¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
os lo podrias imaginar? 10 mascotas, 30 secciones del catálogo, fijas¡¡Á y demas mejroas, ponlas, a ver k dicen los dem<as
Este tema me recuerda al de "Como te imaginas Habbo en el año 2030"
Tantas cosas podría ser... Pff.
Tantas cosas podría ser... Pff.
Un cambio de imagen!
Que habbo pareciera más real...
Que habbo pareciera más real...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
os lo podrias imaginar? 10 mascotas, 30 secciones del catálogo, fijas¡¡Á y demas mejroas, ponlas, a ver k dicen los dem<as
¡¡UN CANDADO!! no creo que habbo llegue a la version 100
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema me recuerda al de "Como te imaginas Habbo en el año 2030"
CJ respecto al tema ese, puede ser hasta que sulake se haya ido a la ruina XD
A lo mejor podría ser Como Second Life xd
Quien sabe...
O también esté cerrado.. xd
Quien sabe...
O también esté cerrado.. xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tricilos me lo has quitado de la boca, Habbo no va a estar toda la vida y me da ami que no va a llegar hasta ahi...
Toda al vida no pero 20 años si le auguro y al paso que vamos habrán mas de 100 versiones pero podría ser en 3D
Seria muy bien xdddddd una version 100 Oo eso si que moriria si llegara asi ;DDDDDD XD :o ;D
Habbo no va a llegar a las 100 actualizaciones porque Sulake se arruinará antes... o si no habbo dejará de tener gracia.. Habbo no pasará del 2015
A partir de los 20 años ya no existen los derechos de autor por loq ue los retros serían legales aunque de todos modos yo creo que si que tendrá gracia. Hace unos años caundo abrió el hotel recordar como eran los kekos, y mirar ahora pues imaginar dentro de 20 años
Si, al final vamos ha acabar NOSOTROS siendo los Habbos...
Habbo no va a llegar a las 100 actualizaciones porque Sulake se arruinará antes... o si no habbo dejará de tener gracia.. Habbo no pasará del 2015
Dejará de tener gracia para ti, pero cada día llegan nuevas generaciones y para ellos Habbo es NUEVO
Verdad... Además conozco amigos de 28 años y aún en habbo y no es solo 1... yo seguiré asi.... Y piensa... el año pasado hubieron coo 8 versiones si no son más osea q este año llegamos a la 28/30.. y prefiero q siga asi y no se transforme como en secondlife...se dañaría el juego...
De Colombia.
Informático.
Espero estar para verlo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo creo que estara solo hasta la version 50 o por hay....
No sabeis lo lejano que veo que Sulake se arruine, pero que muy muy muy muy lejano
No sabeis lo lejano que veo que Sulake se arruine, pero que muy muy muy muy lejano
Si, pero decir que habbo llegara a la version 100 es un poco exagerado...
ÀTe imaginas Yahoo dentro de cien años? Sulake es una empresa, HabboHotel es su producto mas rentable.
ÀCuantos años tiene "Danone"? Danone es una empresa, tiene cien años o por ahí, su producto estrella son los Yogures que crean desde que se abrió la empresa.
Nintendo, la empresa de videojuegos, tiene mas de cien años, antes de lanzarse a las videoconsolas fabricaba cartas japonesas.
Yo no veo tan arriesgado que HabboHotel exista incluso despues de que todos los que respondamos este post hayamos muerto. Obviamente, no tendrá punto de comparación de lo que habbohotel es ahora.
Jajaja al ritmo al que van seguro que llegan xD no hace mucho que llegó la versión 20 al hotel español y ya van a actualizarlo de nuevo. Por ahora todo lo novedoso que van metiendo tiene muy buena pinta, pero algún dia se les agoatará las ideas ÀQue harán entonces?