¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Calmate green.. no le pongas atención ¬¬

De Colombia.
Informático.

HabboS España POR FAVOR

Que idiota, en serio, cada cosa que digo opinas, y empiezas a criticar, por algo se prefiere el silencio que palabras ignorantes, y las tuyas son demasiado ignorantes,
y al derecho de libre expresión, eres político acaso? eres un niño seguro, y seguro no tienes idea ni quien fue el presidente de tu pais en 1945, opina lo que quieras

Solo opino, que voy a seguir opinando. No me tenes que decir que hacer, porque se las normas, y sabes qué? Tengo 14 años, ÀY? No me importa, criticame, alabame, insultame, que me paso tus comentarios por el culo.

Quedas más ignorante vos diciendo que el derecho de libre expresión es una idea política, porque para tu información, es un derecho social, si es que sabes lo que es uno.

ÀTe suena el nombre de Perón? No sé si lo hará, pero gracias a dios tengo una materia llamada Historia, que me sirve para aprender... y si querés cuestionarme, hacelo... yo mantengo mi palabra siempre.

En fín, opino lo que quiero, ya que el foro está para eso.

Y como dijiste:

opina lo que quieras

Ok señor le deseo mucha suerte en su vida política y social

No es por meterme, pero Green tiene razón... Tu opinas lo que quieras, y ya lo dijo, el derecho de libre expresión es un derecho social, no político, y te pido por favor que respetes, despues, cuando te falten el respeto es por una razón, porque tu se lo faltaste a ellos...

Saludos

HabboS España POR FAVOR

Solo opino, que voy a seguir opinando. No me tenes que decir que hacer, porque se las normas, y sabes qué? Tengo 14 años, ÀY? No me importa, criticame, alabame, insultame, que me paso tus comentarios por el culo.

Quedas más ignorante vos diciendo que el derecho de libre expresión es una idea política, porque para tu información, es un derecho social, si es que sabes lo que es uno.

ÀTe suena el nombre de Perón? No sé si lo hará, pero gracias a dios tengo una materia llamada Historia, que me sirve para aprender... y si querés cuestionarme, hacelo... yo mantengo mi palabra siempre.

En fín, opino lo que quiero, ya que el foro está para eso.

Y como dijiste:

Ok señor le deseo mucha suerte en su vida política y social

Y volvemos a la misma, con la política. No se para que decis que mis palabras son ignorantes, si al fin y al cabo las tuyas no se quedan atrás.

para que sigues idiota? XD

ayyyy  :-\  :-X

tus comentarios aportan mas que informacion
wenoo.. el dia ya se acaba y aun no hay habbos 5  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPorque tengo derechos? :-* Yo no te falté el respeto, asi que cuidado... que cada vez quedas peor. Ya te lo están diciendo todos, pero sos terco, eh.

tus comentarios aportan mas que informacion

Y seguimos... El dice lo que quiere, si dice algo malo, o spam un Mod lo sanciona, pero no tienes que venir a echarsela... No es problema tuyo si el hace esto, es de el...

ÀPorque tengo derechos? :-* Yo no te falté el respeto, asi que cuidado... que cada vez quedas peor. Ya te lo están diciendo todos, pero sos terco, eh.

Y a mi me importa lo que opine gente que no conozco? XD,
y si, no sigas por favor
ya carajooo!!!

este es un tema para hablar de habbos 5 no para pelearr!!!
si kieren pelearr peleen de cara a cara!
y no kiero buscarme bronca con ninguno de los 2 solo kiero q esto acabe xq devian el tema!

paren porfavor

xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀSpam?
_________

Parad ya, choz y green. Podeis discutir el problema por mp.
--------
y no citen tantos mensajes, que es fastidioso bajar la pagina.

Y a mi me importa lo que opine gente que no conozco? XD,
y si, no sigas por favor

Entonces vos no me respondas, porque tampoco te conozco. Te importe o no, tengo derechos, querido mio... estás quedando peor cada segundo que pasa.

Y sobre cuando me dijiste que soy un niño:

podríamos viajar a madrid entrar con una pistola cada uno
tomar rehenes, llevarnos las pcs donde guyardan la informacion de habbo y acabar con habbo
'La habbo revolucion'

Woow, que mente madura
Por favor, zanjar esta discusión sin inicio lógico ya

CANARIAS, TU NOS DARçS LA ESPERANZA.

Si es cierto... :l

De Colombia.
Informático.
Por mi que sigan. Es gracioso verlos "pelear" x'D.
En fin ya paso el dia y sera 7 de diciembre del 2009 y no abriran habbos.

Un minutos para que en Canarias sean las 00:00

:o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Un minutos para que en Canarias sean las 00:00

:o

Denante... Te apuesto 100 Lingotes a que la instalan..
>:( ya es dia 2 en canarias i seguimos sin v5 T_T yo con lo ilusionado que estaba a las 12 para verla... XD

Habrá que esperar T_T
HABBO.ES

INCREIBLE VERSION

LETRAS QUE VUELAN, COLORES RE FLASHEROS

mentira

para mí lo harán en la madrugad.a.
q tanto hacen  :-\
a mi me faltan 4:57 horas pa q sea 2 de diciembre y naa!

¡¡ÁVAMOS DE NUEVO AL VESTêBULO!!!

No, ya no. xDDDD

Yo estaba ansioso de que la instalaran hoy...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No todo lo hacen máquinas.

Detrás de cada letra del código fuente hay un tiempo empleado, en el cual se tarda en hacerlo. No solamente se basa la vida en hacer el diseño de una Web. Uno tiene unos asuntos propios y privados qe hay que cumplir.