¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀNunca os ha pasado?:
Que vosotros llevais poco tiempo en el hotel y todavía soys un poco nuevos y conoceis a alguien que es más "guay" que vosotros y un día te borra porque eres demasiado n00b para él y al cabo del tiempo te encuentras con él y ve que estás grandes grupos de ayuda, tienes en la consola a algun lince y demás, ganas algún concurso, es decir, que eres "conocido por algunos" y va y te empieza a pedirte todo el rato que si le aceptas

Eso te da a pensar el como puede llegar a ser la gente tan interesada...

Si os ha pasado reflexionar y si imaginaroslo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso a mi me suele pasar, pero en la vida real...

Es una de las cosas qe mas odio de la gente, qe te mira x encima del hombro y cuando necesita algo bien qe te lo pide...

Y eso me parece bastante mal, porqe a ver a mi me da igual qe me pida algo un amigo mio qe nunca me ha traicionau, pero claro, un tio qe pasa de mi o qe mismamente me insulta y luego me pide algo, pues qé qieres, me da rabia...

Saludos williams

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno a mi me ha pasado pero algo distinto...

Personas que por "Estupideses" me borran de la conso y luego al tiempo me las consigo y andan jalando todo el dia para que vuelvas a ser su amigo y que lo perdones... :S
Yo en Habbo no he tenido una "Amistad" Real con nadie
Sí, pero es porque "por el interés, te quiero Andrés". O sea, que si ganas concursos, eres famoso, y tal, pues la gente te agrega.

De todas maneras, yo no soy de borrar consola, porque para empezar, acepto a quien conozco, y casi nunca lo borro xd
Buah, yo tengo a muchos contactos pero es qe a Habbo ya no me meto xD

tenia yo un amigo, cuando era n00b, me borro por no se k, y ahora  ktengo muchas cosad, me esta venga agregar
Si, me ha pasado y ahora me agrega todo el rato, nose porque [no soy famoso] xD

Yo lo que mas odio es la gente interesada por los HC. Antes no era HC, y nadie me agregaba. Y ayer que me hice de nuevo HC, ya a cada sala que entro, 10 invitaciones... Y si acepto a alguno, me dice que le done :-\ Esque se creen que los HC somos staffs o algo...
A mi me pasa como namule, que solo agrego a quien conozco pero luego la gente interesada cuando vea que estas "por en cima" de él te agrega

A mi me pasa como namule, que solo agrego a quien conozco pero luego la gente interesada cuando vea que estas "por en cima" de él te agrega

Y encima, al menos a mi, siempre me dicen qe les done xD

Si es que a algunas personas lo que les mueve es el interes, que tu eres Hc te agrego, que se te acaba el Hc ya te borro porque no me interesa... Hay que tener un poquito de cabeza no?

Los amigos se tienen seas hc o no
Yo soy gold pero me da igual incluso que no seas hc normal...

Pues yo amigo amigo solo he conocido a chimechu en habbo.. y tampoco hemos quedado ni nada pero es con el que mejor me llevo..

Yo nunca borro y acepto todo lo que me piden xD

Yo lo que mas odio es la gente interesada por los HC. Antes no era HC, y nadie me agregaba. Y ayer que me hice de nuevo HC, ya a cada sala que entro, 10 invitaciones... Y si acepto a alguno, me dice que le done :-\ Esque se creen que los HC somos staffs o algo...

A mi me paso igual una vez que me hice Hc, antes entraba a salas de trades y nadie me agregaba, y siendo HC, nada mas entrar todo el mundo tradeandome y agregandome......

Hay muchos interesados

yo me acuerdo que cuando gane la placa del corazon de cuerda el dia que salio la noticia tuve 65 peticiones xddddddddd

yo me acuerdo que cuando gane la placa del corazon de cuerda el dia que salio la noticia tuve 65 peticiones xddddddddd

Joder, eso si que es una pasada... xD

A mi hay veces que también me agrega tanta gente...
Así de pronto no
Pero en varias tandas a veces si me pasa y no se porque...

si te refieres a que, o no te agrega nadie, o te agregan todos a la vez, ami me pasa eso...

ÀNunca os ha pasado?:
Que vosotros llevais poco tiempo en el hotel y todavía soys un poco nuevos y conoceis a alguien que es más "guay" que vosotros y un día te borra porque eres demasiado n00b para él y al cabo del tiempo te encuentras con él y ve que estás grandes grupos de ayuda, tienes en la consola a algun lince y demás, ganas algún concurso, es decir, que eres "conocido por algunos" y va y te empieza a pedirte todo el rato que si le aceptas

Eso te da a pensar el como puede llegar a ser la gente tan interesada...

Si os ha pasado reflexionar y si imaginaroslo

NO

Solo en vida real
En la vida real parecido, con sus respectivos cambvias de habbo pero algo por el estilo