¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

vn, queda mucho para que salga a la luz la WEB?

Ya no se dicen fechas.Lo unico que anets del viernes sale.Quizás el mismo viernes.Pero ya se han dado horarios que al final no se han podido cumplir por diversos problemas,y creemos que es mejor no decir,por si siguen surgiendo problemas.

Slaudos,

Quien apuesta que al final no sale ni mañana?

5 Leuros a que no.

Yo creo que saldra el lunes o martes :-\

Pos ná
Bueno lo importante es que va a salir, y cuanto más tarde en salir, más intrigante es  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no..
como asi que lune so martes..
no...!! hoy o mañana..

De Colombia.
Informático.
"HabboS 5, está cerca..."

Sí, cerquisima.
::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, cerquisima.

=D Tan cerca como? xD

Sí, cerquisima.

=D Tan cerca como? xD

A la vuelta de la esquina :o

No, en serio, quiero que llege ya :roto2:

Pos ná

y yo pensando q hoy ya estaba lista la version 5 de habbos y me sale q mantenimiento -.- xD
las otras web fans apestan, prefiero habbos

Retira lo de las otras webs fans apestan, porque en verdad esas webs fans almenos se esfuerzan por decir y actualizar todo sobre www.habbo.es. Esas webs fans también tienen su merito.
Saludos,

Si con eso quieres decir que HabboS no, estas MUY EQUIVOCADO

WEBS FANS>>Ai esta incluida www.habbos.es  no postees por postear.
Saludos,

Dijeron que antes del viernes segurísimo, y en escasas horas es viernes 

pero en españa...
en latinoamerica falta mucho..
y juanmah es de venezuela...

De Colombia.
Informático.

y yo pensando q hoy ya estaba lista la version 5 de habbos y me sale q mantenimiento -.- xD
las otras web fans apestan, prefiero habbos

Retira lo de las otras webs fans apestan, porque en verdad esas webs fans almenos se esfuerzan por decir y actualizar todo sobre www.habbo.es. Esas webs fans también tienen su merito.
Saludos,

Pero, que dices!! -.-
Dime alguna web-fan que según tu se esfuerzen por decir y actualizar todo sobre habbo.es aparte de HabboS... dimela y aparte de que HabboS trae noticias internacionales, de todos los hoteles...

http://habboact.net/, y para ahorrarme de escribir webs ves a: www.habbocool.net, y ves a la sección de aflia tu web aquí.
Uno poco más de cultura con HABBO.
Saludos,

KAKOY si hoy no ponen la versión en habbos, manifestación de eso no hay duda.
Saludos,

Saludos,

Si no la ponen, a esperar como hemos hecho hasta ahora.
Que manifestación ni que 8 cuartos ¬¬

es verdad... bueno..
yo no manifiesto... :S

De Colombia.
Informático.

Sí, cerquisima.
Lo mismo pensaba yo hace 1 min xD

Ya no se dicen fechas.Lo unico que anets del viernes sale.Quizás el mismo viernes.Pero ya se han dado horarios que al final no se han podido cumplir por diversos problemas,y creemos que es mejor no decir,por si siguen surgiendo problemas.

Slaudos,

Quien apuesta que al final no sale ni mañana?

5 Leuros a que no.

Yo creo que saldra el lunes o martes :-\
"Solo podemos decir que antes del viernes va a estar; eso segurísimo."

"Solo podemos decir que antes del viernes va a estar; eso segurísimo."

De esta o de la otra semana? xD

Saludos,

Si no la ponen, a esperar como hemos hecho hasta ahora.
Que manifestación ni que 8 cuartos ¬¬

Te estás quedando conmigo?

Si hoy no habre, como bien ha dicho Expert , manifestación  >:(

Pocierto cuelgo los pantas del otro dia:
Bueno, la organicé yo y al principio estaba bailando solo, de pronto vinieron elelawliet, mr.carlos y denante:

Poco a poco vino más gente:

Después vino chimechu y todos se lanzarón sobre el, el cual solo había venido a tomar un café:

Bueno, pues eso, si no abre os quiero ver a todos a las 22:00 en el vestíbulo 

3 horas y poco más para el viernes...
ÀPondrán la versión antes del viernes como bien han dicho?

falta poco va chicos

viernes inclusive.

viernes inclusive.

No, pone antes del viernes segurísimo.