¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holazzz!! Les aviso que pusieron en mantenimiento al hotel :o
En la sala donde yo estaba ya empezaron a correr rumores de que sería la tan esperada v28, y/o quizás el arreglo de los trades, cámara, etc.
Nada más que eso, quería dejarles lo que acaba de pasar xD
En la sala donde yo estaba ya empezaron a correr rumores de que sería la tan esperada v28, y/o quizás el arreglo de los trades, cámara, etc.
Nada más que eso, quería dejarles lo que acaba de pasar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahahahaah
yo estaba presente =)
si cierran a esta hora...es la V28 =)
yo estaba presente =)
si cierran a esta hora...es la V28 =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al fin! me da igual que pongan o no la v28, solo quiero los trades :roto2: :roto2: :roto2:
asi como en otros hoteles si la etan poniendo se demorara 4 horas
si la estan poniendo en el .es y el .fr pero solo va a llegar el catalogo como en los demas hoteles , los pixeles no se por que no los pusieron en los demas
no creo que pongan la versión, para mi van a arreglar lo de los tradeos y lo de las cámaras.
si ponen la versión sería muy raro, no creo nada por ahora...
Para arreglar los trades no creo que necesiten tanto tiempo es la version obvio ojala sea la version y no ayan arreglado los trades para que vean que no los tenian que arreglar para ponerla -.-
Para arreglar los trades no creo que necesiten tanto tiempo es la version obvio ojala sea la version y no ayan arreglado los trades para que vean que no los tenian que arreglar para ponerla -.-
dí lo que tu digas pero habbolosa dijo ayer que iba a solucionar los bugs de los tradeos y de las cámaras, oye mira... yo quiero que sea la version ehh, pero me parece muy raro :S
siempre cierran el hotel y no hacen un carajo, esta vez si la ponen, yo soy madonna
dí lo que tu digas pero habbolosa dijo ayer que iba a solucionar los bugs de los tradeos y de las cámaras, oye mira... yo quiero que sea la version ehh, pero me parece muy raro :S
siempre cierran el hotel y no hacen un carajo, esta vez si la ponen, yo soy madonna
Es cierto pero por un lado ella resuelve eso y por otro lado otros ponen la version
Es cierto pero por un lado ella resuelve eso y por otro lado otros ponen la version
de estos managers no espero nada de eso pero bueno jajaja xD
quizás tengas razon, no digo nada mejor
ojala la pongan
no creo que pongan la versión, para mi van a arreglar lo de los tradeos y lo de las cámaras.
Pero hace horas que están en mantenimiento... a algo se debe.
haber si vale la pena, llevan ya 5h y nada :roto2:
haber si vale la pena, llevan ya 5h y nada :roto2:
si no la ponen, es para matarse xDDDDDDD
ya es obvio la están colocando...
y en Francia también.. ellos ya lo habían anunciado...
De Colombia.
Informático.
Va a abrir con la nueva version fijo, y talvez arreglen bugs y parcheen scripz.
Osea es obvio que estan poniendo la nueva version, se estan demorando mucho haha.
Debe ser... creo que lleva varias horas no?
Aunque lo de los problemas presentados con anterioridad puede que esten siendo reparados, pero segun lei no es el unico hotel en mantenimiento :-\
Aunque lo de los problemas presentados con anterioridad puede que esten siendo reparados, pero segun lei no es el unico hotel en mantenimiento :-\
Pos ná
lo peor que poria pasar seria que lo abran y siga todo tal cual x'D sin trades sin nada x'd
x'd
x'd
Es obvio que es la versión: es jueves y muchas horas cerrado... todo dicho.
Además, aprovechan también para arreglar algunas cositas sobre los problemas de habbo, por ejemplo el tradeo... aunque yo sostengo que eso se activa y desactiva con un botón :S
Además, aprovechan también para arreglar algunas cositas sobre los problemas de habbo, por ejemplo el tradeo... aunque yo sostengo que eso se activa y desactiva con un botón :S
Es obvio que es la versión: es jueves y muchas horas cerrado... todo dicho.
Obvio es con un botón...
lo quitan por seguridad... Aunque en UK ya volvieron...
De Colombia.
Informático.