¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo hasta el momento *tocando madera* y por suerte en mi vida no me he encontrado con personas asi. No se como la gente puede tener esos cambios de un dia para otro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues a mi nunca me han llegado a agregar mas de 4 xdddddddd :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Suerte que teneis de que no os haya tocado gente tan interesada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
supongo que si has topado con semejante tipo de gente, y has pasado por esto, debe de dar rabia o te tienes que sentir engañado no? :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo creo que como a todos
Hay casos en los que la gente es muy interesada más que para una simple donación o cosas así que esas te dan mucha rabia pero las demás pasas y no te has de dar mal...
Usuario
Miembro diamante
yo me acuerdo que cuando gane la placa del corazon de cuerda el dia que salio la noticia tuve 65 peticiones xddddddddd
A mi me paso algo parecido cuando la Habbo Ruleta en mi otro habbo xD tuve 55, pero tu me ganastes XD
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Eso me ha pasado SIEMPRE.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se, yo las pocas veces que gano algo y salgo en la web, recibo aluvión de peticiones... ¬¬ no sé el número total, porque estoy conec y las voy rechazando xD pero vamos u.u