¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÁHola HabboS ForeroS!
Como bien saben dentro de pocas horas viene la Renovación total a HabboS con la Version 5, es por eso que hemos decidido crear este Post en el Foro, para ir adelantandoles pequeñas reseñas de lo que será el nuevo site.

HabboS 5 se empezó a crear exactamente en octubre de este año, hace aproximadamente 1 mes. Utilizamos para esta versión la mayoría de las sugerencias que nos falicitaron en la HabboS Encuesta Global 2008, la cual estamos muy agradecidos ya que un gran porcentaje de los usuarios la respondió.

A la mitad del mes decidimos crear el concurso 'HabboS Hadas 2008' con la finalidad de que los usuarios encontraran la razón de la cuenta regresiva que se efectuaba en el Logo del site. Muchos usuarios dieron con la respuesta desde el mismo día en que se publicó el concurso (Algo totalmente increíble).

Las Hadas desaparecen el 26 de noviembre y el 28 HabboS entra en total mantenimiento en horas de la noche (Horario peninsular Español) hasta hoy que continua en total mantenimiento.

Como muchos saben las versiones de HabboS siempre se basan en cambios físicos, esta vez, además de cambios físicos vienen cambios Administrativos como la reorganización del Equipo y nuevos Integrantes.

Las personas que se unen al equipo son:
- JuAnMaH: Administrador (Desde 28 de octubre 2008)
- Mariana: Organizadora General de Eventos y Concursos (Desde 10 de noviembre 2008)
- Alejandro: Diseñador Gráfico General (Desde 1 de noviembre 2008)

Para esta versión hemos decidido limpiarle la cara a HabboS creandole un nuevo estilo y organización ÁEditamos desde los artículos, hasta el último extra!.

Puede que en esta nueva versión hasta te sientas algo perdido, es por eso que creamos un sistema de 'Tutorial', el cual te ofrecerá ayuda siempre que lo requieras.

Ya que HabboS tendrá nuevos sistemas en el momento de Iniciar Session con tu cuenta, el sistema te pedirá un momento de tu tiempo para actualizar tus datos como tu: Habbo nombre, fecha de nacimiento (Sin año), boletín, entre otras cosas.. (Este proceso es TOTALMENTE necesario, ya que si no se hace no podrás acceder a tu cuenta).

La versión 5 para el HabboS Club trae ventajas y desventajas.
Las ventajas son que hay muchisimos más beneficios de los que te puedes imaginar.
Las desventajas son que como se renuevan los sistemas, quienes sean del HabboS Club se les reseteara su suscripcción.

Por los momentos son las únicas novedades que les puedo adelantar. Con respecto a la nueva fecha de inauguración, nos disculpamos por cambiarla. Ahora la inauguración de HabboS 5 es el 1ro de diciembre como se planteó desde un principio y el Foro cierra a partir del 30 noviembre hasta el 2 de diciembre (Ambas fechas fijas).

Un saludo,
El equipo de HabboS

[Actualización]: Les avisamos a todos los usuarios que pueden ir aportando ideas para HabboS 5. ÁAprovechen que ya solo quedan horas!.
Wow, que bueno está quedando, Juanma

La verdad los felicito... voy a usar placas hermosas :%:
Las desventajas son que como se renuevan los sistemas, quienes sean del HabboS Club se les reseteara su suscripcción

Que bueno que nunca he sido  :%:

Hay cambios en el foro? Nose, alguna cosa pequeña? :juju:

Pos ná
Jajaja muchisimas gracias!.. como dije en otra respuesta "ÁComprense sus pastillas para infartos!"... jaja porque lo que viene es bueno!.. ;)...

Para el foro no vienen muchos cambios... Solo la reorganizacion del equipo al igual k en el site.. y remodelaciones esteticas...!. En enero si vienen cambios ya que estará cerrado durante 2 semanas!... Eso no es seguro ya que yo no soy 'vidente' xDDD!! Puede ke sea o mas o menos.. No se .. luevo avisaremos! XDD

GREEN!!! Dijiste algo ke no debias decir xDDD!! Pro bueno!

Un saludo,
JuAnMaH
Por los momentos son las únicas novedades que les puedo adelantar. Con respecto a la nueva fecha de inauguración, nos disculpamos por cambiarla. Ahora la inauguración de HabboS 5 es el 1ro de noviembre como se planteó desde un principio y el Foro cierra a partir del 30 noviembre hasta el 2 de diciembre (Ambas fechas fijas).

Lo de negrita no es 1 de diciembre? xD

Que bueno que pongan gente nueva pa renovar un poquito, y que bueno que haya un tuto por si nos perdemos xD
si Choz, mejor un tuto, que sino los usuarios se pierden seguro... sé porque lo digo.
Me siento muy estupido diciendo esto pero...

Juanma si hay una seccion de el equipo no te olvides de mi xDDDDDDDD

victor siempre lo hace :'(

Felicidades por la nueva version, seguro nos sorprenden con todas la novedades... ya quiero verla :%:
Jajaja!! Los que son del equipo automaticamente saldrán en la seccion del Equipo ;)! :D:D XD

Los nuevos integrantes son:
- JuAnMaH: Webmaster (Desde 28 de octubre 2008)
- Mariana: Organizadora General de Eventos y Concursos (Desde 10 de noviembre 2008)

ÀY ::vn::, cj256 y chimechu (creo que en esa lista falta algún admin pero no recuerdo :-\), se van?

Los nuevos integrantes son:
- JuAnMaH: Webmaster (Desde 28 de octubre 2008)

ÀY ::vn::, cj256 y chimechu (creo que en esa lista falta algún admin pero no recuerdo :-\), se van?

No, esos son los NUEVOS admin, o sea, los que se incorporan.
Wow, qué genial... gracias por la info ^^! qué ganas de ver todo nuevito y a ver qué tal *____*

ÁY enhorabuena a los nuevos integrantes! y bienvenidos xD

Ale, a la espera... una lástima que haya que cerrarse tanto tiempo la web, pero bueno... es necesario y luego merecerá la pena xDD.

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja! Como dicen.. Somos los nuevos integrantes.. Los demás siguen sólo que ahora cada habbo del equipo tendra una especializacion ;).

Y pues si!! :D:D Vale la pena esperar estos dias cerrados ;).

xDD
Un saludo,
JuAnMaH
*emocionado*...ya solo unas horas !!!
ya quiero ver las novedades

saludos... ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para el foro no vienen muchos cambios... Solo la reorganizacion del equipo al igual k en el site.. y remodelaciones esteticas...!. En enero si vienen cambios ya que estará cerrado durante 2 semanas!...

Mientras no os carguéis el foro como EJEMEJEMlaultimavezEJEMEJEM me vale.

A la mitad del mes decidimos crear el concurso 'HabboS Hadas 2008' con la finalidad de que los usuarios encontraran la razón de la cuenta regresiva que se efectuaba en el Logo del site. Muchos usuarios dieron con la respuesta desde el mismo día en que se publicó el concurso (Algo totalmente increíble).
Hombre, es que era obvio xd

Pues... Yo creo que... Una idea?

Un panel de opciones para mejorar tu pagina personal...
Queremos HabboS Home! xD

Queremos HabboS Home! xD

ÀSeria legal?
Yo quiero saber quienes son Alejandro y Marianaaaaaaaaaaaa :'( Más informaciónnnn :'(

Me siento muy estupido diciendo esto pero...

Juanma si hay una seccion de el equipo no te olvides de mi xDDDDDDDD

victor siempre lo hace :'(

Felicidades por la nueva version, seguro nos sorprenden con todas la novedades... ya quiero verla :%:

No te preocupes, que eso lo voy a hacer yo, así que no te hagas ilusiones...

xDDDDDD

Para el foro no vienen muchos cambios... Solo la reorganizacion del equipo al igual k en el site.. y remodelaciones esteticas...!. En enero si vienen cambios ya que estará cerrado durante 2 semanas!...

Mientras no os carguéis el foro como EJEMEJEMlaultimavezEJEMEJEM me vale.

EJEM

Nos lo cargamos porque cambiamos de servidor y hubo problemas con las bases de datos.

Queremos HabboS Home! xD

ÀSeria legal?

Es legal. COF COF... Ya he dicho demasiado.  xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋