¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pueden banear al comprar muchas, pero al enviar un E-Mail diciendo qué tú no tienes la culpa tendrán que desbanearme de inmediato.

Acaso tú tienes la culpa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan dando bannnnnn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
13 Espero a ver si compro algunas más...

estan dando bannnnnn

Si pueden banear al comprar muchas, pero al enviar un E-Mail diciendo qué tú no tienes la culpa tendrán que desbanearme de inmediato.

Acaso tú tienes la culpa?

A VER...
No hay motivo para dar Ban puesto que es su error, no el nuestro... Que nosotros seamos más vivos que ellos es otra cosa.

Además como ya lo dije... Estamos pagando por esto así que no nos pueden acusar de estafa o algo por el parecido.

ACTUALIZACIÓN: BUG CORREJIDO... Guardar sus saunas un tiempo que aumentan...
Si no..
huelga!
xDDDDDDDDDDD
Yo compre 6..
vendi 2 regale 1.. y asi me quedo :l

////
collectibles.error.disabled
Lo desabilitaron...

De Colombia.
Informático.
Vale se acabo el chollo y kedan 30 dias de raro... si no va mal la cosas esto subira.

Compra inhabilitada mientras fijan el bug.

Vale se acabo el chollo y kedan 30 dias de raro... si no va mal la cosas esto subira.

Compra inhabilitada mientras fijan el bug.

Dios te oiga...

Si no gaste 13C en vano.
Pues no me ha ido mal... empecé con 25 míseros créditos en el monedero, y he acabado con 87 créditos, caldero habboween y 5 saunas xD

Pues no me ha ido mal... empecé con 25 míseros créditos en el monedero, y he acabado con 87 créditos, caldero habboween y 5 saunas xD

OO

À25 Créditos y acabasteis con 87, un Caldero y 5 saunas?

$.$ EXIJO UNA EXPLICACIîN
Pues compraba saunas para venderlas, vendí unas pocas a 10, luego 4 saunas a saco de 20, 3 saunas a caldero habboween, el resto todo saunas a 5 cred, y en el último momento vendí una a 2$, que ya nadie compraba xD al ver que lo quitaron, me guardé las 5 que me han quedado.

Yo compre 12, tenia para 25 pero solucionaron el bug, los dejaré ahí y 1 un mes fijovalen 2 visp xD
Juas, el pobre staff que hizo eso ya estará fuera XDDDDDDD

ÀEs el coleccionable? Porque de ser asi me dice collect.error.disable

Si es del catalogo los que podian ser los probe y no resulto
Tenia 3 créditos en el monedero , termine con 29 saunas , 2 vips y 0 $ en el monedero  :roto2:
klasko, ERA el coleccionable, ya lo han quitado xD

Han ganao mas dinero poniendola a 1 que a 25 creditos creo yo xD

Han ganao mas dinero poniendola a 1 que a 25 creditos creo yo xD

jajajaja totalmente en lo correcto
igual el q lo puso, seguro lo soluciono y se callara ok ºººººººººº
Yo me compre 400  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2::roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2::roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2::roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y aun espero mi ban 

Esto ya me paso con las habbocolas y con las antorchas tiki, 300 de cada compre nada menos
xD

Por eso es mejor tener siempre un fondo de almenos 100$  :E
empeze con 1 vip  y termine con 15 12 saunas y varias banderas sin mentira

si no em creen busquen por mi en la sala rare trade xdd
Alguno me dona Algunas? =D

hahaha no tengo ni 1

PD: Choz lee tú mp.

Diablos!!! no llegue a tiempo compre 1 a 3 $$