¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
=)
Pues eso.. q quieres para Navidad o Reyes ( dependiendo tu Lugar de residencia  :juju: )

Ahh por cierto.. yo quiero Un Ipod!

De Colombia.
Informático.
Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook
nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La barbi princesa

La barbi princesa

Osea tío, me lees los pensamientos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una mesa de mezclas 

Navidad: iPod Touch 16 GB

Reyes: Juegos, juegos y juegos de Wii :juju:

Saludos

Pues... me ha vuelto  a gusta la astronomia,... un telescopio, algun libro mas de astrononomia, y juegos pa la NDS
MI LISTA:
Navidad:
Wii
Animal Crossing City Folk
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

Yo quiero la casa blanca a escala 1:2 y un deportivo descapotable de marca guay ... caballo empatillao o algo de eso.

Saludos,

Yo el portátil dde donde os escribo.

Enserio, por un portatilucho, me cuesta reyes, navidades, y cumple de este año xdddd
Quiero un Homer con Gorro ÁQué cute la plaquita! Lastima que la pierdo con este mensaje

Ahora...

Quiero:

Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook Un MacBook
Mmmm....

Ps andaba viendo que queria un Macbook mas Ropa, un iPod nuevo y ps... otro celu que el q compre como hace  1mes no me gusta xd
que soy la unica que quiere PLAAAAAAATA?
nadie quiere dinero? xd

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

La hostia. A mí la navidad pasada me costó sólo la wii, y mira lo que pides tú xd

Una buen silla para el ordenador y una de estas cosas que se ponen al teclado para hacerlo mas grande, no se como se dice, que se pone debajo del todo.

Tal como esta la economia no quiero pedir nada caro, tengo ya edad para pedir una o 2 cosas a lo sumo y si no pedir dinero, no quiero que nadie se complique la vida para darme un regalo que finalmente ni querré.
Yo estoy ahorrando dinero para una cosa que tengo en mente. Así que pediré dinero. Pero tampoco voy a la desesperada, lo que quiero hacer en el futuro no tiene prisa... si no me dan nada tampoco pasa nada. Con que las navidades sean "felices" me conformo.
El nuevo juego del principe de persia para la ps3 y no se que mas xd

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

La hostia. A mí la navidad pasada me costó sólo la wii, y mira lo que pides tú xd

Pero tu eres pobre

Yo estoy ahorrando dinero para una cosa que tengo en mente. Así que pediré dinero. Pero tampoco voy a la desesperada, lo que quiero hacer en el futuro no tiene prisa... si no me dan nada tampoco pasa nada. Con que las navidades sean "felices" me conformo.

Ya sé, quieres dinero para lanzar tu primer single como VOV DILAM verdad?

El nuevo juego del principe de persia para la ps3 y no se que mas xd

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

Pero tu eres pobre

Ya sé, quieres dinero para lanzar tu primer single como VOV DILAM verdad?

No, acabar con el mundo, pero shhhh...
Yo quiero perdirme la cámara reflex, y además, me gustaría el dispositivo ese USB para el macbook con el que puedes ver la televisión, y alguna cosa más xd Pero en mente, solo tengo esas dos cosas.