¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy no va a estar instalada. Hay problemas como han dicho por ahí. Problemas lógicos... cosa normal que ocurra No sé si mañana... es como un sudoku, lo mismo te sale o no te sale... y juanmah no ha dormido casi nda esta noche anterior intentanto solucionarlos asiesque ahora no empezeis a meter presión o me voy a cabrar con todos muchisimo
A esperar se ha dicho :juju:
Pos ná
Bueno, mejor en vez de preocuparnos, demosnos una vuelta por otra web... que sino nos impacientamos :roto2:
Bueno, mejor en vez de preocuparnos, demosnos una vuelta por otra web... que sino nos impacientamos :roto2:
Venirsus al vestibulo a manifestarse xd
Matizando un poco mi anterior mensaje.... tampoco descarteis sorpresas por que los problemas estan comenzando a ser resueltos (que alguien me cite y ponga la imagen de respuesta oficial habbos, q si no, no tiene gracia)
Matizando un poco mi anterior mensaje.... tampoco descarteis sorpresas por que los problemas estan comenzando a ser resueltos (que alguien me cite y ponga la imagen de respuesta oficial habbos, q si no, no tiene gracia)
Ahh NO!
problemas q triste... asi que si hoy no se puede... No se puede...
=]
Mientras a seguir posteando
problemas q triste... asi que si hoy no se puede... No se puede...
=]
Mientras a seguir posteando
De Colombia.
Informático.
AVISO IMPORTANTE:
Me dijo Juanmah por msn que avise que en minutos habrá novedades en la página principal :juju:
Me dijo Juanmah por msn que avise que en minutos habrá novedades en la página principal :juju:
OOOH
MIRAD EL RANGO DE ELELA
ES DIOS
ELELA, NO POSTEES
QUE ES DIOS
MIRAD EL RANGO DE ELELA
ES DIOS
ELELA, NO POSTEES
QUE ES DIOS
XD Estos frikis se han montado una manifestación en el vestibulo XDDDD
no me jodas
Lo han hecho en serio? xd
mi Habbo Nombre es Clock!
Aver, estoy aqui en el vestibulo jajaj!
y me causan gracia todos xD!
Aver, estoy aqui en el vestibulo jajaj!
y me causan gracia todos xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, la verdad, estoy ahí porque estoy aburrido. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahi dios....!! xD
yo sta mañana en el rango tenia algo de Tomat... io no se q
yo sta mañana en el rango tenia algo de Tomat... io no se q
De Colombia.
Informático.
Yo estoy cenando y Juanma estudiando. Dejadnos una pausa, que no nos dejais descansar.
xDD
xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
descansar.
descansar? para eso os pagamos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos instantes, tenemos a chime secuestrado.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es la manifestacion mas extraña que he visto :roto2:
Pos ná
Yo estoy cenando y Juanma estudiando. Dejadnos una pausa, que no nos dejais descansar.
xDD
Claro... si no descansan no hacen las cosas bien...
De Colombia.
Informático.