¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2 minutejos para las 11 si no para mañana venga solo un poquito mas...
Bueno, hasta mañana corazones, ya disfrutare mañana HBS 5.0

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya quiero que actualice :juju:

Bueno, hasta mañana corazones, ya disfrutare mañana HBS 5.0

Saludos

Hasta mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos prometen cosas y anda donde estan  >:( >:(
Tranquilizaros chicos... cuantas veces vosotros habreis llegado tarde a una cita, reunión, instituto, colegio, cenas, fiestas etc...

Son imprevistos de ultima hora nada más en ningún momento nos han mentido porque la version 5 está ai...
Si se han retrasado es por nuestro bien y por el de la web además ya se disculparon...
ÀPara mañana?

Bueno, hay un nuevo comunicado en la portada, con una explicación mas que necesaria, haber si con suerte hoy la podemos disfrutar =D

Confio tambien con que sea instalada hoy, y ojala asi sea :angel:

Pos ná
ÀEste tema aparece y desaparece? :roto2:

Los temas estan en huelga hasta que aparesca la version ::)

Pos ná

Los temas estan en huelga hasta que aparesca la version ::)

Ahora en serio...

ÀPor qué este tema estaba desaparecido?
Desaparecido? si nunca lo ha estado xD

Serán Errores del foro...

O solo lo ocultaron por las discusiones que se armaron, y se les olvido volverlo a poner :%:

La noche ha llegado... ojala aparesca la version :angel:

Pos ná
Si estaba desaparecido porque yo no lo ví...

No estaba.. lo habían ocultado..
por cierto..
el host ya colocó lo que tenía que colcoar o aún no.. À? es q ese problema con los carácteres en la PP me dice algo....

De Colombia.
Informático.

por cierto..
el host ya colocó lo que tenía que colcoar o aún no.. À? es q ese problema con los carácteres en la PP me dice algo....

ÀQué carácteres?
ÀQué PP?
Explica, por favor

Estamnos haciendo una manifa en habbo unos cuantos habberos xDDD

Unios a la FIeHzta!!

Estamnos haciendo una manifa en habbo unos cuantos habberos xDDD

Unios a la FIeHzta!!

ÀDónde?
Where?

por cierto..

ÀQué carácteres?
ÀQué PP?
Explica, por favor

En la página principal de HabboS
carácteres como �

De Colombia.
Informático.