¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahh Si lastzone co q lo hack..
=S
No se.. cojo too en mi mano..? o con q esten cerradas mis salas vale?
=S
No se.. cojo too en mi mano..? o con q esten cerradas mis salas vale?
De Colombia.
Informático.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirar este en la biblioteca!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES EL HABBOAPOCALIPSIS.
Joder, Àestos son terroristas o qué? xdd
Joder, Àestos son terroristas o qué? xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dios, Se supone que ese script es last zone Pero Habbo o sulake no pueden hacer nada por que esas webs so legales Y no solo sirven para habbo si no para otros juegos como boombang Kekocity y todas esas
AVER, QUE LOS SCRIPTS NO PUEDEN BORRAR SALAS NI ROBAR FURNIS.. NO SE CREAN ESA TONTERêA
LO UNICO QUE HACEN ES VACIAR SALAS Y PUNTO.
AVER, QUE LOS SCRIPTS NO PUEDEN BORRAR SALAS NI ROBAR FURNIS.. NO SE CREAN ESA TONTERêA
Es cierto :juju:
Dios, Se supone que ese script es last zone
No, yo mantengo que la web la han hackeado, lleva meses sin uso.
Sala que entro sala que me caigo
hasta en rare trades... XDD
malditos me voy hasta luego xd
hasta en rare trades... XDD
malditos me voy hasta luego xd
Eso ralla tela de estar una sala y que echen a todo dios xD Pero vamos que me encanta el script :juju:
Mira lo que dice en last zone
Esque es muy raro, antes decia que no perdiesemos el tiempo dentro del foro, la web no tiene interfaz y ahora...
www.lastzone.es/foro
Estamos saqueando todo lo posible en Habbo.es
Si quieres algo, lo que sea, lo negociamos al 5% de lo que vale originalmente por PayPal
Se vende programa + tutorial para REGENERAR + ROBAR furnis, uso de 1 hora sólo, luego no funciona, capaz de robar hasta 5.000 furnis cada 10 minutos (Testeado);
Se equivocan, como sabran los responsables son italianos, esos son ingleses
Estos son los responsables:
http://www.sciax2.it/forum/showthread.php?t=58170
Saludos!
Saludos!
Mira lo que dice en last zone
Esque es muy raro, antes decia que no perdiesemos el tiempo dentro del foro, la web no tiene interfaz y ahora...
www.lastzone.es/foro
Estamos saqueando todo lo posible en Habbo.es
Si quieres algo, lo que sea, lo negociamos al 5% de lo que vale originalmente por PayPal
Se vende programa + tutorial para REGENERAR + ROBAR furnis, uso de 1 hora sólo, luego no funciona, capaz de robar hasta 5.000 furnis cada 10 minutos (Testeado);
Los habran hackeado o cualquier cosa..
ESTOY EN UN SINVIVIR
Uno se llama pelota130 Entro a la sala d emi niña alexandratala. y Nos caimos ..
Voy a entrar a Nuevo en habbo para ver y me dice error toma ya xD
Habbo muere, creo que ire a Boombang
xDDDDD
xDDDDD
Se equivocan, como sabran los responsables son italianos, esos son ingleses
Saludos!
No, es un foro cualquiera en el uqe han posteado el Hybrid
A un amigo mio le han robado 30 vips, quizas me tenga que comer mis propias palabras.
Ha scripts de verdad en las salas públicas, pero tambien hay gente que se hace pasar x script poniendo los peces -.- Sin ir más lejos acabo de ver a ema en el PicNic