¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Juas, el pobre staff que hizo eso ya estará fuera XDDDDDDD

No es obra de ningún staff, eso estaba pre diseñado para que a las 00:00 se colocara.
KE ASCO XDDDDDDDDDDD

NO ESTUVE PARA EL OFERTON.. ME ALCANZABA PARA 64 SAUNAS :'(

LLORANDO MUCHO*
Lástima, Hotel México muestra error al tratar de comprarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SEW, eso pasa en todos, es que lo quitaron xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juas, el pobre staff que hizo eso ya estará fuera XDDDDDDD

No es obra de ningún staff, eso estaba pre diseñado para que a las 00:00 se colocara.

Alguien vio si ocurrio n algun otro hotel À?

De Colombia.
Informático.
Qué va, Spain is different.

Si es verdad xD

De Colombia.
Informático.
OCURRIO EN TODOS LOS HOTELES

En Canadá me compre 60 sorry JAJAJAJAJAJJA
Osh yo queria xD
Yo me gaste todo en artic y me solo compre 4 :'(

Lo extraño es que no han hablado del tema en habbo...

Pos ná
No llegue a tiempo! :((
Yo creo que lo ponen a 1$ a posta, a los 10primeros que lo compren, luego a todos les saldrá a 25$.
Saludos,

Jolines no llegué a tiempo :l
y encima ahora no deja canjear

El error de 1 crédito ya lo solucionaron XD asi ke no intenten compral ke les quita 25
Qué pena no haber estado ayer a las 24.00, y es verdad: si es fallo suyo, fallo suyo xD :roto2:
Pues no estaba ni enterado... si lo llego a saber aprovecho y compro en varios hoteles...
xdd

OCURRIO EN TODOS LOS HOTELES

En Canadá me compre 60 sorry JAJAJAJAJAJJA

En el uk no ocurrió S:
wow!!
en todos..
yo lo sabía..^^

De Colombia.
Informático.
Solo me gane 6 vips xdd y me quedan 5 saunas

Solo me gane 6 vips xdd y me quedan 5 saunas

Uy, cuentame como lo haces $;

Pos ná