospechosa À? Descarta HabboS.es por si acaso.
ni idea, pero como se me vuelva a meter en este ordenador...;voy a llevar la torre a la policia
encuanto a esto, si el chaval tiene razon. Ay un programa llamado subseven com odecia anteriormente q se puede hacer de todo, desde saber q teclea hasta saber donde esta conectado y q paginas visita
G
Alguna web sospechosa À? Descarta HabboS.es por si acaso.
ni idea, pero como se me vuelva a meter en este ordenador...;voy a llevar la torre a la policia
encuanto a esto, si el chaval tiene razon. Ay un programa llamado subseven com odecia anteriormente q se puede hacer de todo, desde saber q teclea hasta saber donde esta conectado y q paginas visita
Viendo tantos quotes juntos, he decidido poner un quote mio. Para formar parte de este gran quote.
Nada más.
G
Viendo tantos quotes juntos, he decidido poner un quote mio. Para formar parte de este gran quote.
Nada más.
ÀY que tiene que ver eso con el sub seven ese? ???
tiene q ver mucho, el programa tiene varias opciones. en el caso del chaval este se supone no se si sera verdad o no, tampoco me interesa pero a lo q me refiero es q lo q le a pasado puede ser por el subseven o otro programa parecido
sino leete este tutorial
http://www.hackersdelocos.com.ar/subseven.htm
sino leete este tutorial
tiene q ver mucho, el programa tiene varias opciones. en el caso del chaval este se supone no se si sera verdad o no, tampoco me interesa pero a lo q me refiero es q lo q le a pasado puede ser por el subseven o otro programa parecido
sino leete este tutorial
Modifico mi pregunta, Àque tiene que ver sub7 con habbo?
En habbo no s epueden enviar ni recibir programas por lo tanto no pedes infectarlos, y no tienes acceso a conocer IP msn, a no ser que seas tonto y la vayas cantando por ahí
tienes razon no es un programa script, pero es perfecto para adivinar contraseñas a un usuario tanto en Habbo como en msn o cualquier otra pagina.
Mirar este en la biblioteca!!
Ese soy yo
Si soy yo y no soy tan malo como quieren aparentar y no todos eran inglenses
Mirar este en la biblioteca!!
Ese soy yo
Si soy yo y no soy tan malo como quieren aparentar y no todos eran inglenses
Cuando fue esto À?
De Colombia.
Informático.
tienes razon no es un programa script, pero es perfecto para adivinar contraseñas a un usuario tanto en Habbo como en msn o cualquier otra pagina.
El Sub7, para que no lo sepa es un troyano bastante usado hoy en día, no tiene nada que ver con Habbo, y si lo usas indevidamente te pueden denunciar, pero de verdad
En Rawdata (Datos brutos ) Tendrais que crear un bug con el nombreA Y22 100000
Y cambiar en Artmoney A_ por AY Luego kikeas al bug y listo
Segundo metodo
En packet solo envias AY22 100000
La bebida 22 es nada
En Rawdata (Datos brutos ) Tendrais que crear un bug con el nombreA Y22 100000
Eso ara que agas eso.
Y cambiar en Artmoney A_ por AY
En packet solo envias AY22 100000
La bebida 22 es nada
Veo que dominas el tema
HAN VUELTO XDDDDD
O ALMENOS ESO CREO :S
MIRAR...
Parece una sala normal enegrecida con el regulador, PERO ES EL TEATRO OK.
no soy el unico, tambien ya se pasan spams de que ocupan el closed-room :o
O ALMENOS ESO CREO :S
MIRAR...
Parece una sala normal enegrecida con el regulador, PERO ES EL TEATRO OK.
no soy el unico, tambien ya se pasan spams de que ocupan el closed-room :o
Pos ná