¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIFANDERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sale el video pero casi me muero de la risa cuando lo vi
xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.-"
Equisdé
Ni que fueran dioses o algo  :jum:
Por dios. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2:

Qué idiota más grande.

ÁUHHHHHHHH es bufandetaaaaaaaaaaaaaaa y el adgar!  :o :o :o

??? -.-

LA BUFANDETAAAAAAAAAAAAAAA  :roto2:
El adgarrrrrrrrrrrrrr :roto2:
omg
Me pregunto quien grabo el video o_o
Piidele como amiiigooo  :roto2:
Lo juro, no fui yo.

LOL  xDDDDDDDDDDD

BUFANDETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!  QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD, que risa.
Uno se puede quedar sordo con su sorprendente grito de emoción.

Una vez entre a un concurso navideño y se me cayo el pc.. estaba armitxe y .adgar. se kallo habbo y me kague en la madre xDDD

LA BUFANDETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Mira he pillao al adgar! xDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ese chico tiene retraso mental.
xddd me meo waaau bufandeeetaaa XD I dice Chao Chicos ¿Sera mariumbita en su primer dia tope emocionada? XD

No se ve  >:(

Así se pone uno de aquí en el foro cuando ve a un staff por su sala o cuando entra a un concurso de staff :juju:
No diré nombre porque me banean por ataque personal XDDDDDDDDDDDDDD

Solo digo que es hombre  :juju:

Es kreiserr

Es kreiserr

Vaya par de trucaos estais hechos..