¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si fuera plagio a habbo, tu que crees? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no nos dareis puntitos a los que eramos del habboS Cluc? ¬¬
Se acercaaaaaaaaaaaaaa
Se acercaaaaaaaaaaaaaa
En enero si vienen cambios ya que estará cerrado durante 2 semanas!...
QUEEEEE?
Lo que dijo Green ya lo sabía >:D >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acercaaaaaaaaaaaaaa
Correcto.
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se acercaaaaaaaaaaaaaa
Correcto.
xDD
Menos mal que nos los devolvereis ÀOno es eso lo que has dicho?
No, ha dicho Telefónica xDDDDDDDDDDDDDDD
ÀOno es eso lo que has dicho?
*Expectante. :%:
Hasta el momento, lo veo megasuperhiper guay-chulo-cuco-bakan la versión. :%:
Hasta el momento, lo veo megasuperhiper guay-chulo-cuco-bakan la versión. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mi suscripción del habboSclub seguirá cuando se re-abra la web :juju:
Interesante, Interesante
Mi suscripción del habboSclub seguirá cuando se re-abra la web :juju:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os quedaréis sin HabboS club, pero os daremos muchos puntos a todos para que os podais comprar mas suscripciones.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Os quedaréis sin HabboS club, pero os daremos muchos puntos a todos para que os podais comprar mas suscripciones.
TE ODIO. El día que anterior al que cerrasteis la web renové mi suscripción :'(
PD: con 75 puntitos soy feliz ::)
Tosiendo *
ok ahí veremos q tal queda
Better looking after shaving yeye º
ok ahí veremos q tal queda
Better looking after shaving yeye º
mi ser feliz =) con 70 xD
Omg!!!
2 semanas sin foro??? Nos podemos morir :S
Espero con ganas HabboS 5
Saludos
2 semanas sin foro??? Nos podemos morir :S
Espero con ganas HabboS 5
Saludos
:o :o :o :o :o :o y yo apenas me vengo enterando de todas estas cosas jujujuju en general todas las novedades que dijeron, están : Increíbles, espero con ancias a que sea 1 de dic
:o :o :o :o :o :o y yo apenas me vengo enterando de todas estas cosas jujujuju en general todas las novedades que dijeron, están : Increíbles, espero con ancias a que sea 1 de dic
Osea, mañana XD
Una ultima cosa, no podriais poner una cosa para que cambie el (Banner y diseño y fondo) de la web de color y/o diseño?
Los miembros del equipo seguiremos con la suscripcion bno no la volveran a dar?À
Osea, mañana XD
Una ultima cosa, no podriais poner una cosa para que cambie el (Banner y diseño y fondo) de la web de color y/o diseño?
No entiendo... xD