¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo hasta el momento *tocando madera* y por suerte en mi vida no me he encontrado con personas asi. No se como la gente puede tener esos cambios de un dia para otro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi nunca me han llegado a agregar mas de 4 xdddddddd  :'(
Suerte que teneis de que no os haya tocado gente tan interesada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
supongo que si has topado con semejante tipo de gente, y has pasado por esto, debe de dar rabia o te tienes que sentir engañado no? :S

Yo creo que como a todos
Hay casos en los que la gente es muy interesada más que para una simple donación o cosas así que esas te dan mucha rabia pero las demás pasas y no te has de dar mal...

yo me acuerdo que cuando gane la placa del corazon de cuerda el dia que salio la noticia tuve 65 peticiones xddddddddd

A mi me paso algo parecido cuando la Habbo Ruleta en mi otro habbo xD tuve 55, pero tu me ganastes XD
Eso me ha pasado SIEMPRE.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se, yo las pocas veces que gano algo y salgo en la web, recibo aluvión de peticiones... ¬¬ no sé el número total, porque estoy conec y las voy rechazando xD pero vamos u.u