¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que se reirán..

Fuente: ForoAcT

De Colombia.
Informático.
OMGGGGGG
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lolazooooooooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo pillo...

Si el que graba eres tu te dire que los staffs son personas normales, no alienigenas :-*
Ese video ya lo habia visto hace mucho :S

bueno enfin ya no me da risa
Dios...
Que motivacion..
que frikis :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien lo vi hace un tiempo... pero no me canso :juju:

Pos ná
Dejame pensar...

LEIASKW!

AAAAAAAAAAAAAAAA! La bufandeta!
WOOOOOOOOOOOOOOOOO! LA BUFANDETAAAAAAAA!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS, ME MUERO XD
EL ADGAR!!!

xDDDD
Que risa me ha dado. xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No lo pillo...

Si el que graba eres tu te dire que los staffs son personas normales, no alienigenas :-*

No.. no soy friki com para grabar a un staff xD
nada tengo q ver con ellos...

De Colombia.
Informático.
Yo me he puesto asi cuando mi equipo emos ganado lo del pinguino, y despues armitxe me a agregado...

Naa xDD no me motivé, tansolo me alegre y me impresione alavez..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ADGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR HE VISTO A ADGAAAAAAAAAAAAAAAAAR PARAD EL MUNDOOOOOOOOOOOOO XD
Looolazo xD Que buen video. No lo había visto, pero tanta desesperación?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que locura :juju:

JAJAJAJAJAJAA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS HA SIDO BUENêSIMO!

xDDDD se pasaron.... Porque se pondrían así al ver un Staff??? LOL

Saludos

xDDDD se pasaron.... Porque se pondrían así al ver un Staff??? LOL

Saludos

Creerán que todo el mundo es Habbo..  se vana estrellar contra la realidad
se imaginan cuando vean a alguien de la tele ??

De Colombia.
Informático.
DIOS

La que ha grabado el video tiene un problema mental

xD