¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si, que HabboS se ha hypeado tanto que han creído que abrían hoy la web... ilusos... panda de losers... Posiblemente me lleve un owned si terminan abriéndola hoy, y sino, me luzco, pero el objetivo de este mensaje no es otro que meter prisa xd y que en parte tengo razon, no sabeis calcular!
Yo cito el mensaje por si luego decides editarlo.
lee artriba mi post
si quieres cayo a ese tio xD!
Oye majo, Àcon quién te crees que estás hablando? A mi no me trates como alguien inferior que me pongo zancos >:( Que aquí la que es pequeña es la poronga de Chimechu, nadie más! Además, yo soy una pieza muy importante en HabboS: soy la carisma y la emoicidad. ¿¿No te parece suficiente? Ñaaaa, el diseñador este graficucho
No.. pero como se ponen a jugar con eso.. de q "Lo cayo" o yo no se... pues a mi no me parece..
creo q todos andan un poco estresados..
o es un juego y yo me lo como todo?
Es un juego xddddddddddddddddd Todo broma alvaro, ¡¡TODO BROMA!!
PIDO QUE SE MUEVA EL TEMA A ZONA CHORRA
En realidad todo es un sueño,y cuando menos te lo esperes despertaras y verás a chimechu bailando sobre tu cama con un tanga rosa.
Y eso,a Namule dejadlo tranquilo,que le gusta mucho el Girego :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos instantes, algunos individuos se están alterando con la decisión oficial que a tomado el gabinete de ::Víctor Napoleón Paredes::.
En un acto inadecuado y desesperante, las personas que se encuentran presentes se están golpeando, teniendo relaciones sexuales en plena calle y lanzando cosas contundentes.
Informa desde el vestíbulo, el corresponsal Denante Habbuno, para CCN en Espanhol.
En un acto inadecuado y desesperante, las personas que se encuentran presentes se están golpeando, teniendo relaciones sexuales en plena calle y lanzando cosas contundentes.
Informa desde el vestíbulo, el corresponsal Denante Habbuno, para CCN en Espanhol.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En realidad todo es un sueño,y cuando menos te lo esperes despertaras y verás a chimechu bailando sobre tu cama con un tanga rosa.
Calla, que mañama tengo examen a 4º y solo me sé teoría xdddddddddd
Creo que me voy a meter a Habbo a meter baza
M tomaré un break... llevo esperando en el foro esperando desde las 7 AM colombia ( son las 4:50PM )... asi q voy a comer algo y ya regreso..
( Me voy y preciso llega la versión eso es seguro xD )
( Me voy y preciso llega la versión eso es seguro xD )
De Colombia.
Informático.
lee artriba mi post
Oye majo, Àcon quién te crees que estás hablando? A mi no me trates como alguien inferior que me pongo zancos >:( Que aquí la que es pequeña es la poronga de Chimechu, nadie más! Además, yo soy una pieza muy importante en HabboS: soy la carisma y la emoicidad. ¿¿No te parece suficiente? Ñaaaa, el diseñador este graficucho
AVEZ TU QUE TE HAZ CREIDO
Calla, que mañama tengo examen a 4º y solo me sé teoría xdddddddddd
Creo que me voy a meter a Habbo a meter baza
Estudia copón,que luego me lloras en la cama.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lee artriba mi post
CALLALO PARA SIEMPRE
Listo :P!
En estos instantes, algunos individuos se están alterando con la decisión oficial que a tomado el gabinete de ::Víctor Napoleón Paredes::.
OMG, salgo en el panta :juju:
Calla, que mañana tengo examen a 4º y solo me sé teoría xdddddddddd
pues yo tengo a 1ª, 2ª, 3ª y 4ª :'(
Vamos a dejar de desvirtuar para que no lo tenga que mover a zona chorra
Bueno, foreros. Recordad que un foro es un lugar de discusión, no de conversación.
Duda:
ÀPor qué aparece publicidad en la pantalla de mantenimiento?
Chimechu, ya eh realizado el baneo completo del Usuario del foro
Si algo me avísas
Lo dices en serio? xddd pobrecito, desbaneale, si no ha hecho nada xdd
Duda:
La pela es la pela, y si no estuviera, perderiamos dinero xdddddddddddd
Bueno, foreros. Recordad que un foro es un lugar de discusión, no de conversación.
Sí, señor.
Oye, no tengo yo suficiente con ser el conejillo de indias de las herramientas de moderación de cj, que encima me bannean :'(