¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
<UN habbo llamado Roma?
entro a mi sala
y dijo eros-92 te vamos a robar todos tus furnis despidete de tus amigos
y dijo eso de SULAKE BIRIWWILL
pero le di kick justo
y no para de pickar timbre aora (
entro a mi sala
y dijo eros-92 te vamos a robar todos tus furnis despidete de tus amigos
y dijo eso de SULAKE BIRIWWILL
pero le di kick justo
y no para de pickar timbre aora (
ps no te keda otra que cerrar o con pass o con timbre o largate a otra sala x'd
vaya muchos estan bajandose el script .-.-
vaya muchos estan bajandose el script .-.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
scripters:
Hzes
pelota130
Aleeeex.
QuinientosSeten
Sinamaa
centurion.exe
lalapete
B4SUR3R0
y muchos mas
:D AGREGADME
Hzes
pelota130
Aleeeex.
QuinientosSeten
Sinamaa
centurion.exe
lalapete
B4SUR3R0
y muchos mas
:D AGREGADME
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una verguenza que habbos que emos ablado con ellos alguna vez hagan esto, es para matarlos...
Ahora todo habbo con el script y haciendo eso va a ser un caos xD
Que sucedeee u_u
Estan haciendo script? Roban salas? es cierto que roban furnis?? u_u
Estan haciendo script? Roban salas? es cierto que roban furnis?? u_u
Roma?
tmb es scrpter
y ese roba
voy a cojer todos los furnis a mi mano
tmb es scrpter
y ese roba
voy a cojer todos los furnis a mi mano
en el Picnic, habia un tipo llamado Centurion.exe espero que se llenara aun mas y pum el error tome el panta del tipo este xd
que es eso de CXS? xd
Es un centro de ayuda en donde ayudan a la gente , o se supone que hacen eso :roto2:
Si el hotel fuera asi todos los días , no me desconectaria , esto es lo mejor!!!!!! xd :juju:
Que bonito el caos colectivo , todos alterados y asustados
en el Picnic, habia un tipo llamado Centurion.exe espero que se llenara aun mas y pum el error tome el panta del tipo este xd
que es eso de CXS? xd
Es un centro de ayuda en donde ayudan a la gente , o se supone que hacen eso :roto2:
Si el hotel fuera asi todos los días , no me desconectaria , esto es lo mejor!!!!!! xd :juju:
ah okey y quien es el dueño pa mas o menos saber xd
que asco un amigo ta tratando de que baje el programa y que se lo pase pero bueno ni tonto lo bajo lo poco que me queda prefiero ser limpito como siempre.
vaya es un asco el picnic entras y altiro el error x'd
Me estoy empezando a creer el software de LastZone.
El tema esque la v27 tiene fallos inmensos, solo hay que verlo, con un beta están sembrando el CAOS en mas de un HOTEL. Este tema puede llevarse a juicio y seguro que lo harán ya que les estan haciendo perder dinero x'D
Pero bueno, cuando no hay nada mas que hacer, es entretenido ver como los noobs solo hacen caer :S
El tema esque la v27 tiene fallos inmensos, solo hay que verlo, con un beta están sembrando el CAOS en mas de un HOTEL. Este tema puede llevarse a juicio y seguro que lo harán ya que les estan haciendo perder dinero x'D
Pero bueno, cuando no hay nada mas que hacer, es entretenido ver como los noobs solo hacen caer :S
Es cierto que roban furnis?? :l zhiit >_<
En la pagina 5 de este tema hay un pantallazo de Swett, la nueva staff, diciendo que baneara a no se quien...
Si se fijan bien el nombre esta mal escrito asi q no es sweet...
Si se fijan bien el nombre esta mal escrito asi q no es sweet...
que es eso de CXS? xd
Tssse!
si que AYUDAMOS! ¬¬ solo que les dio por descargarse el artmoney y..
que es eso de CXS? xd
Diriase eso si te lo robasen todo?
PD: el programa LE COMPRAN! no le descargan, y solo dura 1 hora.
Mientras estaba en la sala de Gorlian sucedió esto:
Click para ver la imagen
Hay varias personas que se dedican a eso
Click para ver la imagen
Mañana a primera hora, hotel cerrado, seguro
ah, y si sigue esto asi me voy al Boombang xD
ah, y si sigue esto asi me voy al Boombang xD
Mientras estaba en la sala de Gorlian sucedió esto:
Click para ver la imagen
Creo que gorlian ha dejado de tener el dragon de musgo, voy a comprobarlo.
Es impresionante... encima hasta mañana esto va a ser un caos.
Pues que cierren el hotel...
que es eso de CXS? xd
Diriase eso si te lo robasen todo?
PD: el programa LE COMPRAN! no le descargan, y solo dura 1 hora.
No creo que me roben cosas , pues tengo la mayoria en la mano y las salas las tengo cerradas , si me robaran todo , diria lo mismo , pero con algunos cambios y estaria algo alterado xd
Si es que se alcanza a leer , Alexi440 esta vaciando '' Ànuevo en habbo? entra aquí''
Aunque a cada rato cambia la persona , pero el es el que más eh visto xd
:roto2: