¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIFANDERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BIFANDERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sale el video pero casi me muero de la risa cuando lo vi
xddd
xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2:
Qué idiota más grande.
ÁUHHHHHHHH es bufandetaaaaaaaaaaaaaaa y el adgar! :o :o :o
??? -.-
Qué idiota más grande.
ÁUHHHHHHHH es bufandetaaaaaaaaaaaaaaa y el adgar! :o :o :o
??? -.-
Lo juro, no fui yo.
LOL xDDDDDDDDDDD
BUFANDETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD, que risa.
BUFANDETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD, que risa.
Uno se puede quedar sordo con su sorprendente grito de emoción.
Una vez entre a un concurso navideño y se me cayo el pc.. estaba armitxe y .adgar. se kallo habbo y me kague en la madre xDDD
LA BUFANDETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mira he pillao al adgar! xDDDDDDDDD
LA BUFANDETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mira he pillao al adgar! xDDDDDDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
xddd me meo waaau bufandeeetaaa XD I dice Chao Chicos ¿Sera mariumbita en su primer dia tope emocionada? XD
No se ve >:(
Así se pone uno de aquí en el foro cuando ve a un staff por su sala o cuando entra a un concurso de staff :juju:
No diré nombre porque me banean por ataque personal XDDDDDDDDDDDDDD
Solo digo que es hombre :juju:
No diré nombre porque me banean por ataque personal XDDDDDDDDDDDDDD
Solo digo que es hombre :juju:
Es kreiserr