¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
preguntaselo a habbo si las versiones rapidas son buenas o no jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Gracias por lo de los miguelitos
//
si una version rápida no es buena.. porque todo es de afan y sale mal...
//
si una version rápida no es buena.. porque todo es de afan y sale mal...
De Colombia.
Informático.
Esperense señores..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como habbos habra a las 22.00 kuando hacen fisika o kimika les mato xDD
Me apunto...
ÁQue retorcidos sois... la pondreis seguro a las 10..!
Os odiamos! jajajjaa
Ni con manifestaciones cedeís...
Habrá que haer algo grande
La idea que dio Isra es muy buena....
Ir a casa de Chimechu y tirarle la puerta abajo..
Preparen sus objetos punzantes, o armas...
ÁHoy HabboS abre o Chimechu muere!
jajajajajajaja
Salu2
Mira cuanto tarda Habbo y cuanto lleva HabboS... ya verás xdd
preguntaselo a habbo si las versiones rapidas son buenas o no jaja
A ver... A chimechu no lo matan por 2 razones:
1- Está protegido bajo el manto sagrado de Kirbo que todo lo cuida y todo lo cura.
y
2- Chimechu no tiene ni puta idea de lo que están haciendo, al igual que nosotros.
1- Está protegido bajo el manto sagrado de Kirbo que todo lo cuida y todo lo cura.
y
2- Chimechu no tiene ni puta idea de lo que están haciendo, al igual que nosotros.
listo, llegamos, isra saca el altavoz :police:
La web abierta, que mona :%: :%: :%:
Que uno haga la broma de lo de la web abierta, pos vale... pero que todo el rato se este con los mismo no es mas que provocar a la gente
A ver... A chimechu no lo matan por 2 razones:
y
Si es cierto.. chime ni idea tiene de habboS 5
Que uno haga la broma de lo de la web abierta, pos vale... pero que todo el rato se este con los mismo no es mas que provocar a la gente
Si es verdad..
lo afana a uno.. :l
De Colombia.
Informático.
No me ha dado tiempo ha comprar un megafono...
Pero si a hacer uno artesanal con un folio
>:( >:(
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No me ha dado tiempo ha comprar un megafono...
Pero si a hacer uno artesanal con un folio
BIBA LA HORTOGARFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABRAAAAAAAAAN
Si a mi no me han dicho nada de lo nuevo ... por que soy un bocazas y lo voy soltando todo xd
siempre tiene que destacar algo... y aqui es la ortografia.. xDDDDDDD
21:03...
HORA EN ESPAÑA
21:04
HORA ARGENTINA
18:04
ÁGUELGA! ÁGUELGA!
21:04
HORA ARGENTINA
18:04
ÁGUELGA! ÁGUELGA!
Menos mal que no sois los que teneis que instalar las versiones de Habbo, que si no... xDDDDDDDD