¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estabamos en Fisica y Quimica cuando de repente...

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=8at9AatIb9E

Ella elle l'aaaaaaaaa TUTUTUUUU TU TUTUUU

Y suelta alguien:
MIERDA, a alguien le suena el movil.

Y suelta el profesor...
ÁNo! Esta es la nueva sirena.

xDDD

Y salimos todos de clase a oirla. Efectivamente... En todo el instituto se oye Ella elle l'a.

Es flipante, porque no pega nada con mi instituto que se oiga una cancion tipo Ella elle l'a super alto que ni se puede hablar.

BUENISIMO

Tengo que grabaros un video porque es muy fuerte.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo prefería el http://es.youtube.com/watch?v=wjHPwdHR_Wg

Jo, y mi instituto el rinnnng xd

We're sorry, this video is no longer available.
O_O

Ya habia un tema sobre un insti con la sirena que la cancion cambiaba cada mes

pero el ella ella...
en mi cole es como

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :roto2: :roto2:
Solo tengo que decir una cosa: lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero una sirena asiii en mi institutooo En la de mi instituto te pones al lao y te deja sordo xD

Yo quiero una sirena asiii en mi institutooo En la de mi instituto te pones al lao y te deja sordo xD

De eso va el caso
En mi colegio la sirena es una especie de musica clasica  ;D Recogere firmas para poner el chiki-chiki o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No recogas firmas para el chiki chiki, por favor...

En mi insti es el tipico riiiiiiiiiing

En mi instituto como está la parte nueva (La estrenemos hace dos semanas..) y la vieja pues primero suena el timbre de la parte vieja y después el de la nueva.. pero es el típico riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing! xddd
Cuando iva al instituto (Me salí hace poco) ponian cada dia una canción diferente... Uno de esos dias escuche la del chiki chiki, que asco por dioooos :roto2: :roto2: también pusieron reggaeton puaaaj  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: y la de "Its reining men.. aleluyaa.. its reining men... Oooo" xDD no se como se escribe en inglés pero bueno algo asi xDDDDD  :roto2:

En mi colegio pusieron RBD por culpa de una fanatica
de eso ablo de ace 2 años
dios casi me da algo porque yo estaba en el pasillo dando una vuelta i oigo derrepente: y soy rebedeeeeeeeeeeee
y me kedo: NOOOOOOOOOOOOOOO sali corriendo para mi clase i estaban todos con los oidos....xDDDDDD

En mi instituto es que están las típicas sirenas, estas de...

Las de arriba a la izquierda xd

En el mio pasaba eso... Y recurrieron a poner una canción diferente cada quincena.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En el mio a veces suena asi fuerte pero tampoco es para tanto

Pero a veces suena como el chirrido de una tiza contra la pizarra, o un tenedor contra un plato, pero a 1000 decibelios xd
en mi cole en las clases de bachillerato tenemos una bocina de esas de meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec xd que te dejan los oídos guapos guapos, y está claro que esta justo al lado de mi clase donde si no xD :roto2:

De todo este tema me surge una duda. ÀCuál es el uso de una sirena? Porque si es lo que yo pienso, Àno debería hacer ''ring'' como una sirena más?
Jajajaja, en mi tuto ,de lo webos, suena el RING que todos ansiamos...

Pero no estaria mal k en vez de eso algo de HARDSTYLE, esk me lo imagino

11:15 - Weeeeeeeeelcoooooomeeeeeeeeee To RainbowwWwWw.. PUM PUM PUM PUM PUM....

Y k los bases sean tan fuertes k se te muevan los lapices de la mesa...

Entonces si k irir encantao

De todo este tema me surge una duda. ÀCuál es el uso de una sirena? Porque si es lo que yo pienso, Àno debería hacer ''ring'' como una sirena más?

Esa es la gracia, que debería sonar ring pero en su insti suena ella ella xdddddd