¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dejen de decir que abrió... se vuelven pesados.

Es que enserio estaba cragando..
y depsués salio esa url..
ya no se redirige a mantenimiento...

De Colombia.
Informático.
ÁVisitantes, regístraos ahora, que unos días se cerrara el foro!

Queremos HabboS 55555555555555

Cuando abra habbos, no entreis todos de golpe.

Por que se caerá

y no podreis verla nadie por la tonteria

Vosotros sabreis xd

Claro, seguro que todos dejamos paso  los demas xddd

mi mensaje llevaba altas cantidades de ironia.

----

YO, SI ESO, ABRO LA SALA DE LOS FESTEJOS DE HABBOS... POR SI QUEREIS YO QUE SE, MANIFESTAROS... FESTEJAR QUE ESTAIS ESPERANDO.... Y ASê HACEIS PUBLICIDAD A HABBOS Y TAL XD

Creo que eso sera BASTANTE dificil :juju:

Pos ná
Tienen que ganar un pastón con la publicidad
...
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MaNIFA EN EL VESTIBULO!! SOLO FALTAS TU HABBOS5!
Acabo de llegar de hacer la cena y nada... (: (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que es MySQL? xdddd

Es un lenguaje donde puedes manejar la base de datos ejemplo si tienes un tabla llamada usuarios y quieres extraer X usuario haces así:
[php]
<?
include("conectar.php") // Conectamos con la base de datos
$usuario = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE HabboSid = '1'") or die(mysql_error());
$array = mysql_fecth_array($usuario);
echo 'Nombre: '.$array['nick'].'<br>'Rango: '.$array['rango'];
?>[/php]

Después puedes usar el bucle while para mostrar todas las filas o X filas usando LIMIT.

Saludos, espero que te sirva :).

Creo que se avecina una fuerte temporada de spam en el foro, los masuneos acaban de ser la moda de habbos.

(Masuneos = post de contenido solo un '+1')

Por que se caerá

y no podreis verla nadie por la tonteria

Vosotros sabreis xd

Claro, seguro que todos dejamos paso  los demas xddd

mi mensaje llevaba altas cantidades de ironia.

----

YO, SI ESO, ABRO LA SALA DE LOS FESTEJOS DE HABBOS... POR SI QUEREIS YO QUE SE, MANIFESTAROS... FESTEJAR QUE ESTAIS ESPERANDO.... Y ASê HACEIS PUBLICIDAD A HABBOS Y TAL XD

uyuyuy, eso significa que esto va para largo... :juju:
ok.. ya se pasaron 14 min... xd

TODAS A LA SALA DE FESTEJOS DE CHIMECHU

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me pita el oído izquierdo, he  dicho.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ahora que veo, está cambiando el borde de la web, al igual que donde dice ''Inicio'' y ''Foro'' :o :o :o
¡¡QUEREMOS NUESTROS 500 PUNTITOS!!
Cierto Green...

Esta muy cerca la v5...
Ademas.. Antes te metias a HabboS, y te llevaba a http://www.habbos.es/mantenimento

Ahora no!
aora no pone (mantenimiento
xDD

TODAS A LA SALA DE FESTEJOS DE CHIMECHU

Àpara que venga uno con el Hybrid y nos tire? xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

21:17...

[Publiciad] ÁPasen al foro de HabboS! ÁPor cada registro número 1000, 2000 y 3000 regalamos 1 punto y 1 noche de pasión con un Admin a elegir! [/Publicidad]
chao.. lo veo después

De Colombia.
Informático.