¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo muere, creo que ire a Boombang
xDDDDD

No hay que ser pesimistas.

Mañana volveran los Staff y todo volvera a su orden. Pero nunca olvidare este dia xD
Hice un vídeo con unos 4 ataques. xDDD

Si quieren lo quieren ver hagan click aquí

Ahora estoy haciendo uno en el hotel inglés.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que ace Esferas aqui?
esque le veo mirando el tema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lei por ahi que esto venia de rusia... y de ahi paso a otros lados.

http://www.sciax2.it/forum/showthread.php?t=58170 es muy igual a la de hybrid client.

no porque vuelvan los staff se arregla el tema, ya que supongo que tienen que crear un fix y no creo que se demoren 3 segundos y ya...
y estos tipos se meten por el shockwave.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre y me echaron  :roto2:
Ahora da gusto entrar a las salas públicas , que entretenido todo  :juju:
Nos han banneado a todos :S Salvese quien puedea.

ÁHas sido baneado! La razón es: "Actividad ilegal/Incumplimiento de los T&C - Ban permanente (id: 1009844)", y acabará en 21/04/20 13:06.
Como os van a ver baneado? xD

Esto si que es un ataqueee xD Como me gustan estas cosasss  :juju:
otro es peicote y pelota 130 manden Alertas!!

HOLA

bueno os dire mas o menos k paso

primero unos habbos locos con scripts con un pez en la mano empezaron a cerrar
salas de habbos

luego no se podia entrar a habbo

despues volvi a entrar y habia otros scripters kikeando en salas publicas como
el recibidor el teatro nuevo en habboi etc y tmb vi a mod-lipsia

hablaban en ingles
llevaban placa disco
vestian raro
tenian pez en la mano
:o

seguire informando

parece el fin de habbo

AGREGUENME

El Esferas ese es aleman, por su correo.
ÀDijiste que tenían un pez en la mano?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ALFIN ALGO BUENO DEL HOTEL X'DDDD

Esto tiene solucion, pero no hoy, ya que los staffs se tocan la polla descansan durante el finde, asi que mañana...

Mirar!! esto dice en lastzone

:S

Lo acabo de ver todo lo dfe last zone:

Estamos saqueando todo lo posible en Habbo.es
Si quieres algo, lo que sea, lo negociamos al 5% de lo que vale originalmente por PayPal

Se vende programa + tutorial para REGENERAR + ROBAR furnis, uso de 1 hora sólo, luego no funciona, capaz de robar hasta 5.000 furnis cada 10 minutos (Testeado);

Contactame; *censurado*

Unidades limitadas a 5.000 y ya llevamos mas de 400 programas vendidos desde el día 22!
Bien, aquí hay otro vídeo sobre los ataques, pero en el hotel inglés.

Es casi lo mismo que acá, con la única diferencia de que ahí dicen la cuenta regresiva. xddd

El script está avisado por el ayudante del habbo, de todos modos enviar de nuevo esto de LastZone, yo había enviado lo de tirar de las salas...

ÀDijiste que tenían un pez en la mano?

Eh visto a unos 5 habbitos con el pez en la mano , aunque  vacian la sala a cada rato  :roto2:
En el centro CXS habia uno haciendo  lo del pez xd
ÀEs muy peligroso ese script? Es que ya me da miedo :-\

Seguramente sulake hará un  juicio, noÀ
en el Picnic, habia un tipo llamado Centurion.exe espero que se llenara aun mas y pum el error tome el panta del tipo este xd

que es eso de CXS? xd