¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL SCRIPT 2
El regreso...

Volvieron. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Eso pudo ser un misero bug, ÀLes pasa a todos? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso pudo ser un misero bug, ¿Les pasa a todos? xd

No es un bug. ¿No ves al tipo que dice ?

xdddd

Tu me salvarás cerdín, ¿verdad? :$$

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Eso pudo ser un misero bug, ÀLes pasa a todos? xd

La verdad es que si, basta con solo mirar el navegador, entrar a la sala mas vacia y adios habbo :'(

Preparense para la cantidad de visitas que recibiran :roto2:

Pos ná
ÀVolvióooooooooooo? O______O xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vaya mierd#

S:
Con el otro ponia pantas y se notaba diferencias, ahora todo va igual :-\

Ellos dijieron que volverian :o

Pos ná
Ahora os traigo una cosita...

En una pequeña visita a uk... 

Pos ná

Arriba dijo: "Ya está reportado", pero se me escapó xD pues eso... a esperar. Qué majo esfe xd

A mi lo que me asombra es que la gente sea tan idiota como para hacer estos scripts de dar error y tal, con su keko original en el que tienen todos sus furnis y habbo club...
Ejemplo: x-.-beto-.-x

En fin...

demachin haciéndolo... xDxDxD

Esto es algo... curioso, por decirlo de algun modo ::)

Pos ná
A mi hace nada me tiraron en 1001 infiernos y en DPL

Dan bastante pena los scripters

Y antes se me cerro el habbo pero estaba yo solo en cierta sala, y no ponia nada del hybrid
Supongo que habra sido casualidad xd
Pero esta vez solamente pueden vaciar salas, Ào pueden hacer más cosas, como por ejemplo borrar salas?
Yo probé el script hoy, SIN TIRAR CONEXIONES. Más que nada para ver las opciones, es un identikit al Habbix.

No pienso usarlo más, me da miedo

Pero esta vez solamente pueden vaciar salas, Ào pueden hacer más cosas, como por ejemplo borrar salas?

No, esta vez banean:
ATENCION: CIERREN SUS SALAS CON TIMBRE, NO PASS. Y RECOJAN SUS FURNIS...

eso avisa una web-fan "amiga" de Habbos (no digo URL, no es JAVVUKS)

No, esta vez banean:

Ese aviso es falso, es nada más para sembrar temor. Es inofensivo el script, lo repito.

No, esta vez banean:

Ese aviso es falso, es nada más para sembrar temor. Es inofensivo el script, lo repito.

Ahora mismo los aviso!
a mi no me afecta:
firmar homes, y listo