¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Al final abrirán otro día...
No. Abriremos hoy. Solo que Vigil se aburría y se ha inventado una conversación.
Ojala sea un poco de verdad.........
porque mienten..
yo siempre que actualizo trato de cumplir xD
Y nosotros estamos cumpliendo. El 1 de diciembre no ha terminado aún. xD
Las horas que se han dado son rumores, o previsiones. Pero la oficial aparece en la página principal.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPero no teníais ya vacaciones? :-\ :-\ :-\ :-\ :roto2:
El fondo de la nueva versión de HabboS es de Viiiiiiiiiiiiiiistaaa xddddd
Es que cada colegio puede elegir cuando terminarlas
PD: QUIERO LA NUEVA VERSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es mentira, un colegio no elige cuando termina.
PD: Yo también la quieroooooo :'( :'(
Como que no!!!!
PD: Se demoran :'(
Sinceramente aquí veo qué son webfans de corazón y me alegra!
bueno, cada segundo falta menos!
solo digo por qué ya vi el diseño y pués esperar 2 horas o 3, para abrir! no es NADA para todo el trabajo qué han hecho!
Solo digo eso =D
solo digo por qué ya vi el diseño y pués esperar 2 horas o 3, para abrir! no es NADA para todo el trabajo qué han hecho!
Solo digo eso =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denan me encanta tu firma :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:
Por cierto, ¿qué hace crisalono en el foro después de haber insultado de pies a cabezas a HabboS?
Por cierto, ¿qué hace crisalono en el foro después de haber insultado de pies a cabezas a HabboS?
Dios mió ya me estoy aburriendo quiero conocer la nueva versión de habbos! ::)
Solo digo eso =D
En 2 horas podria ocurrir un error de que un hombre caiga sobre un boton que haga acelerar el LHC y nos meteria en un agujero negro junto con el diseño :roto2:
Pos ná
Por cierto, Àqué hace crisalono en el foro después de haber insultado de pies a cabezas a HabboS?
Demostrar su comportamiento infantil, qué sino.
Es cierto que habéis dicho que abríais hoy, y de momento puede ser verdad, pero también habéis dicho que a las 12 de España, y eso no es verdad :roto2:
Solo digo eso =D
En 2 horas podria ocurrir un error de que un hombre caiga sobre un boton que haga acelerar el LHC y nos meteria en un agujero negro junto con el diseño :roto2:
Ojala que no.. xD
De Colombia.
Informático.
Solo digo eso =D
Ojala que no.. xD
Uhmm, molaria :juju: yo me tiraria de cabeza al agujero jejeje
19:15
Me muero del aburrimiento HBS no abre y en el hotel no se peude tradear xD
Quiero la nueva version yaaa!!!
Todos estamos igual...
De Colombia.
Informático.
Todos estamos igual...
si a ver si abren sha poo
DECID A QUE HORA ASI LA GENTE YA SE PREPARA PAL MOMENTAZO XD
ÁDios! ÁQué nervios por ver como será la nueva versión!
La verdad es que HabboS ya necesitaba un lavado de cara...
La verdad es que HabboS ya necesitaba un lavado de cara...
Como la gran mayoria xd