¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo estoy ahorrando dinero para una cosa que tengo en mente. Así que pediré dinero. Pero tampoco voy a la desesperada, lo que quiero hacer en el futuro no tiene prisa... si no me dan nada tampoco pasa nada. Con que las navidades sean "felices" me conformo.

El futuro Sê tiene prisa, quien sabe, igual mañana sales a la calle y te atropella un camión...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Animal Crossing City Folk
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

y pide municiones para instalarte en tu cuarto, con el pc.

YO PEDIRE VIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo quiero plata  :angel:
He juntado, y si agrego mas, tengo lo que quiero  :juju:

Pos ná

Yo estoy ahorrando dinero para una cosa que tengo en mente. Así que pediré dinero. Pero tampoco voy a la desesperada, lo que quiero hacer en el futuro no tiene prisa... si no me dan nada tampoco pasa nada. Con que las navidades sean "felices" me conformo.

El futuro Sê tiene prisa, quien sabe, igual mañana sales a la calle y te atropella un camión...  :'(

Y eso a qué viene?

Y eso a qué viene?

Debe estar agobiado con examenes :%: :juju:

Yo quiero perdirme la cámara reflex, y además, me gustaría el dispositivo ese USB para el macbook con el que puedes ver la televisión, y alguna cosa más xd Pero en mente, solo tengo esas dos cosas.

Ese cable es el HDMI no?
Dinero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁUn ordenador nuevo! rezando*

Yo quiero perdirme la cámara reflex, y además, me gustaría el dispositivo ese USB para el macbook con el que puedes ver la televisión, y alguna cosa más xd Pero en mente, solo tengo esas dos cosas.

Ese cable es el HDMI no?

Qué va, era algo del Gato, o algo asi xd Es un USB xd
Una impresora nueva (ya la tengo) y dinero xd

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

Pides Poco ehh ?? haha

De Colombia.
Informático.
Yo quiero solo dinero, para comprar luego ropa o juegos para la play...

MI LISTA:
Navidad:
Wii
Ropa
Novela HSM3
Portatil
Nuevo estuche
nuevas libretas

REYES:
Caramelos
xDDDDD

y pide municiones para instalarte en tu cuarto, con el pc.

YO PEDIRE VIPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

regalito para Choz
anunciamos hace poco lo de los ataques personales, pero no hiciste ni caso.
hasta mañana

La NDS Con el juego De los Sims naufrgos (el que diga que es para tias .l., Àdónde lo pone?)

La NDS Con el juego De los Sims naufrgos (el que diga que es para tias .l., ¿dónde lo pone?)

A mi tam bn me gusta
y no es para mujeres ¬¬ es absurdo q lo digan :S

De Colombia.
Informático.
Viciosos, quieren juegos de consolas y no un movil o dinero?

Mira que estár sentado enfrente de un televisor es malo.

Yo quiero:

Dinero, para luego gastar en consolas (Pero nadie lo sabe)

Para los que no entienden, lo que dije al principio, es broma.

Ya tengo un móvil me lo compré hace un mes no me interesa cambiralo, ademas lo quiero desde hace meses xdd
Vosotros sois todos ricos verdad?
A mi el año pasado me regalaron la PS3 por reyes... y fue el unico regalo (vale, es carísima, los se).
En mi casa no se celebra 'papa noel', vamos, que los regalos en reyes (ademas mi cumpleaños es el 26 de diciembre, y todo seguido una cosa de otra... xd es mucha tela).

Creo que este año, con la crisis, tocará algo menos.

A mi el año pasado me regalaron la PS3 por reyes... y fue el unico regalo (vale, es carísima, los se).
En mi casa no se celebra 'papa noel', vamos, que los regalos en reyes (ademas mi cumpleaños es el 26 de diciembre, y todo seguido una cosa de otra... xd es mucha tela).

Yo soy clase media y de peque me llegaban a regalar 20 cosas por familiar

Por cierto, a mi me dejan el 6 de enero, todos menos mi madre, que me los da lo suyo el 24, y cumplo el 20

Pues como en mi casa.. lo que me fastidia es que hay mas gente como nosotros que piden como locos, sin pensar en sus padres ni en el dinero que tienen...
Pues yo para Navidad el  Need For Speed Undercover para la Wii y el Fifa09 para la Ps2.
Y para Reyes,pues un juego de NDS.