¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero que me digais cual es el mejor videojuego del mundo mundial.
Opinad por aquí, gracias.
Saludos,
Opinad por aquí, gracias.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pokemon mundo misterioso! (Broma)
Para mi el final fantasy XII, Kingdom hearts 2, super smash bros brawl... Alguno me habre dejado por ahi...
Para mi el final fantasy XII, Kingdom hearts 2, super smash bros brawl... Alguno me habre dejado por ahi...
Videojeugos miticos ... Super Mario,Zelda,Final Fantasy,Doom,Half-life (Mas MODS),Tetris,GTA,Comecocos,Street Fighter y alguno mas se me escapara.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mejor de todos es Mario bros y nada ni nadie dice lo contrario ya que es el mejor clásico :)!!
Counter-Strike 1.6
Counter-Strike Condition Zero
Counter-Strike Source
Sin Duda! :%:
Counter-Strike Condition Zero
Counter-Strike Source
Sin Duda! :%:
PARA MI:
Los Sims
xDDDDDD
Los Sims
xDDDDDD
el mejor es Mario Bros como dice puro.
Y despúes, el mítico Pang, Tetris, Comecocos, Worms.. etc
Counter Strike también esta bien.
Y despúes, el mítico Pang, Tetris, Comecocos, Worms.. etc
Counter Strike también esta bien.
Se me olvidaba,Age of Empire tambien es un mitico de la estrategia,pero mas si cabe el Civilization.
God of War, GTA...
Pues para mi el Final Fantasy VII,el Age of Mythology,el Teken,el mario...etc...
Para mí sin duda: las sagas de AOE II y III, las sagas de Diablo II y el que vendrá el año que viene el III
el Counter Strike y sus versiones, el GTA Vice City, el San Andreas y el IV (el último)
hasta ahí los que mas me gustan
el Counter Strike y sus versiones, el GTA Vice City, el San Andreas y el IV (el último)
hasta ahí los que mas me gustan
Uy, se me olvidaba el juego de mi vida, Halo (la trilogía entera), y detras de él, los que dije antes
Uh, taaantos >:)
Mortal Kombat
Doom
Halo xdd
Final Fantasy
Guitar hero (?)
Los sims jajaja
Need For Speed
Duke Nukem
Hay muchos. xd
Mortal Kombat
Doom
Halo xdd
Final Fantasy
Guitar hero (?)
Los sims jajaja
Need For Speed
Duke Nukem
Hay muchos. xd
A ver, el juego de mejor calidad gráfica, entretenimiento y que engancha es sin duda Call Of Duty 4.
El unico problema que presenta es que el modo historia es corto, pero lo compensa con un online de 10.
El unico problema que presenta es que el modo historia es corto, pero lo compensa con un online de 10.
Yo crecí con el Age of empires asi que me quedo con ese y como segundo Call of duty 4, en el que coincido con todo lo que dijo Kakoy de este juego.